Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:21:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 30708 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #200 : 30 de Junio 2006, 15:26:47 »

Insisto David,que tiene la liga portuguesa.

Es igual a la española?

llevás razón en lo de siempre,jugadores de primer nivel,que jugarian en cualquier equipo,llamados Figo,Deco,Cristiano Ronaldo,Carvalho.Pauleta.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #201 : 30 de Junio 2006, 15:41:01 »

Y cuantos de esos jugadores de primer nivel juega en la liga portuguesa?

De verdad no le des mas vueltas, no somos ni mucho menos aspirantes al titulo, somos un buen equipo con buenos jugadores, que no es poco pero no tenemos ni un crack a nivel mundial que sea el mejor en su puesto del mundo, no tenemos 6 o 7 jugadores que en su puesto esten en tre los 5 mejores del mundo y eso es la realidad.


Si cuando Raul estaba al 100% hubieramos tenido a xavi a su aldo en vez de un guardiola en caida libre, o un cesc en vez de un caminero, o un casillas en vez de un zubizarreta quizas la historia fuese diferente, pero no los habia...


Ahora tenemos un equipo joven que si puede llegar a haber 6 o 7 jugadores que en su puesto esten en tre los 5 mejores del mundo, y ya con eso veras como algo hacemos...
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #202 : 30 de Junio 2006, 16:10:25 »

lo que da de si el post....

por cierto..llevamos 4 paginas dandole vueltas a lo mismo..es mas...estais de acuerod y no os lo quereis reconocer....juas

anda, daos un besito tontos
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #203 : 30 de Junio 2006, 20:33:55 »

Si cuando Raul estaba al 100% hubieramos tenido a xavi a su aldo en vez de un guardiola en caida libre, o un cesc en vez de un caminero, o un casillas en vez de un zubizarreta quizas la historia fuese diferente, pero no los habia...

Callaaaaaaaaaaaa que me pongo a LLORAR!!!!!!!!
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #204 : 30 de Junio 2006, 21:47:36 »

jajajajja,karmaaaaaa
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #205 : 2 de Julio 2006, 16:34:11 »

tuvieron que perder el dia que veia el partido en paris... Cabezon cagontó!!!

bueno, excepto el primer partido, los otros 3 de españa (salvo 10 minutillos contra tunez) pobres, pobres, pobres... como ya dije, luis no sabe a que juega...

en fin, lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces... lo que me parece una vergüenza es la renovacion de luis... este está ya como saez tras la eurocopa, que no habia quien lo hiciera levantarse de la silla... algo tiene ese puesto, se debe estar de pm cobrando un paston por trabajar 10 dias al año...

Por cierto, por lo unico por lo que me alegré tras el partido es porque la derrota de españa sirvió para que pudiera ver un poquito mas a zizou... Cry Alabar Cry no te vayas todavia, no te vayas por favor...


LUIS VETE YA, LUIS VETE YA, LUIIIIIIS VETE YAAAAAAAA!!!!!!!!!
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #206 : 3 de Julio 2006, 12:07:13 »

Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerán sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.

Venga ilusioname España Alabar
Iranzo, digo yo, que  quizas Nostradamus se referia a Portugal......
 Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #207 : 3 de Julio 2006, 13:08:53 »

Pá mi que se referia a Nadál Cabezon Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
killing
Novatill@
**

Karma : 190
Mensajes: 115


"Killing" El Matador perverso


« Respuesta #208 : 3 de Julio 2006, 21:12:44 »

Es divertido ver como gente que nunca opina en deportes que no le interesa un carajo la selccion viene a hacer leña del arbol caido, buitres a la presa muerta....


En fin...
Angry Angry Angry
Soy nuevo por aqui, pero.... que apreciación más desafortunada de parte de un forero que tiene ya un gran recorrido. Estuve leyendo todos los comentarios, pero esta me sacó de q....

Yo no emiti ningun comentario pero si lo hacía, directamente hubiera sido el aludido.

Asi no dan ganas de comentar ¿no?
Asi que buscaré otras secciones....
 Angry Angry Angry Angry
En línea

"El que no vive para follar, no sirve para Vivir"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #209 : 3 de Julio 2006, 21:21:42 »


 Angry Angry Angry
Soy nuevo por aqui, pero.... que apreciación más desafortunada de parte de un forero que tiene ya un gran recorrido. Estuve leyendo todos los comentarios, pero esta me sacó de q....

Yo no emiti ningun comentario pero si lo hacía, directamente hubiera sido el aludido.

Asi no dan ganas de comentar ¿no?
Asi que buscaré otras secciones....
 Angry Angry Angry Angry


EN fin...
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 17 consultas.