Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44745 veces)
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #70 : 21 de Junio 2006, 21:41:57 »

Para tu tranquilidad, no me creo un ser superior y no me creo en el derecho de dar y quitar la vida.

Y para finalizar saco las siguientes conclusiones, que espero me corrijas y si me equivoco, como asi sera:

He de suponer que un levantamiento popular contra un dictador es una accion de guerra.(y si lo cogen entre todos nunca sera un linchamiento)
Tambien he de suponer que mandar a un inocente a la carcel de por vida no es demasiado malo.(Es cierto que es un error subsanable, pero como no nos demos prisa le jodemos la vida, o lo que le quede de ella)
Defiendes que no se le haga daño a un etarra pero no sabes cual seria un castigo a tu manera de ver justo.

Y quizas te sorprendieras de cuanta gente hay a favor de la pena de muerte en determinados casos.

En cuanto a eso de matar por la salvacion de España, me estoy viendo a un monton de peña cantando el cara el sol, y no me parece una vision muy agradable, me parece mas apropiado una pena de muerte para salvar a los españoles, como tu o como yo, como tu vecina, y el capullo ese al que no puedes ver y que no soy yo(ya me nombre antes).

Y para finalizar J.David me ha gustado discutir contigo, es casi la primera vez que participo en el foro y eso de que no me hayas insultado dice mucho a tu favor y a favor del foro.

Un saludo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #71 : 21 de Junio 2006, 22:07:10 »

Vayamos por partes:

Para tu tranquilidad, no me creo un ser superior y no me creo en el derecho de dar y quitar la vida.

No te crees en decon el derecho de dar o quitar vida pero asesinarias?
Sigo sin entenderlo.

Y para finalizar saco las siguientes conclusiones, que espero me corrijas y si me equivoco, como asi sera:

He de suponer que un levantamiento popular contra un dictador es una accion de guerra.(y si lo cogen entre todos nunca sera un linchamiento)

Si muere en combate es una baja de guerra si lo cojen entre todos y lo cuelgan en la plaza del pueblo es un linchamiento.
Tan dificil es de entender la diferencia?

Tambien he de suponer que mandar a un inocente a la carcel de por vida no es demasiado malo.(Es cierto que es un error subsanable, pero como no nos demos prisa le jodemos la vida, o lo que le quede de ella)

Partiendo de la base de que hay muchas razones de mucho mas peso contra la pena de muerte que la de que haya la posibilidad de que muera un inocente, entre ellas la de que nadie deberia tener el derecho a quitar la vida a un semejante sea o no con la probacion de las leyes, pero esa es mi opinion, siguiendo tu razonamineto te digo que el que esta en cadena perpetua almenos tiene tiempo para demostrar su inocencia a lo largo de su condena, y te recuerdo que un sistema que esta inventado por humanos por definicion falla.

Defiendes que no se le haga daño a un etarra pero no sabes cual seria un castigo a tu manera de ver justo.

Yo no defiendo que no se le haga daño yo defiendo que ni tu ni nadie tiene el derecho a linchar a alguien haya hecho lo que haya hecho. Y desde luego yo no se como valorar cual seria el castigo justo, pero desde luego el linchamiento no entre ni entrara nunca dentro de mis opciones.

Y quizas te sorprendieras de cuanta gente hay a favor de la pena de muerte en determinados casos.

Vuelvo a repetir que hay una gran diferencia entre lapena de muerte contra la que estoy pero ese es otro tema y lo que tu promulgas que es el linchamiento, y te aseguro que no hay nisiquiera una minoria sificativa a favor del asesinato que tu cometerias segun tus palabras.

En cuanto a eso de matar por la salvacion de España, me estoy viendo a un monton de peña cantando el cara el sol, y no me parece una vision muy agradable, me parece mas apropiado una pena de muerte para salvar a los españoles, como tu o como yo, como tu vecina, y el capullo ese al que no puedes ver y que no soy yo(ya me nombre antes).

