En relación a lo que dice el vínculo que he puesto, en el que un argentino dice que somos unos burros y tal, me gustaría hacer unas reflexiones.
* Argentina ha dado algunos jugadores realmente buenos, y uno excepcional. Pese a ello, y a ser cantera constante de futbolistas de muy alto nivel, fueron eliminados en 1ª ronda en Corea. Ganaron su 1º mundial en casa, con una goleada sospechosa y necesaria a Perú, y con un tiro al palo en el último minuto del tiempo reglamentario de Holanda ( creo que fue Reensembrinck ) que hubiera supuesto el título para los tulipanes. En 1986, ¿ qué hubiera pasado si el árbitro hubiese visto la "mano de Dios" ? Es decir, hay que ser buenos, jugar bien,..... y tener suerte.
* ¿ Hubiera ganado Francia su mundial si Ronaldo hubiese estado en condiciones, sabiendo que lo de Ronaldo afectó de manera sensible a todo el equipo ?
* ¿ Hubiesen podido ganar el mundial de Corea, España o Italia si los árbitros no los hubiesen echado ?
La lista sería interminable. Quiero decir con esto, que se gana no sólo jugando bien, sino teniendo suerte. Suerte con los árbitros, con los cruces ( Italia está prácticamente en semifinales sin haber hecho hada ).
Como dice el susodicho, probablemente los españoles seamos unos "burros", pero él es, con toda seguridad, un