Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:04:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40109 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #30 : 25 de Agosto 2006, 17:58:27 »

El otro dia puse un post aqui referente a otro asesino republicano como lo fue Stalin,pero claro,por los brillantes comentarios de un forero,Peter lo quitó.

Txiki,probablemente tu no hayas prestado el servicio militar y seguramente ni sientas que significa ser español,me equivoco?

Entonces no tienes ni idea de lo que estoy hablando cuando hablo de La Legión,ya que un servidor sirvió en tal glorioso cuerpo.

Defiendo que quereis quitar todo lo relacionado con Franco de las calles,quitemos entonces los pantanos,las casas de los años 70 del ministerio de la vivienda,y el cuwerpo de La Legión.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 25 de Agosto 2006, 18:00:59 »

alguien se va por las ramas!! Cheesy

Seguramente tu tanpoco hayas prestado el servicioo militar,cuando yo servia seguramente tu aun llevabas pañales,entonces no tienes ni idea de lo que estoy hablando.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 25 de Agosto 2006, 18:09:53 »

El otro dia puse un post aqui referente a otro asesino republicano como lo fue Stalin,pero claro,por los brillantes comentarios de un forero,Peter lo quitó.

Txiki,probablemente tu no hayas prestado el servicio militar y seguramente ni sientas que significa ser español,me equivoco?

Entonces no tienes ni idea de lo que estoy hablando cuando hablo de La Legión,ya que un servidor sirvió en tal glorioso cuerpo.

Defiendo que quereis quitar todo lo relacionado con Franco de las calles,quitemos entonces los pantanos,las casas de los años 70 del ministerio de la vivienda,y el cuwerpo de La Legión.

1) lo de glorioso cuerpo lo dirás tu, no yo...

2) yo no quiero olvidar la historia de España de antasño, solo pretendo que si de mi depende, la imagen de un genocida no la haya de ver al pasear por las calles

3) sigues con tu demagogia barata

4) stalin, trotski, lenning, hitler, sadam.... en que se difernecian de franco..con todo el respeto, me la pela de que pais sean, todos ellos merecen ser olvidados, o si no es posible, porque no lo es, que la historia les deje como lo que eran, asesinos...

5) a ver, la legión....dices que no se de que hablas...te repito que el tema no es la legión pero si quieres en otro post hablamos de ello....

6) yo solo sé que franco ordenó matar a familiares mios... solo se que a mi amdre la tenian acorralada por sus ordenes a obligarla a no hablar su lengua materna (que si, era el catalán), solo sé que mucha gente buena murió por no seguir su inposición...

7) lo más importante.... no creo en la guerra, pero sobretodo no creo en el ejercito, asi que no, no te equivocas, yo perdía el tiempo estudiando mientras tu te dedicabas a jugar con armas (que por cierto, sirve de mucho en esta vida)...y no, no siento el ser español peor no te equivoques, tampoco siento eel ser catalán... yo soy culé..lo demás me la pela, ya que si hay guerra me iré de catalunya...si hay guerra me iré de España... yo miro por mi y mi familia, por mi futuro.... el pais en si..me la ventila... creo dejarlo claro no... nunca me verás decir vciva españa si esa es tu pregunta

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #33 : 25 de Agosto 2006, 18:14:11 »

Seguramente tu tanpoco hayas prestado el servicioo militar,cuando yo servia seguramente tu aun llevabas pañales,entonces no tienes ni idea de lo que estoy hablando.

no tendre ni idea pero me parece q aspiraste naftalina de los uniformes del 36 pq se te ha ido el tono a despreciativo

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #34 : 25 de Agosto 2006, 18:18:01 »

Iranzo bajo esta bandera no me sentiria español... en verdad mas k nada me siento andaluz. Para k kieres k sepamos lo k se siente por España. No hace falta ser legionario para saberlo pues el pueblo republicano en armas no pertenecia a la Legion y dio su vida por este pais k otros rebentaron.
Por cierto Txiki Lenin y Trosky no tenian nada k ver con Stalin y menos con Hitler. Eran dos personas cultas y no ocasionario lo k su "camarada" Stalin. Por cierto Lenin no kiera a Stalin para el cargo k desempeñaba; por otro lado Stalin mando eliminar a Trosky k por cierto lo mataron con un piolet k le clavaron en la cabeza.
Solo añadir k la Legion a mi no me hará sentir a mi pais pues eso lo consigue los pueblos y sus gentes.
 Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 25 de Agosto 2006, 18:21:36 »

q forero,no te muerdas la lengua,se dice el pecado y no el pecador?? a q se lo digo a la seño,Iranzo por favor q no estamos en un patio de escuela

TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 25 de Agosto 2006, 18:26:32 »

no tendre ni idea pero me parece q aspiraste naftalina de los uniformes del 36 pq se te ha ido el tono a despreciativo

Sabes porque me llamo Iranzo?tenia un amigo alli,en el Tercio,que era de Bilbao,y se llamaba Iranzo,un dia,me dijo,belloto me voy a Yugoslavia,si,mi cuartel fue el primero que mandó soldados alli,para llevar a cabo misiones humanitarias,antes de licenciarme me enteré que habian caido en una emboscada,y que habia varios heridos,el murió.

Quizas te hubiera venido bien algo de disciplina castrense,mas que nada para saber lo que se siente al convivir con personas de toda indole social durante meses y llegar a quererlos como a hermanos.

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 25 de Agosto 2006, 18:29:34 »

Sabes porque me llamo Iranzo?tenia un amigo alli,en el Tercio,que era de Bilbao,y se llamaba Iranzo,un dia,me dijo,belloto me voy a Yugoslavia,si,mi cuartel fue el primero que mandó soldados alli,para llevar a cabo misiones humanitarias,antes de licenciarme me enteré que habian caido en una emboscada,y que habia varios heridos,el murió.

Quizas te hubiera venido bien algo de disciplina castrense,mas que nada para saber lo que se siente al convivir con personas de toda indole social durante meses y llegar a quererlos como a hermanos.
lo siento por tu amigo, pero amigo Iranzo te enfundas siempre en los mismo y nos tratas a los demas de parias por no haber estado en la legion o por no haber hecho el servicio militar,eso no esta bien  No, NO!, y no me vengas a mi a un tio hecho y derecho con pelos en los huevos a decirme q me hubiera venido bien  disciplina castrense,la disciplina la da la vida y las ostias q te das por las equivocaciones q cometes  Cabezon
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 18:32:40 por El City » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #38 : 25 de Agosto 2006, 18:30:29 »

Disciplina castrense? Es como decir inteligencia militar... no compatible.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 25 de Agosto 2006, 18:33:17 »

Doy por concluida mi participación en este post,que os vaya bien con vuestra lucha.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.522 segundos con 15 consultas.