Esto sinceramente no lo acabo de entender.

Y para finalizar J.David me ha gustado discutir contigo, es casi la primera vez que participo en el foro y eso de que no me hayas insultado dice mucho a tu favor y a favor del foro.

Un saludo.

No veo por que te voy a insultar, siempre y cuando no hagas lo que has dicho que harias en cuyo caso no te insultaria te denunciaria y te llamaria aesino.

Un saludo igualemnte.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #72 : 21 de Junio 2006, 22:18:50 »

En cuanto a tu cita de "Carreo Blanco" solo decir ke estoi de acuerdo de ke se lo hayan cargao pues bastante tuvimos con el dictador Franco como para tener k aguantar a otro.Cuanto menos dictadores mejor.Ellos matan al pueblo aora nosotros le matamos a ellos.Si alguien no ve esta medida justa ke me diga cómo se puede kitar a un dictador del poder.

me parece muy tristes esas palabras... prefiero pensar que son fruto de la excitación y no meditadas con calma... Yo no me alegro de la muerte de ninguna víctima a manos de una banda terrorista...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #73 : 21 de Junio 2006, 22:27:30 »

En cuanto a lo que has expresado, Kini. No estoy de acuerdo contigo. Si linchamos y/o matamos a un asesino, somos iguales que él. Somos asesinos. Quizás no sea por recibir una orden o la "motivación" que tuvieran esos hijos de la grandísima... pero lo habríamos hecho porque nos hemos dejado llevar por un odio irrefrenable y despreciando la vida, y eso es ser un asesino.

Seguiré abogando por el NO a la pena de muerte y el SÍ a una cadena perpetua en una celda de 2 x 2. Una ración diaria de pan y leche y una ventana de medio metro cuadrado. Sin paseos, sin lecturas, sin visitas, sin nada. Y así, todos los días de su vida hasta que se muera de viejo. Que tenga todo el tiempo del mundo para pensar en lo h**o p**a que fue...

J. David, hoy secundo todo lo que has escrito. Alabar (aunque eso sí... no te me malacostumbres Tongue Tongue)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #74 : 21 de Junio 2006, 23:15:24 »

En cuanto a lo que has expresado, Kini. No estoy de acuerdo contigo. Si linchamos y/o matamos a un asesino, somos iguales que él. Somos asesinos. Quizás no sea por recibir una orden o la "motivación" que tuvieran esos hijos de la grandísima... pero lo habríamos hecho porque nos hemos dejado llevar por un odio irrefrenable y despreciando la vida, y eso es ser un asesino.

Seguiré abogando por el NO a la pena de muerte y el SÍ a una cadena perpetua en una celda de 2 x 2. Una ración diaria de pan y leche y una ventana de medio metro cuadrado. Sin paseos, sin lecturas, sin visitas, sin nada. Y así, todos los días de su vida hasta que se muera de viejo. Que tenga todo el tiempo del mundo para pensar en lo h**o p**a que fue...

J. David, hoy secundo todo lo que has escrito. Alabar (aunque eso sí... no te me malacostumbres Tongue Tongue)

estoy totalmente de acuerdo con ellos....si ellos matan y tú también....los dos sois asesinos eso es irrefutable...lo de la celda de 2x2,pan leche.....suscribo todo lo que has dicho....
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #75 : 22 de Junio 2006, 00:11:42 »

El Pueblo Vasco  se calla 

por eso el Lehendakari sale en la TV  con capucha

Y el Parlamento Vasco  hace sus sesiones en un zulo

Demagogia si o si

Afro..........pais que diria el Sr Fraguas ........ Afro
El lendakari no necesita salir con capucha o pasamontañas, pero la policia vasca si. Y si hablamos de demagogia aplicate el cuento. Porque parte del parlamento vasco a tenido que salir a la calle con escoltas y muchos vascos ha sido asesinados por ETA, solo por pensar difente a los fascista liberadores.
Y a algunos de los parlamentarios del parlamento Vasco ni te cuento lo que saben de Zulos.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 22 de Junio 2006, 08:17:26 »

El lendakari no necesita salir con capucha o pasamontañas, pero la policia vasca si. Y si hablamos de demagogia aplicate el cuento. Porque parte del parlamento vasco a tenido que salir a la calle con escoltas y muchos vascos ha sido asesinados por ETA, solo por pensar difente a los fascista liberadores.
Y a algunos de los parlamentarios del parlamento Vasco ni te cuento lo que saben de Zulos.

