|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #51 : 21 de Junio 2006, 20:02:07 » |
|
No soy ningun salvador, y no es cuestion de que mis principios sean o no basicos, siempre es mejor eso que no tener principios, lo que pasa que es muy facil opinar y ser el chico bueno y amable que no quiere hacer daño a nadie, el que pone siempre la otra mejilla, a mi me corre sangre por las venas, no orchata, no soy ni la mejor ni la peor persona que te puedas encontrar por la calle, pero con ciertos individuos no hay que andarse con tonterias, y sino solo tienes que hacer un repaso a la banda terrorista...que aqui solo hablamos de miguel angel blanco, pero desgraciadamente no fue el unico, hipercr en bcn, carrero blanco, guardias civiles, ertxainas, policias, militares...hay teneis la carcel que promoveis para los etarras...se ve que sirvió...y ahora llamadme demagogo, de principios basicos, skin...llamadme lo que os salga de los webos...pero un asesino muerto no vuelve a matar.
Nos vemos.
te ha faltado decir lo de: con Franco esto no pasaba!!  Estamos en una democracia aunque te duela y aunque te joda,aki no podemos actuar de Billy el rapido e imponer una pena de muerte,si kieres sigue los pasos de Ynestrillas y otros muchos q se han tomado la justicia por su mano.Pero aki las cosas funcionan de otra forma y hay q acatarlas,si se tiene q pudrir en la carcel q se pudra.Por cierto un asesino muerto no vuelve a matar o sea q Carrero Blanco,esta bien muerto?? Por cierto modera tu verborrea
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #52 : 21 de Junio 2006, 20:12:29 » |
|
yo no kiero ser un país como los estados unidos,donde en la mayoría de estados aún hay pena de muerte.....inclusive estoy seguro que con la tan maltrecha justicia americana muere mas de una persona inocente...además me convence mas que se pudran en la carcel 50 años....quiero vivir en un país libre no quiero otra dictadura,no kiero que al ojo por ojo al final todos ciegos....no es justicia el ojo por ojo,no te puedes volver un asesino porque te pones a la altura de ellos y así no vamos a ningún sitio O acaso en estados unidos donde existe hoy en día la pena de muerte no hay mas asesinatos y homicidios? pues no si cabe hay mas por el famoso dicho de morir matando....y repito así no vamos a ningún lado. y como os dige haber si después de estar 20 años en la cárcel estos dos cabrones se siguen riendo al ver que aún les kedan otros 30 en el talego y se den cuenta que han desperdiciado su vida,la unica vida que tenemos....pues seguramente como otros muchos acaben ellos mismos con su propia vida,pero eso ya será su elección....
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #53 : 21 de Junio 2006, 20:15:18 » |
|
Y aun sin estar para nada deacuerdo con la pena de muerte hay una gran diferencia entre que un uzgado sentencie a muerte a una persona a que alguien se crea con el derecho de ser juez jurado y verdugo. Como ya he dicho se encontrara mejor y mas agusto en el par de paginas que le he indicado. PD: Tu ni las abras que te puede dar un patatus 
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #54 : 21 de Junio 2006, 20:19:47 » |
|
No soy ningun salvador, y no es cuestion de que mis principios sean o no basicos, siempre es mejor eso que no tener principios, lo que pasa que es muy facil opinar y ser el chico bueno y amable que no quiere hacer daño a nadie, el que pone siempre la otra mejilla, a mi me corre sangre por las venas, no orchata, no soy ni la mejor ni la peor persona que te puedas encontrar por la calle, pero con ciertos individuos no hay que andarse con tonterias, y sino solo tienes que hacer un repaso a la banda terrorista...que aqui solo hablamos de miguel angel blanco, pero desgraciadamente no fue el unico, hipercr en bcn, carrero blanco, guardias civiles, ertxainas, policias, militares...hay teneis la carcel que promoveis para los etarras...se ve que sirvió...y ahora llamadme demagogo, de principios basicos, skin...llamadme lo que os salga de los webos...pero un asesino muerto no vuelve a matar.
Nos vemos.
