Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:25:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41570 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #180 : 29 de Junio 2006, 00:52:52 »

Si pero no Jorge, tu tienes un equipazo y sois carne de final en este Mundial porque Argentina lo es.

Nosotros no hemos ganado nunca nada y ya queremos ser los mejores, y la prensa nos da lo que queremos oir, y asi nos va.

No, NO!  No, NO!

También sì y no, amigo Puce, porque la nuestra es la prensa que ayudó a que creyéremos que Corea-Japón era un paseo y cuando nos volvimos a dedo defenestró al mismo entrenador y al grupo que antes ponía muy pero muy pero muy arriba

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #181 : 29 de Junio 2006, 00:54:44 »

Si pero las penas con pan so menos penas, cuando ya has ganado tres mundiales digamos que hacerlo mal en uno o en dos o entres es diferente, como el madrid en la copa de europa, pero cuando no has ganado nada...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #182 : 29 de Junio 2006, 00:58:32 »

pues cuando no has ganado nada... y encima "crees" que tu selección es el "rey del mambo", cuando te ponen los pies en la tierra de una bofetada, se producen las mayores desilusiones... y en eso los únicos que nos ganan son los holandeses.

y no por mucho

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #183 : 29 de Junio 2006, 01:02:35 »

pues cuando no has ganado nada... y encima "crees" que tu selección es el "rey del mambo", cuando te ponen los pies en la tierra de una bofetada, se producen las mayores desilusiones... y en eso los únicos que nos ganan son los holandeses.

y no por mucho

Exacto.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
helix
Novatill@
**

La vida solo es un juego

« Respuesta #184 : 29 de Junio 2006, 07:29:01 »

Aplaudir  chicos si realmente quieren ver una seleccion española que de frutos deben partir primero por la misma liga española , hay que exigirle mas a los jugadores españoles , ademas los clubs mas importantes gastan millones de euros para traer a los mejores jugadores del mundo , los tenemos en nuestra liga y nuestros jugadores no toman provecho de sus tecnicas o ver cuales son los puntos debiles de los jugadores extranjeros , ademas deben saber que formar un equipo ganador no se crea en la noche a la mañana tarda entrenar un grupo de jovenes para que lleguen con el nivel necesario.....si se empieza con ese pensamiento y esa dedicacion dentro de 4 años podremos decir que tenemos una seleccion que puede ser campeona..... A POR ELLOS!!!! Campeon
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #185 : 29 de Junio 2006, 16:27:17 »

¿ La culpa de pernia ?

charly lo tuyo es como la gemma nierga tio, hablar por hablar, no me jodas

o sea que ayer españa no tirase a puerta es culpa de pernia, tio que juegan once...

Huh   Huh

bueno yo sí creo y concibo que pernía tuvo mucho que ver con la derrota de españa ante francia,no estaba en el partido,lo único que producía eran mas problemas para puyol y pablo,no fijaba bien la marca lo que nos costó los dos primeros goles de fracia.....pero tíos si el ribery este entraba como pedro por su casa por la banda? y ya sé que no es justo echarle la culpa a uno solo porque en un equipo si se gana han ganado todos y si se pierde han perdido todos pero creo al menos que pernía fué determinante para la suerte final.y no fué fruto solo de ese partido con túnez paso lo mismo....lo siento pero es mi punto de vista. Undecided
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #186 : 29 de Junio 2006, 16:38:36 »

yo creo q el planteamiento fue erroneo

yo hubiera jugado con antonio lopez en el lateral izq,Pernia nunca llegaba hasta la posicion del 8 para centrar y el Ribery se le iba cada 2 por 3;hubiera metido a Reyes y a Joaquin en bandas y hubiera dejado unicamente a Torres en punta,para mi Domenech hizo un planteamiento muy bueno y supo pararnos,por eso Luis deberia haber cambiado el planteamiento,haber jugado con 2 jugones como Xavi y Cesc y un destructor nato como Albelda (aunque no me guste)

Pero bueno es facil hablar desde la barrera y sin ninguna presion,de todas formas apuesto por la continuidad de Luis,por primera vez se ve un bloque!!! Aplaudir

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #187 : 29 de Junio 2006, 19:42:46 »

Se me ocurre una pregunta. ¿es bueno para el futbol español la enorme cantidad de jugadores extranjeros que hay en su liga? Eso no tapa a jugadores españoles que surgen? es bueno tener equipos multimillonarios y que ganan por Europa si eso despues no es aprovechado por la seleccion Española? O seria mejor tener una liga mas modesta (por ej Francia) pero que exporte jugadores para que adquieran mas experiencia o roce?
 Afro

vivir solo cuesta vida...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #188 : 29 de Junio 2006, 20:38:50 »

Italia?

Alemania?

Inglaterra?
Pow
Visitante
« Respuesta #189 : 29 de Junio 2006, 21:46:53 »

Vaya mierda al final nos quedamos sin ver el partido que todos queriamos contra Brasil, pero es que el partido de España fue pesimo, con lo malo que es Barthez no tuvo que hacer ninguna parada, pero que se le va a hacer esto siempre es la historia interminable por que por alguna razon España no sabe competir en torneos del KO
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.255 segundos con 14 consultas.