No solo la policia se encapucha en el Pais Vasco y Puce nos podra contar que parte del equipo de un policia  es el verdugillo de la cara.De (yo diria) todas las fuerzas de choque y / o antidisturbios.Porque aqui si te ponen una multa o van en el coche  van con la cara destapada

La mayoria de los politicos de este pais y de muchos otros van con escoltas tambien de eso (de los otros paises) tenemos la culpa el Pueblo Vasco por estar callados,Una costumbre mundial (los escoltas)  instaurada desde Euskadi (somos la hostia)

Asesinados hay en todos lados y de todas las ideologias ninguno debio morir ..............pero siempre hay locos iluminados que matan y otros que quieren matar para vengarse

vascos españoles alemanes americanos polinesios etc etc sigue tu con la lista................ asesinos revolucionariso hay  en muchas partes del mundo

Tu frase

"un pueblo que solo puede manifestarse cuando se apaga la luz porque si no seran tachados de de maketos "

Nosotros nos manifestamos  (votamos) y aun estoy  por ver a ETA como ganadora de unas votaciones

Ese pueblo que segun tu  apaga la luz para manifestarse  ha hecho y hace mucho porque  la violencia se termine.
Pero claro como no lo hacemos con una pistola para matar  ( a los malos ) somos menos buenos o mas malos ..........como lo quieras ver.
Somos tan malos como los malos(los de las pistolas)  por no usar pistolas (El Pueblo Vasco) con las que matar a los malos (los de las pistolas)

Resumiendo que si el Pueblo Vasco en pleno mata lincha  viola y  asesina(a los malos y familiares de las pistolas)  España(¿ que España cual?) (o al menos una parte de los españoles) nos lo agradecera y seremos heroes seremos la hostia nos habremos redimido ante los ojos del mundo (¿de que mundo?)Bajo ese prisma ¿asesinar  en masa o selectivamente a un grupo es justicia?
 ¿asesinar individualmente es  solo eso asesinar?

En este pais hay leyes y constitucion esas son las armas.Estas no matan pero parece que joden,Y parece que joden a los "buenos" (que quieren matar a los malos)porque en contraposicion NO JODEN LOSUFICIENTE  A LOS MALOS(los de las pistolas)

Solo hay una vara de medir  y esa debemos usar si lo que deseamos es NO SER COMO ELLOS

Si deseamos otra cosa  me lo decis para yo sacar tambien mi propia vara que no medira ni como la 1ª ni como la 2ª   y asi con xxxxxx  varas cada uno haremos lo q nos de la gana

Que suerte tengo(tenemos) de que los  abanderados de la justicia del garrote vil sean sencillamente una anecdota.O  no la tenemos?

Al grito de Santiago y cierra ESPAÑA

Afro........me las piro  bandido........... Afro

« Última modificación: 22 de Junio 2006, 08:47:23 por Javi-Rene3 » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #77 : 22 de Junio 2006, 09:09:35 »

Sólo por incordiar, reconoce que en Euskadi la proporción de escoltas es mucho mayor en la oposicion que en gobierno, y eso sí que no pasa en otros sitios, que los que no están en el poder tenga que estar más protegidos que los que sí lo están.