En cuanto a tu cita de "Carreo Blanco" solo decir ke estoi de acuerdo de ke se lo hayan cargao pues bastante tuvimos con el dictador Franco como para tener k aguantar a otro.Cuanto menos dictadores mejor.Ellos matan al pueblo aora nosotros le matamos a ellos.Si alguien no ve esta medida justa ke me diga cómo se puede kitar a un dictador del poder.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
kini
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #55 : 21 de Junio 2006, 20:20:26 » |
|
Carrero Blanco esta bien muerto al igual que Franco, no me duele ni me jode estar en una democracia, por el contrario me alegra, yo no intento imponer nada, solo digo lo que pienso, pero parece ser que si no tengo vuestra misma opinion soy un ultraderechista, racista y skin, buena democracia si señor, lo de que se pudran en la carcel no te lo crees ni tu jarto de vino, saldran como mucho en 30 años.
J.David la pagina no la voy a visitar, pero puedo imaginar que seran paginas de ultraderecha o similar, yo al contrario que tu, no tengo informacion sobre esas paginas, no me interesan y me quema la sangre ver a un skin apaleando a un inmigrante tanto o mas que a ti, si es que a ti te duele ver una cosa así.
En cuanto a mi verborrea no se a que te refieres, pero despues de releer lo que puse creo que no voy a moderar nada, y estando en democracia creo que incluso estoy en mi derecho, solo lo creo, ojo, que yo no tengo la verdad absoluta...como vosotros...
Para vuestra información preferiria infinitamente una cadena perpetua a una pena de muerte, pero en este nuestro pais no existe ni lo uno ni lo otro. Pero claro tampoco la cadena perpetua es buena, no vaya a ser que nos equivoquemos y metamos a un inocente en la carcel, mejor no metamos a nadie en la carcel...que corremos el riesgo de equivocarnos.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #56 : 21 de Junio 2006, 20:21:19 » |
|
Y dale a la matraca
Cuanto justiciero suelto.
Cuanto salvador.
Lo repito todo aquel que mate espero que sea castigado con todo el peso de la ley.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #57 : 21 de Junio 2006, 20:24:22 » |
|
Carrero Blanco esta bien muerto al igual que Franco, no me duele ni me jode estar en una democracia, por el contrario me alegra, yo no intento imponer nada, solo digo lo que pienso, pero parece ser que si no tengo vuestra misma opinion soy un ultraderechista, racista y skin, buena democracia si señor, lo de que se pudran en la carcel no te lo crees ni tu jarto de vino, saldran como mucho en 30 años.
J.David la pagina no la voy a visitar, pero puedo imaginar que seran paginas de ultraderecha o similar, yo al contrario que tu, no tengo informacion sobre esas paginas, no me interesan y me quema la sangre ver a un skin apaleando a un inmigrante tanto o mas que a ti, si es que a ti te duele ver una cosa así.
En cuanto a mi verborrea no se a que te refieres, pero despues de releer lo que puse creo que no voy a moderar nada, y estando en democracia creo que incluso estoy en mi derecho, solo lo creo, ojo, que yo no tengo la verdad absoluta...como vosotros...
Para vuestra información preferiria infinitamente una cadena perpetua a una pena de muerte, pero en este nuestro pais no existe ni lo uno ni lo otro. Pero claro tampoco la cadena perpetua es buena, no vaya a ser que nos equivoquemos y metamos a un inocente en la carcel, mejor no metamos a nadie en la carcel...que corremos el riesgo de equivocarnos.
TU que matarias te crees democrata? Tu que aplaudes el linchamiento te crees democrata? No opino que seas un skin ultra derechista o ultra a secas por que opines diferente a mi si no por quer te declaras a favor de asesinar, por es no por otra cosa, tu puedes opinar lo que quieras pero si tu opinion es que hay que matar para mi eres la misma basura que la que quieres matar.
|
|
|
|
|
|
|
kini
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #58 : 21 de Junio 2006, 20:33:12 » |
|
J.David no me creo democrata, soy democrata, y si opino que habría que contemplar la pena de muerte para algunos casos.
Y la cadena perpetua mas que la pena de muerte, pero en España si no te encierran en un psiquiatrico solo puedes estar 30 años encerrado.
Yo comprendo lo que dices acerca de matar a otra persona, ¿pero son personas?, y yo sere basura...pero otro tipo de basura, no la misma.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #59 : 21 de Junio 2006, 20:37:50 » |
|
J.David para mi la muerte no tiene lugar pero cuando un dictador entra al poder como lo kitas cuando este el unico voto ke te permite es el de: "vota usted por ke se kede o por ke no se vaya".
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
|