Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41598 veces)
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #150 : 28 de Junio 2006, 12:51:50 »

Sad

es una lastima aunque no soy español yo apoyaba a su seleccion en el encuentro con Francia, lastima que perdieran sera para el proximo mundial una final México -- España 

Aplaudir  se vale soñar no?HuhHuhHuh

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #151 : 28 de Junio 2006, 13:24:48 »

28 de junio de 2006.- Las palabras del comandante que sirven de título a este 'post' suenan desde el desencanto. No me las creo. Su revolución vive momentos tan difíciles como la de Aragonés. Como los que atraviesa el mundo de la televisión, creador de un equipo de fútbol que nunca existió. Porque ganar a Ucrania, Túnez y Arabia Saudí es no existir. O existir muy, muy poquito.

¡Pi, pi! Mensaje en el móvil: "Los de Sol son gafes. Pásalo". El mensaje había sido enviado desde la plaza de Colón por alguién de Cuatro. Y es que la Comunidad de Madrid, en una maniobra sin precedentes, contraprogramaba a la cadena de Polanco invitando al pueblo a ver el España-Francia en la Puerta del Sol. Y en La Sexta.

Juego limpio. Es lo mínimo que se puede pedir. Y no hacer excesiva leña de los árboles caídos. Demoledor el fracaso del sabio de Hortaleza, que como de costumbre dio muy mal en pantalla: cabreado, gesticulando, ladrando, en chándal... Pero, como dijo que en caso de derrota se marchaba, pues adiós. Y grande la crisis que se abre en las televisiones mundialistas (La Sexta y Cuatro), que deben sacar la registradora y ponerse a hacer cuentas. Quedar eliminado tan pronto arruina buen parte de sus planes. En Cuatro, sin ir más lejos, suspendieron en programa especial que tenían previsto para después del partido.

Pero hubo dos hombres con los que ayer se cebó la derrota. Dos tíos de pelo en pecho que gimieron como viejas, se estremecieron como novicias, lloraron como chicos. Dos colosos que sintieron los goles de Vieira y Zidane como dos puñaladas en el alma: Manolo el del Bombo y el Koala.

El primero tiene que recoger el kiosko y volverse para España. Y casi con toda seguridad pagar exceso de equipaje... Pero no es éste momento de bromas. El segundo pone punto final a su carrera de fabricante de éxitos. "Opá, vamo a ganá el Mundial" termina sus días en el mismo cajón en el que se pudre el Naranjito, se descomponen las camisas sudadas de Camacho, se descuajeringa la cinta del Nigeria-España y se oxida la Furia Española. No siento este Mundial, ni esta selección, como mios. A lo mejor es que, como dijo John Fitzgerald Kennedy, "la victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana".

PD: Me encanta que me borren mensajes...

* desolaos.jpg (42.43 KB, 512x389 - visto 175 veces.)

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #152 : 28 de Junio 2006, 13:51:17 »

quien te ha borrado mensajes?

F.C.Barcelona
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #153 : 28 de Junio 2006, 18:21:50 »

28 de junio de 2006.- Las palabras del comandante que sirven de título a este 'post' suenan desde el desencanto. No me las creo. Su revolución vive momentos tan difíciles como la de Aragonés. Como los que atraviesa el mundo de la televisión, creador de un equipo de fútbol que nunca existió. Porque ganar a Ucrania, Túnez y Arabia Saudí es no existir. O existir muy, muy poquito.

¡Pi, pi! Mensaje en el móvil: "Los de Sol son gafes. Pásalo". El mensaje había sido enviado desde la plaza de Colón por alguién de Cuatro. Y es que la Comunidad de Madrid, en una maniobra sin precedentes, contraprogramaba a la cadena de Polanco invitando al pueblo a ver el España-Francia en la Puerta del Sol. Y en La Sexta.

Juego limpio. Es lo mínimo que se puede pedir. Y no hacer excesiva leña de los árboles caídos. Demoledor el fracaso del sabio de Hortaleza, que como de costumbre dio muy mal en pantalla: cabreado, gesticulando, ladrando, en chándal... Pero, como dijo que en caso de derrota se marchaba, pues adiós. Y grande la crisis que se abre en las televisiones mundialistas (La Sexta y Cuatro), que deben sacar la registradora y ponerse a hacer cuentas. Quedar eliminado tan pronto arruina buen parte de sus planes. En Cuatro, sin ir más lejos, suspendieron en programa especial que tenían previsto para después del partido.

