Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Noviembre 2006, 00:57:54 » |
|
Que nombre tiene ? Curiosidad  ya lo ha dicho... "el partido solo tiene un nombre,,, " pues eso... "partido"... si fuera "bicicleta" ya no tendria solamente un nombre, tendria dos, "partido" y "bicicleta"........ Perdon....... empiezo a desvariar... creo que necesito cerveza...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Noviembre 2006, 01:01:09 » |
|
ya lo ha dicho... "el partido solo tiene un nombre,,, " pues eso... "partido"... si fuera "bicicleta" ya no tendria solamente un nombre, tendria dos, "partido" y "bicicleta"........
Perdon....... empiezo a desvariar... creo que necesito cerveza...
Mas que cerveza necesitas dormir XDDD Esque quiero saber como lo ha bautizado Peter a este partido.....
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Noviembre 2006, 01:07:41 » |
|
Un golazo, pero el pase de Xavi tiene su merito tambien eh? En fin, que vamos a decir. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Noviembre 2006, 01:10:32 » |
|
Un golazo, pero el pase de Xavi tiene su merito tambien eh? En fin, que vamos a decir.  como levanta la cabeza.... medido.....
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Noviembre 2006, 01:24:06 » |
|
Hombre si los dos primeros goles son 'ilegales',,, pongo SI al principio de la frase.
Pues sinceramente el partido solo tiene un nombre,,, pero bueno, que ami me la pela.
Pero no hay semana que no haya 'errores' raros,,, ultimamente....
Pedro,te puede tu forofismo hacia tus colores  PD.Es normal....suerte para mañana 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Noviembre 2006, 07:41:18 » |
|
Bueno creo q ya lo habeis dicho todo. Tan solo me resta decir : Oh magico Ronaldinho magicos son tus goles de tus botas nacen nuestras ilusiones Oh magico Ronaldinho tu que mueves pasiones entre todas las aficiones gracias por escoger la nuestra para q nos levantemos de los sillones. OH MAGICO RONALDINHO!!!!!!!!!  Continuara... Como se nota q lo mio no es la poesia 
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Noviembre 2006, 12:09:15 » |
|
Pedro,te puede tu forofismo hacia tus colores  PD.Es normal....suerte para mañana  No te equivoques PUSE ,,, SI condicional,,, y no he visto el partido. Y sea quien sea el rival si los dos primeros goles de un 4-0 son ilegales,,, ese partido SOLO TIENE UN NOMBRE,,, y eso no son colores. Me gustaria verte a ti si el barza pierde un partido por 4-0 y los dos priemros goles son ILEGALES. REPITOOOOOO, pongo SI.... a ver si leeemos antes, el SI no juzga ni asegura, SOLO CONDICIONA.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Noviembre 2006, 13:59:41 » |
|
Pedro,mirate las repeticiones o escucha esta noche El Larguero,no hay fuera de juego y es penalty en los dos primeros tantos del Barcelona.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Noviembre 2006, 14:26:54 » |
|
Pedro,mirate las repeticiones o escucha esta noche El Larguero,no hay fuera de juego y es penalty en los dos primeros tantos del Barcelona.
Repito!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .... CONDICIONAL... Si no se cumple, pues nada, pero si se cumple pos eso....
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 26 de Noviembre 2006, 15:43:18 » |
|
La escusa que ponen en el larguero o la que dijo Paquito en el Carrusel son un poco ventajistas, dicen que el defensa lo agarra un poco y el arbitro no puede saber la fuerza con la que le agarra, marco esta frase para ahora decir yo, acaso Motta no golpeo en la cara a Milito, es lo mismo, rafa no puede saber la fuerza con la que le golpea solo ve el golpe, entonces por que se monto semejante follon
|
|
|
|
|
|
|
|