J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #60 : 26 de Noviembre 2006, 21:00:49 » |
|
Para tu informacion lo lei en MARCA que precisamente no es del Barça, o a tu opinion si lo es?
Me imagino que si lo dice marca es que tiene que ser muy pero que muy claro cuando es a favor de su equipo...no crees?
MEparece igual de divertido, opinas de una jugada queno has visto, simplemnte para mi es riiculo, pero nada.... Tambien ponia ayer que el penalty de gudy no fue y no puesiste: CLaro piscianzo de Gudy... En fin....
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #61 : 26 de Noviembre 2006, 21:01:14 » |
|
Pochuf,cada uno es libre de opinar lo que quiera dentro del debido respeto,y que yo sepa,tu no estas faltando a nadie,allá cada cual con lo suyo. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #62 : 26 de Noviembre 2006, 21:02:28 » |
|
No lo puse porque no estaba.
Yo solo copie lo que ponia en Marca y lo puse aqui para debatir, solo para eso, no entiendo poruqe te pones asi...
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #63 : 26 de Noviembre 2006, 21:05:54 » |
|
Bueno e estado viendo el partido del Zaragoza y a sido increible a los 15 minutos Zapater expulsado por dos tarjetas muy rigurosas, menuda manera d condicionar un partido, menos mal que luego el inutil de Rubinos se a lesionado y ojala que sea grave En cuanto al partido si no expulsa a Zapater el Zaragoza gana este partido de calle, auna asi en la seguna parte a tenido ocasiones incluido un paradon de Pinto a D. Milito
Ahora a ver como acaba el Valencia -Madrid, un empate seria bueno, pero si a de ganar alguien que sea el Madrid
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #64 : 26 de Noviembre 2006, 21:10:58 » |
|
MEparece igual de divertido, opinas de una jugada queno has visto, simplemnte para mi es riiculo, pero nada....
Tambien ponia ayer que el penalty de gudy no fue y no puesiste:
CLaro piscianzo de Gudy...
En fin....
Por cierto y si hubiera estado no lo hubiera puesto porque fue penalty, riguroso pero es penalty´si eso es un piscinaso, con Cygan agarrandolo...
|
|
|
|
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #65 : 26 de Noviembre 2006, 21:13:13 » |
|
Gol de Raúl.
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 : 26 de Noviembre 2006, 21:13:19 » |
|
Gooooooooooooooollllllllll de Raul
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #67 : 26 de Noviembre 2006, 21:23:30 » |
|
yo estoy viendo el partido, el penaty si q es, pero como los miles q hay en los corner! de hecho ni lo reclaman los jugadores del valencia.
De momento el partdo, pues como siempre el Madrid al tran tran sin despeinarse y el Valencia con mucha voluntad y presionando muy bien, pero zas zarpazo del Madrid, y de momento ganando en Mestalla
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #68 : 26 de Noviembre 2006, 21:57:04 » |
|
bueno ahora quiero oir el comentario de q el Madrid no se ha encontrado a equipos de los de arriba!!!
de momento dos rivales directos, Barça y Valencia han sucumbido ante la eficacia del Madrid.
Mal juego? si, hoy el valencia muy superior, pero 3 puntos importantísimos para el Madrid, la próxima semana el Barça viaja a Valencia para jugar contra el Levante y el Madrid recibe al athletic!
interesante está esta liga... y al empezar q yo decía q no creía...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #69 : 26 de Noviembre 2006, 21:57:22 » |
|
Bueno pues seguimos en la misma historia no jugamos ni a las tabas, pero mandamos al valencia la octava posicon que dudo que lucho por algo mas que por laliga de campons, importantisima victoria, que sigue tirando abajo esa teoria de que el madrid solo gana a equpos pequeños, auqnue claro ya habra algunoq ue diga ahora que el valencia no es naa del otro mundo.
Dos cositas mas, es increible que ayala haya acabado este partido sin ninguna tarjeta por lo mneos, da y da y da , has tasi lesiona a curro torres y comete el mismo penalty que comete canavaro en la primera parte, y tampoco se pita.
Otra, Raul pues lo de siempre le pongas donde le pongas cumple, y otro golito....
|
|
|
|
|
|
|
|