Pero hubo dos hombres con los que ayer se cebó la derrota. Dos tíos de pelo en pecho que gimieron como viejas, se estremecieron como novicias, lloraron como chicos. Dos colosos que sintieron los goles de Vieira y Zidane como dos puñaladas en el alma: Manolo el del Bombo y el Koala.

El primero tiene que recoger el kiosko y volverse para España. Y casi con toda seguridad pagar exceso de equipaje... Pero no es éste momento de bromas. El segundo pone punto final a su carrera de fabricante de éxitos. "Opá, vamo a ganá el Mundial" termina sus días en el mismo cajón en el que se pudre el Naranjito, se descomponen las camisas sudadas de Camacho, se descuajeringa la cinta del Nigeria-España y se oxida la Furia Española. No siento este Mundial, ni esta selección, como mios. A lo mejor es que, como dijo John Fitzgerald Kennedy, "la victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana".

No ves ya estas faltando otra vez diciendo que luis ladra, joder que es tio mio...

Tongue   Tongue   Tongue   Tongue

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #154 : 28 de Junio 2006, 19:30:01 »

Karmazo por la foto Desfase,asi se me quedo la cara a mi cuando Zidane le rompió la caderaa Puyol y puso broche de oroa su carrera deportiva encajandole un gol a su ex-compañero de equipo y amigo Iker Casillas. Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #155 : 28 de Junio 2006, 20:11:47 »

Estaba claro que los carroñeros no van a renunciar a su festn:

Como siempre (pero un poco antes)

España fue incapaz de ganar a Francia (1-3) en un partido serio y se fue dejando demasiadas contradicciones

La apuesta de Luis por Raúl no salió y el equipo que empezó el Mundial con la fuerza del cambio acabó como siempre

Santi Nolla

28/06/06  03:00 h.Adieu! Como siempre, pero un poquito antes. La selección española fue incapaz de ganar a Francia en un partido de campeonato y se despidió del Mundial con demasiadas contradicciones. Fue sencillamente un fracaso. Mientras Fernando Alonso y Rafa Nadal van demostrando su capacidad de ganadores por el mundo, el fútbol español sigue como siempre: fuera de lo gordo, después de levantar euforias ficticias.

Sí, sí, dieron la talla y Francia fue mejor con todos sus 'dinosaurios'. La España de la renovación, de la juventud se quedó en un lío, se rompió el modelo y la selección de Luis vuelve con la aureola de que tiene mucho futuro, pero con la veracidad de que no tiene presente y no existe en el pasado.

Los errores

Era muy claro. Lo dijimos en estas mismas páginas, pero el ambiente de la selección era de pura euforia. Luis ha acabado siendo víctima de sus propias contradicciones. El seleccionador es el principal responsable del fracaso, por lógica. Ya comentó que el Mundial comenzaba en octavos, pues cuando empieza el campeonato, España se va. No es que sea mal entrenador. Decir eso no sería justo. El problema fue cambiar el concepto, meter otro modelo.

Raúl no jugó mal ni jugó bien. La alineación del capitán fue simplemente innecesaria. Este equipo arrancó el Mundial con una contundente goleada a Ucrania (que sí ha pasado a cuartos) y con una alineación y un espíritu de renovación. Mucha gente creyó en esa selección desinhibida, pero ante Francia se cambió todo.

Luis decidió dar entrada a Raúl, un excelente jugador con capacidad suficiente para salir en la segunda parte y aportar energía positiva, pero no para ser el referente en el titular. Su alineación rompía el concepto del cambio. Era volver al 'más de lo mismo'.

Cada cual tenía un papel en esta selección y lo estaban ejecutando bien, pero la influencia de los 'pesos pesados' en el vestuario acabó por construir un argumento erróneo: cómo Raúl jugó bien ante Túnez debía ser titular contra Francia. Error. Raúl era un cartucho de refresco, el hombre que podía salir a darle la vuelta a un partido, no a liderar el cambio.

El seleccionador, además, acabó al final por dar entrada a Senna y a Luis García y casi calcó la alineación de Ucrania (faltaba Villa, sustituido por Joaquín) en lugar de comenzar con esa y esperar a ver cómo se dearrollaba el encuentro ante los elefantes. Es cierto que esta selección francesa tiene poco futuro y no se ha atrevido a hacer el cambio generacional, pero tiene el presente y sigue en el Mundial.

