Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41568 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #140 : 28 de Junio 2006, 10:29:25 »

La gente puede opinar cuando le salga de las narices y en donde le de la gana men...
Te voy a explicar una cosita... una vez en un mundial, en no se que partido que la seleccion iba perdiendo, un jugador llamado Gento pilló el balon desde su porteria, y en un arranque de rabia comenzó a correr... regateó a todos los jugadores que encontró el solo y se plantó ante el portero contrario... pegando un patadon marcó un gol epico... un locutor dijo que aque habia sido un gol de "furia"...
Aquel dia nació el concepto de "furia española"...
Tu has visto la "furia" en este mundial... yo no...
Y si estas disgustado, pues mira, yo tambien... alguien ha dicho que la seleccion es un equipo de segunda fila... y yo tambien lo creo... menos mal que nos han eliminado los franceses porque visto lo visto, contra Brasil hubiese podido ser dantesco...
Ahora ya se pueden ir de vacaciones con sus esposas modelos, con sus yatecitos, y con sus coches deportivos...

Me encantan los post que empiezan Te voy a explicar una cosa...

jas jas jas

Yo te voy a recomendar otra, "nen", aprende educacion...

Y para hacer demagogia barata el foro principal es el mejor

Tongue
« Última modificación: 28 de Junio 2006, 10:36:07 por J. David » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #141 : 28 de Junio 2006, 10:41:10 »

Hablando de educación..........

www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=118164.0

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #142 : 28 de Junio 2006, 10:47:13 »

la única que ha ganado algo es la afición que se ha volcado con la selección uniendo a la mayoría de los españoles en un momento en el q estabamos totalmente desunidos por los políticos que tenemos.

una afición que sin complejos ha salido a las calles con banderas españolas con el grito de A POR ELLOS!

si el futbol nos une, que viva el futbol!

esta afición, merece algo mejor!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #143 : 28 de Junio 2006, 11:07:27 »

En relación a lo que dice el vínculo que he puesto, en el que un argentino dice que somos unos burros y tal, me gustaría hacer unas reflexiones.

* Argentina ha dado algunos jugadores realmente buenos, y uno excepcional. Pese a ello, y a ser cantera constante de futbolistas de muy alto nivel, fueron eliminados en 1ª ronda en Corea. Ganaron su 1º mundial en casa, con una goleada sospechosa y necesaria a Perú, y con un tiro al palo en el último minuto del tiempo reglamentario de Holanda ( creo que fue Reensembrinck ) que hubiera supuesto el título para los tulipanes. En 1986, ¿ qué hubiera pasado si el árbitro hubiese visto la "mano de Dios" ? Es decir, hay que ser buenos, jugar bien,..... y tener suerte.

* ¿ Hubiera ganado Francia su mundial si Ronaldo hubiese estado en condiciones, sabiendo que lo de Ronaldo afectó de manera sensible a todo el equipo ?

* ¿ Hubiesen podido ganar el mundial de Corea, España o Italia si los árbitros no los hubiesen echado ?

La lista sería interminable. Quiero decir con esto, que se gana no sólo jugando bien, sino teniendo suerte. Suerte con los árbitros, con los cruces ( Italia está prácticamente en semifinales sin haber hecho hada ).

Como dice el susodicho, probablemente los españoles seamos unos "burros", pero él es, con toda seguridad, un  No, NO!
« Última modificación: 28 de Junio 2006, 11:09:04 por Txiki » En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #144 : 28 de Junio 2006, 11:08:09 »

ya no existe.....

ante todo la cordura y la educación... sino... hay más sitios en internet.... Wink

F.C.Barcelona
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #145 : 28 de Junio 2006, 11:09:53 »

Gracias Txiki....

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #146 : 28 de Junio 2006, 11:10:13 »

Dr.Robert...no... no me hagas arrepentir del karma anteriormente dado.....

solo añadir a tu explicación sobre argentina... que ellos mismos han reconocido que en el partido de la copa del mundo que ganaron que les enfrentaba a brasil.... las botellas de agua que ofrecian al rival llevaban productos que hacian que se sintieran cansados....

asi que....mejor dejemos el tema

F.C.Barcelona
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #147 : 28 de Junio 2006, 11:32:56 »

Haya paz, hermanos......

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Un pena por España....pero mira, estoy acostumbrada. Algun año ganaremos!

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Grandeeee Zizouuuuuu

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #148 : 28 de Junio 2006, 11:38:02 »

Tienes razón Txiki. Mis disculpas.

Pero cuando te insultan, es difícil contenerse.... Lips Sealed

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #149 : 28 de Junio 2006, 12:13:32 »

aun espero que me contestes preguntas que te he "lanzado" en este post....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.641 segundos con 14 consultas.