Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41761 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #170 : 29 de Junio 2006, 00:19:21 »

Coñe,a ver si la culpa va a ser de Manolo el del Bombo por no tocar lo suficientemente fuerte Cabezon

A eso me refiero, no hay culpas no hay nada, solo hay lo que hay un equipo que de momento esta entre las 8 o 10 mejjores selecciones del mundo asique quedar novenos es decepcionante pero nada mas.

DEbacle es no clasificarse para el muncial
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #171 : 29 de Junio 2006, 00:35:14 »

Creo que tenemos lo que merecemos.

Yo me deje llevar por la euforia, pero analizandolo friamente, que clasificacion para el Mundial (repesca) y que primera fase hemos hecho y contra quien?

España no es una potencia futbolistica a nivel de selecciones y punto, podriamos haber llegado a cuartos? si nos toca Corea quizas, incluso con Suiza tambien, pero en cuanto las grandes selecciones se enfrentan a nosotros descubrimos por las malas, que no somos una de ellas.

Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, en fin, esas son las grandes, no lo demos mas vueltas.

Luis Aragones a mi me gusta, Raul no esta bien pero aun asi suda la camiseta, y los demas tambien lo hicieron ayer, solo que no somos mejores, se acabaron las excusas coña, en los anteriores mundiales, que si el arbitro, que si el codazo, que si la mala suerte, pues mira no, ayer ni hubo errores arbitrales gravisimos, ni hubo mala suerte, ni codazos, ni goles fantasmas, hubo una seleccion que nos gano porque son mejores y punto.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #172 : 29 de Junio 2006, 00:37:32 »

Pero es que es normal que los aficionados nos dejemos llevar por la ilusion o esque te crees que los de trinidad y tobago no van con ilusion, es la **** prensa de los cojones la que sabe tanto que o ganamos el mundial o somos unos fracasados.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #173 : 29 de Junio 2006, 00:43:04 »

bueno ya ha paso un poco de tiempo y no me podia quedar sin decirlo!

la culpa es de ZP!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

bueno fuera coñas ahora mas que nunca VIVA ESPAÑA!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #174 : 29 de Junio 2006, 00:45:56 »

Ahí la has dao Grounge Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #175 : 29 de Junio 2006, 00:47:06 »

Pero es que es normal que los aficionados nos dejemos llevar por la ilusion o esque te crees que los de trinidad y tobago no van con ilusion, es la p**a prensa de los cojones la que sabe tanto que o ganamos el mundial o somos unos fracasados.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Impecable.
Lo único que puedo decir a "favor" de la prensa española es que no es la única.
Acá hay un par de programas que se dedican a bucear en los archivos televisivos y ves cambios de opinión de 180 grados
Y hay sres. peridistas deportivos, que son la cara de cadenas importantes en todo el continente, y hace 10 meses decían que Pekerman no podía dirigir la selección argentina, porque era muy blando, porque estaba bien para los juveniles pero no para la mayor. Después del segundo partido era un poquito menos que Napoleón, eso sí, si perdemos el Viernes lo despellejarán de a poquito.

Hoy en dos cadenas distintas dos encuestas telefónicas: En una si Riquelme debe jugar o no, y en la otra, hasta ahora como jugó Riquelme? muy bien, bien o regular.

Son lamentables

Eso sí, el Domingo uno de los columnistas del diario La Nación hizo un mea culpa con relación a Abbondanzieri a quien había destrozado luego del amistoso con Croacia, reconociendo que le tapó la boca

Cabezon Cabezon Cabezon

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
deinol
Veteran@

« Respuesta #176 : 29 de Junio 2006, 00:48:06 »

Ahora le voy a dar una vuelta de tuerca a todo esto jaja :

La culpa es de Joaquin...

Pues si...pierde otra bola estúpida (lo siento, no me gusta nada este tio) en mitad del campo, contratacan (ahi viene la no-falta táctica famosa), Puyol se mete en medio sin necesidad, el arbitro pita la falta (inexistente no?), la sacan, rebote extraño y se nos escapa el que tiene nombre de almeja rellena, el vieira ese, remata y si no le hubiera dao sergio Gramos seguro que le da en el cuerpo a Casillas...

Qué fatalidad!!!
« Última modificación: 29 de Junio 2006, 00:50:46 por deinol » En línea

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...se conecta al jartri
Peroné F.C.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #177 : 29 de Junio 2006, 00:48:21 »

Pero es que es normal que los aficionados nos dejemos llevar por la ilusion o esque te crees que los de trinidad y tobago no van con ilusion, es la p**a prensa de los cojones la que sabe tanto que o ganamos el mundial o somos unos fracasados.

Desde luego y mucha culpa de nuestras ilusiones la tienen la prensa, las radios, las teles, el OPA, el a por ellos y la **** que los pario.

Yo de verdad, este mundial empecé con ninguna ilusion de que ganaramos nada, pero chico, tanta tele y tanta musica y tanta polla y encima luego empezando con el 4-0 y el 3-1 con remontada me fui animando y ayer, de verdad os lo digo, al final del partido se me saltaban las lagrimas por la impotencia de saber que otra vez, habia caido en la misma historia de siempre, en pensar que por ganar a paises futbolisticamente hablando, mindundis, ya tenia que pedirme el dia para la final contra Brasil o Argentina.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #178 : 29 de Junio 2006, 00:49:04 »

coñe... veo que ¡al fin! hay alguien que ya ve la luz... Alabar Alabar

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #179 : 29 de Junio 2006, 00:50:20 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Impecable.
Lo único que puedo decir a "favor" de la prensa española es que no es la única.
Acá hay un par de programas que se dedican a bucear en los archivos televisivos y ves cambios de opinión de 180 grados
Y hay sres. peridistas deportivos, que son la cara de cadenas importantes en todo el continente, y hace 10 meses decían que Pekerman no podía dirigir la selección argentina, porque era muy blando, porque estaba bien para los juveniles pero no para la mayor. Después del segundo partido era un poquito menos que Napoleón, eso sí, si perdemos el Viernes lo despellejarán de a poquito.

Hoy en dos cadenas distintas dos encuestas telefónicas: En una si Riquelme debe jugar o no, y en la otra, hasta ahora como jugó Riquelme? muy bien, bien o regular.

Son lamentables

Eso sí, el Domingo uno de los columnistas del diario La Nación hizo un mea culpa con relación a Abbondanzieri a quien había destrozado luego del amistoso con Croacia, reconociendo que le tapó la boca

Cabezon Cabezon Cabezon

Si pero no Jorge, tu tienes un equipazo y sois carne de final en este Mundial porque Argentina lo es.

Nosotros no hemos ganado nunca nada y ya queremos ser los mejores, y la prensa nos da lo que queremos oir, y asi nos va.

No, NO!  No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.188 segundos con 14 consultas.