Como han afirmado   en alguna parte  "no tengo pinta de ser tonto" Lo que dices  es cierto muy cierto

Pero los altos cargos publicos en todo el mundo usan escolta sean gobierno u oposicion normalmente lo establece una  ley

Pero tambien reconoceras que el tema de ir escoltados no es por culpa del Gobierno Vasco (unico representante legal del Pueblo Vasco) Que  es lo que parece indicarse aqui
Parece que el Pueblo Vasco (en una pesima generalizacion)  es el culpable  de   -Hasta la muerte de Manolete-

Como si aqui nadie hubiese luchado o muerto por la libertad y la democracia de la que ahora disfrutamos.Y es mas,diria que si hay un lugar en el que en este momento se sigue en esa lucha cotidianamente es aqui(hay mas lugares ) pero este es uno de ellos.Y el que no quiera  o  no desee verlo ..............al oculista

Afro...... Afro

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #78 : 22 de Junio 2006, 10:47:41 »

No solo la policia se encapucha en el Pais Vasco y Puce nos podra contar que parte del equipo de un policia  es el verdugillo de la cara.De (yo diria) todas las fuerzas de choque y / o antidisturbios.Porque aqui si te ponen una multa o van en el coche  van con la cara destapada

La mayoria de los politicos de este pais y de muchos otros van con escoltas tambien de eso (de los otros paises) tenemos la culpa el Pueblo Vasco por estar callados,Una costumbre mundial (los escoltas)  instaurada desde Euskadi (somos la hostia)

Asesinados hay en todos lados y de todas las ideologias ninguno debio morir ..............pero siempre hay locos iluminados que matan y otros que quieren matar para vengarse

vascos españoles alemanes americanos polinesios etc etc sigue tu con la lista................ asesinos revolucionariso hay  en muchas partes del mundo

Tu frase

"un pueblo que solo puede manifestarse cuando se apaga la luz porque si no seran tachados de de maketos "

Nosotros nos manifestamos  (votamos) y aun estoy  por ver a ETA como ganadora de unas votaciones

Ese pueblo que segun tu  apaga la luz para manifestarse  ha hecho y hace mucho porque  la violencia se termine.
Pero claro como no lo hacemos con una pistola para matar  ( a los malos ) somos menos buenos o mas malos ..........como lo quieras ver.
Somos tan malos como los malos(los de las pistolas)  por no usar pistolas (El Pueblo Vasco) con las que matar a los malos (los de las pistolas)

Resumiendo que si el Pueblo Vasco en pleno mata lincha  viola y  asesina(a los malos y familiares de las pistolas)  España(¿ que España cual?) (o al menos una parte de los españoles) nos lo agradecera y seremos heroes seremos la hostia nos habremos redimido ante los ojos del mundo (¿de que mundo?)Bajo ese prisma ¿asesinar  en masa o selectivamente a un grupo es justicia?
 ¿asesinar individualmente es  solo eso asesinar?

En este pais hay leyes y constitucion esas son las armas.Estas no matan pero parece que joden,Y parece que joden a los "buenos" (que quieren matar a los malos)porque en contraposicion NO JODEN LOSUFICIENTE  A LOS MALOS(los de las pistolas)

Solo hay una vara de medir  y esa debemos usar si lo que deseamos es NO SER COMO ELLOS

Si deseamos otra cosa  me lo decis para yo sacar tambien mi propia vara que no medira ni como la 1ª ni como la 2ª   y asi con xxxxxx  varas cada uno haremos lo q nos de la gana

Que suerte tengo(tenemos) de que los  abanderados de la justicia del garrote vil sean sencillamente una anecdota.O  no la tenemos?

Al grito de Santiago y cierra ESPAÑA

Afro........me las piro  bandido........... Afro

Mira tio con todos los respetos que deberias merecer, a ti se te ha ido la pinza o se te ha ido la pinza. Tu o no has te has leido el post completo o no sabes interpretar lo que se dice.

En fin de tdo tiene que haber en la viña. O quizas es que te ha llegado el humo de esos dos que llevas siempre Afro  ...... sera eso

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 22 de Junio 2006, 10:53:56 »

Afro........AMÉN.......... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.768 segundos con 15 consultas.