Una alineación con Xavi, Cesc y Raúl resultó al final ser un lío. Los tres jugadores en un mismo equipo resultan difíciles de ubicar. Con Raúl en el campo faltan opciones de banda y los creadores como Cesc y Xavi necesitan esas opciones para crear peligro con sus pases. Independientemente de eso, Cesc demostró que es un jugadorazo y Xavi bajó un poco su rendimiento porque le cuesta más jugar con Raúl.

Las excesivas euforias siempre han acabado pasando factura. Esta vez ha vuelto a suceder lo de siempre. Con una diferencia: con dos televisiones nuevas volcadas, las expectativas crecieron, pero los resultados siguieron siendo los mismos. Los positivos podrán quedarse con la imagen de la selección en el primer encuentro ante Ucrania y esa sensación (finalmente interrumpida) de que comenzaba un cambio. Los negativos pensarán que se ha vendido el pescado antes de pescarlo y los realistas que todo se mueve mucho, pero nada cambia. España hizo lo de siempre en un Mundial (pero un poco antes)

http://www.elmundodeportivo.es/20060628/OPINION223256651.html
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #156 : 28 de Junio 2006, 20:18:03 »

Antes de culpar a alguien de algo habria que documentarse un poco pero claro cargar contra el capitan del equipo rival es tan goloso que se comenten errores de bulto pateticos.

Datos:

En el partido de tunez cuando españa perdia 0-1 raul no estaba en el campo, salio y metio el empate y el equipo acabo ganando 3-1

En el partido de francia cuando españa empataba 1-1 raul sale del campo, el equipo acaba perdiendo 1-3

Ahora que cada uno los interprete como quiera pero estos son los datos, el resto son pamplinas.

De verdad espero que caudno raul se retire españa gane 40 mundiales y alguien me recuerde este post pero si despues de 80 años no hemos ganando nada salvo una eurocopa, culpar a un solo jugador estan triste que da una pena...

Repito yo no reprocho nada a nadie.

Donde estan los que jubilaron a Zidane antes del martes, donde estan esos que dijeron que riberi era una caricatura de platini, donde estan esos que decian que vieira esta acabado?

Sabeis donde estan culpando al selccionador por jugar al tiqui taca, cuando entes de ayer se les caia la baba cuando vieron que aragones salia con 3 delanteros. Cagon to caimos pero con dos cojones, antes caiamos y encima jugabamos mal.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #157 : 28 de Junio 2006, 20:31:13 »

J. David, que es que se vende mucho mejor el "si ya lo decía yo" "si es que la culpa es de menganito" "lo que había que hacer es..."

y yo que me pregunto. ahora que despues de diez años se ha conseguido que un puñado de buenos jugadores, la mayoria de ellos jóvenes, hayan conformado un gran grupo, que está unido en torno de un entrenador que como perro viejo que es, sabe de este deporte más que todos los periodistas juntos...

¿no sería mejor apoyarlos ahora que han encontrado el camino para dar el salto realmente difícil de "ser una buena selección a una selección ganadora de campeonatos"?

Pues no, es mejor ponerlos a escurrir, echar al entrenador, deshacer el grupo que se ha formado, etc... ¡hala! a deshacer el camino andado...

en fin...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #158 : 28 de Junio 2006, 20:45:04 »

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060628ctoultnot_16.Ves

Casualmente Marca no hace ni referencia de estas declaraciones.

En fin...
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #159 : 28 de Junio 2006, 20:52:15 »

Pues a mi esta seleccion si me ha ilusionado y me lo seguira haciendo, tenemos un grupo muy joven...Casillas, Ramos, Puyol, Xavi, Cesc, Iniesta, Reyes,Villa, Torres...y otros tantos...

Yo al igual que confiaba en ganar el mundial desde antes de empezar, ahora mis amigos se descojonan de mi pero...si no a que vamos al Mundial? Sera a ganar, no? por que sino tu me diras....pues al igual que pienso eso, se que daremos guerra con esta seleccion tan joven que nos ha hecho ilusionarnos como hacia tiempo que no lo hacia...

Y Raul....el gran capitan, como ya dije unos mensajes atras, que poca memoria tenemos en España. Raul es y sera uno de los mas grandes jugadores de la historia de nuestro pais, el desde muy joven ya tiraba del carro de la seleccion, pero claro nadie recuerda eso, ni que es el maximo goleador de la seleccion, ni mil cosas mas...que triste querer enterrar a alguien que lo ha dado todo por su pais....

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.517 segundos con 14 consultas.