Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre 2006, 22:02:40 » |
|
Gol de Ronaldinho...Min.33  Bueno, Ronaldinho lo ha metido, pero que jugadon ha hecho Perez Lasa, que se lo ha dejado en bandeja...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre 2006, 22:10:27 » |
|
Bueno, Ronaldinho lo ha metido, pero que jugadon ha hecho Perez Lasa, que se lo ha dejado en bandeja...
 A este paso Ronaldinho entre penaltis inexistenes, faltas al borde del area que no son va a acaba la liga con 50 goles
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre 2006, 22:10:54 » |
|
Bueno, Ronaldinho lo ha metido, pero que jugadon ha hecho Perez Lasa, que se lo ha dejado en bandeja...
Si, la verdad es que el pase estaba medido, y todo esto culpa de Rafa. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre 2006, 22:12:33 » |
|
A mi es que a final de temporada en la lista de maximos asistentes no me extrañaria ver el nombre de algun arbitro...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre 2006, 22:27:04 » |
|
gudjohnsen marcó el segundo
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre 2006, 22:32:03 » |
|
Iniesta sentencia
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre 2006, 22:32:40 » |
|
De media chilena. Iniestaaaaaaaa 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre 2006, 22:33:58 » |
|
Dicen que fue golazo de Iniesta, que crack este chico...Y lo de penalti regalado, no se, pero en la radio dijeron que les parecio clarisimo y ahora pone en Marca que fue regalado, no se a quien hacerle caso pero se que al marca le tiran los colores...hay que verlo ara saber.
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre 2006, 22:35:18 » |
|
Por cierto, un apunte mas, cada vez que ganamos en liga, los hacemos con 3 goles o mas, solo es una estadistica pero curiosa y eso que "el barça no esta bien" si lo llega a estar...
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Noviembre 2006, 22:40:20 » |
|
yo acabo de poner la radio, la verdad es q estaba mas pendiente del baloncesto (no digo nada)
pos nada iranzo me equivoqué en el resultado, si los acertase siempre sería rico creeme, pero la quiniela la juego con el corazón, no con la cabeza, siempre pierden los q me caen mal y ganan los q me caen bien...
|
|
|
|
|
|
|
|