Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 23:04:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41885 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #160 : 28 de Junio 2006, 20:52:27 »

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060628ctoultnot_16.Ves

Casualmente Marca no hace ni referencia de estas declaraciones.

En fin...

Alabar Alabar Alabar

eso es clase y lo demás es tontería

Alabar Alabar Alabar

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #161 : 28 de Junio 2006, 20:56:08 »

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060628ctoultnot_16.Ves

Casualmente Marca no hace ni referencia de estas declaraciones.

En fin...

Simplemente... Zizou  Alabar

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #162 : 28 de Junio 2006, 21:23:04 »

yo no he perdido ni un apice de ilusión aquí hay mucha gente con mucho futuro por delante y un gran futbol en sus botas.....cesc,casillas,torres,pablo,puyol,villa,xavi.....tenemos selección para rato....

es algo y me consta porque he jugado al futbol que no se debe hacer y que encima está muy mal....pero debo hacerlo.yo sí encuentro un maximo responsable de que españa haya caído en cuartos. Imagino que en algo soy injusto porque era un debutante,así que en parte es mas culpa del que lo puso que de el pero en mayor medida el tuvo mucha culpa.Me estoy refiriendo por supuesto a mariano pernía....al igual que en el partido con tunez,dejó la banda izquierda totalmente desguarnecida lo que a pablo y a puyol le multiplicaba el trabajo,encima hasta la segunda parte no se atrevió a coger la bola y subir la banda. Atacaba mal y defendia peor....sí lanza muy bien las faltas y los corners pero un futbolista es algo mas que a  balon parado. En todo el partido de francia se vió claramente que la banda izquierda adolecía....ribery entraba como pedro por su casa (como se vio en el primer gol).en el segundo gol a vieira lo cubría....bueno mejor dicho lo tenía que haber cubierto pernía y remató mas solo que la una y encima dentro del area pequeña....imperdonable para un defensa.  y por supuesto el tercer gol vino....por la izquierda. y no solo los goles....atacó mal,defendió peor,no estuvo en todo el partido,estaba como deshorientado....en fín esto es solo mi opinión.....y lo siento por este jugador que encima acaba de fichar por mi equipo.... Undecided
« Última modificación: 28 de Junio 2006, 21:24:46 por Charly21 » En línea
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #163 : 28 de Junio 2006, 21:29:56 »

yo no he perdido ni un apice de ilusión aquí hay mucha gente con mucho futuro por delante y un gran futbol en sus botas.....cesc,casillas,torres,pablo,puyol,villa,xavi.....tenemos selección para rato....

es algo y me consta porque he jugado al futbol que no se debe hacer y que encima está muy mal....pero debo hacerlo.yo sí encuentro un maximo responsable de que españa haya caído en cuartos. Imagino que en algo soy injusto porque era un debutante,así que en parte es mas culpa del que lo puso que de el pero en mayor medida el tuvo mucha culpa.Me estoy refiriendo por supuesto a mariano pernía....al igual que en el partido con tunez,dejó la banda izquierda totalmente desguarnecida lo que a pablo y a puyol le multiplicaba el trabajo,encima hasta la segunda parte no se atrevió a coger la bola y subir la banda. Atacaba mal y defendia peor....sí lanza muy bien las faltas y los corners pero un futbolista es algo mas que a  balon parado. En todo el partido de francia se vió claramente que la banda izquierda adolecía....ribery entraba como pedro por su casa (como se vio en el primer gol).en el segundo gol a vieira lo cubría....bueno mejor dicho lo tenía que haber cubierto pernía y remató mas solo que la una y encima dentro del area pequeña....imperdonable para un defensa.  y por supuesto el tercer gol vino....por la izquierda. y no solo los goles....atacó mal,defendió peor,no estuvo en todo el partido,estaba como deshorientado....en fín esto es solo mi opinión.....y lo siento por este jugador que encima acaba de fichar por mi equipo.... Undecided

lo dicho, yo debo estar viendo otro mundial... uno en el que nos eliminaron en octavos... Cabezon Cabezon

¿de verdad crees que el culpable ha sido Pernía...? Shocked Shocked

En mi opinión, no lo es Cervecitas

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #164 : 28 de Junio 2006, 21:33:02 »

lo dicho, yo debo estar viendo otro mundial... uno en el que nos eliminaron en octavos... Cabezon Cabezon

JuasJuas  JuasJuas

Estamos a la que saltamos  Grin  Grin  Grin

Pero charly....no es plan de echar culpas a nadie  No, NO!

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #165 : 28 de Junio 2006, 21:36:56 »

JuasJuas  JuasJuas

Estamos a la que saltamos  Grin  Grin  Grin

Pero charly....no es plan de echar culpas a nadie  No, NO!

¿como que no?

"la culpa es de los padres, que las visten como..."

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #166 : 28 de Junio 2006, 21:38:22 »

La culpa de todo es del de siempre de Raul.

A quien se echara la culpa cuando se retire, cuanto parado veo
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #167 : 28 de Junio 2006, 21:39:20 »

¿como que no?

"la culpa es de los padres, que las visten como..."

JuasJuas  JuasJuas

La culpa de todo es del de siempre de Raul.
A quien se echara la culpa cuando se retire, cuanto parado veo

como ya te dije, tienes toda la razon  ok

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #168 : 28 de Junio 2006, 22:03:11 »

¿ La culpa de pernia ?

charly lo tuyo es como la gemma nierga tio, hablar por hablar, no me jodas

o sea que ayer españa no tirase a puerta es culpa de pernia, tio que juegan once...

Huh   Huh
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #169 : 29 de Junio 2006, 00:17:35 »

Coñe,a ver si la culpa va a ser de Manolo el del Bombo por no tocar lo suficientemente fuerte Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.089 segundos con 15 consultas.