Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41702 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #120 : 28 de Junio 2006, 00:38:25 »

Acojonante!!!!

Ya se le eta echando a RAUL la culpa de la eliminacion.

YO FLIPO!!!!

Que yo sepa cuando raul se ha ido del campo iban 1-1

Putos periodistas carroñeros que asco.

Completamente de acuerdo contigo J David...en España tenemos muy mala memoria y en seguida mandamos a la mierda a alguien que lo ha dado todo por este pais....y no dudo de que nos dara muchas alegrias mas

RAUL ES EL CORAZON DE ESTA SELECCION Y UNO DE LOS MEJORES JUGADORES ESPAÑOLES DE LA HISTORIA

QUE MALA MEMORIA  Cabezon  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #121 : 28 de Junio 2006, 00:43:54 »

A ver si cuando raul se retire ganamos 40 mundiales.

En fin.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #122 : 28 de Junio 2006, 00:49:49 »

Y los mismo que pusieron en portada ROBO con corea ahora hablan de los fracasados de corea

Desde luego que asco,.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #123 : 28 de Junio 2006, 00:50:36 »

A ver si cuando raul se retire ganamos 40 mundiales.

En fin.

Lo mismo esperan eso, que se le va ha hacer de ignorantes esta lleno el mundo

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #124 : 28 de Junio 2006, 00:53:32 »

Acojonante!!!!

Ya se le eta echando a RAUL la culpa de la eliminacion.

YO FLIPO!!!!

Que yo sepa cuando raul se ha ido del campo iban 1-1

Putos periodistas carroñeros que asco.

totalmente de acuerdo! karmazo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #125 : 28 de Junio 2006, 01:11:17 »

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !

Que palo mas grande me he llevado....

No he visto el partido lo he escuchado por la radio....

Al parecer no eran tan viejos los francesitos no?

Juer macho !

Mira , no todo iba a ser un camino de rosas , para ganar , hay ke jugar contra el otro equipo. Y si ese equipo es francia , pues cuidadin.

Porque los jugadores seran mayores , pero en sus botas atesoran una calidad inmensa y te la lian como nos la han liado hoy.

Venga va !

Algun dia nos llevaremos unas alegrias !

No es de recibo ahora criticar a ningun jugador. Ha sido un mal partido delante de una buena seleccion.

Mira , les habra entrado un poco el canguelo jaja bah fuera coñas supongo ke no se habran entendido los del equipo porque por lo que oia defensivamente habia un poco de caos entre puyol y el otro central , y ke ni torres ni villa han disparado apuerta decentemente. Y asi claaaro no se puede ganar.

Pero bueno ! Seguire animando a la seleccion !

PD : Juer , no puedo poner lo de viva españa porque es una contradiccion con mis creencias politicas ! jajaja Soy un tio raro ! PERO ME MOLA LA SELECCION ESPAÑOLA ! 
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #126 : 28 de Junio 2006, 01:53:22 »

Partido muy cerrado en mediocampo, pero al final se han impuesto los p***s viejos de Francia  Cabezon

Se volvio a repetir la historia de España, sera a la proxima cuando ya acabe la maldicion  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #127 : 28 de Junio 2006, 02:38:57 »

Carroñeros como este:

¿Quién manda?

Los entrenadores son víctimas de la gran influencia de los futbolistas más veteranos cuando hay que jugársela en partidos decisivos

Pekerman no ha contado con Messi; Lippi alinea a Del Piero; Luis apuesta por Raúl y Parreira no se atreve a quitar a los 'dinosaurios'

Santi Nolla

27/06/06  03:00 h.A los entrenadores les entra el miedo cuando se tienen que jugar el Mundial. Todos recurren a los jugadores veteranos. Pekerman en Argentina no utiliza a Messi ni a Tévez; Lippi en Italia alineó de titular a Del Piero contra Australia; Luis Aragonés colocará hoy a Raúl y apostó por Cañizares en lugar de Reina. El brasileño Parreira seguirá contando con Cafú, Ronaldo o Emerson sin atreverse a poner de inicio a Cicinho, Robinho o Gilberto.

Los técnicos acaban capitulando ante el poder de los veteranos en los vestuarios. ¿Quién manda realmente en el equipo? Los más conservadores dicen que es lógico que exista un diálogo entre técnico y jugadores porque al final todo es un equipo. Los más valientes argumentan que los entrenadores tienen tanto miedo que se ponen en manos no de los futbolistas, sino de los veteranos, porque necesitan compartir los fracasos.

La realidad es que cuando se acerca el momento crucial, no se atreven a cambiar. Las revoluciones en el mundo del fútbol sólo nacen después de los fracasos o el aburrimiento, pero casi nunca forman parte del manual del sentido común.

Hoy Francia y España se enfrentarán en un partido con ambas selecciones demostrando tener más miedo a irse que apostar decididamente por quedarse en una Alemania que está dibujando el Mundial del poder, del 'establishment', de los favoritos, de los grandes, sin sorpresas, sin rebeldía, casi sin morbo.

Luis Aragonés ha apostado por Raúl, rompiendo la frescura del inicio del Mundial. Pero ya lo dijo Hierro en la preparación pre-mundialista: “Raúl estará en el primer partido serio”. Pues sí. Es muy difícil que en la selección no exista un referente madridista, mucho menos si además el equipo funciona bien. Eso parece ser muy insoportable para un sector del fútbol español. Es evidente que debe costar mucho a una serie de gente ver a una selección triunfante con referentes como Puyol, Xavi, Xabi Alonso o Fernando Torres.

Los propios jugadores veteranos de la selección, que vieron con tan buenos ojos que jugara Cañizares en lugar de Reina ante Arabia Saudí aunque el portero del Liverpool era el segundo guardameta de la selección, han apostado por Raúl.

Luis Aragonés se la juega hoy, como Parreira con Brasil, en dos partidos de miedo. Los dos técnicos, como la mayoría de entrenadores de este Mundial, confían en las 'viejas glorias', no quieren excesivos cambios y esperan que los veteranos les saquen las castañas del fuego. Pero si no sale, el fracaso será, sobre todo, de ellos. El triunfo lo compartirán.

http://www.elmundodeportivo.es/20060627/OPINION223166078.html
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #128 : 28 de Junio 2006, 02:41:25 »

Me encanta la ultima frase

SI no sale el fracaso es de ellos si sale el triunfo es de todos...

En fin cuanto profeta del futbol suelto....
guanche77
Veteran@

« Respuesta #129 : 28 de Junio 2006, 03:41:44 »

Me encanta la ultima frase

SI no sale el fracaso es de ellos si sale el triunfo es de todos...

En fin cuanto profeta del futbol suelto....
Viniendo de donde viene no me sorprende nada.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.514 segundos con 17 consultas.