yo no he perdido ni un apice de ilusión aquí hay mucha gente con mucho futuro por delante y un gran futbol en sus botas.....cesc,casillas,torres,pablo,puyol,villa,xavi.....tenemos selección para rato....
es algo y me consta porque he jugado al futbol que no se debe hacer y que encima está muy mal....pero debo hacerlo.yo sí encuentro un maximo responsable de que españa haya caído en cuartos. Imagino que en algo soy injusto porque era un debutante,así que en parte es mas culpa del que lo puso que de el pero en mayor medida el tuvo mucha culpa.Me estoy refiriendo por supuesto a mariano pernía....al igual que en el partido con tunez,dejó la banda izquierda totalmente desguarnecida lo que a pablo y a puyol le multiplicaba el trabajo,encima hasta la segunda parte no se atrevió a coger la bola y subir la banda. Atacaba mal y defendia peor....sí lanza muy bien las faltas y los corners pero un futbolista es algo mas que a balon parado. En todo el partido de francia se vió claramente que la banda izquierda adolecía....ribery entraba como pedro por su casa (como se vio en el primer gol).en el segundo gol a vieira lo cubría....bueno mejor dicho lo tenía que haber cubierto pernía y remató mas solo que la una y encima dentro del area pequeña....imperdonable para un defensa. y por supuesto el tercer gol vino....por la izquierda. y no solo los goles....atacó mal,defendió peor,no estuvo en todo el partido,estaba como deshorientado....en fín esto es solo mi opinión.....y lo siento por este jugador que encima acaba de fichar por mi equipo....