Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:44:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44708 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #150 : 25 de Junio 2006, 23:31:13 »

bueno no ha negociado entonces, la Justicia libera a quien antes no liberaba por la gracia de Dios.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #151 : 25 de Junio 2006, 23:41:06 »

bueno no ha negociado entonces, la Justicia libera a quien antes no liberaba por la gracia de Dios.

Que yo sepa la division de poderes es basica en cualquier democracia, priemro y fundamental.

Segundo tampoco recuerdo haber visto a otegui por ejemplo en la carcel en el anterior gobierno.

Ahora me haces la lista de los etarras liberados, por favor?

O seguimos difamando, que total todo vale, a quien le importa si loque decimos es verdad o no, con que apoye nuestras teorias.,..
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #152 : 26 de Junio 2006, 00:34:46 »

Que yo sepa la division de poderes es basica en cualquier democracia, priemro y fundamental.

Segundo tampoco recuerdo haber visto a otegui por ejemplo en la carcel en el anterior gobierno.

Ahora me haces la lista de los etarras liberados, por favor?

O seguimos difamando, que total todo vale, a quien le importa si loque decimos es verdad o no, con que apoye nuestras teorias.,..

Este post me le guardo, y espero por el bien de todos nosotros, no tener que sacarlo nunca para demostrar que estas equivocado y solo sacarlo para darte la razon.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #153 : 26 de Junio 2006, 00:52:28 »

Este post me le guardo, y espero por el bien de todos nosotros, no tener que sacarlo nunca para demostrar que estas equivocado y solo sacarlo para darte la razon.

Cervecitas

Y mientras vas a dejar de mentir?

o seguimos difamando?

El dia que salga un etarra e la carcel te dare la razon mientras mentis mentis mentis mentis hasta el aburrimiento con la conviccion de que si se repite muchas veces una mentira acaba siendo realidad...

AL lobo al lobo....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #154 : 26 de Junio 2006, 11:53:40 »

Y mientras vas a dejar de mentir?

o seguimos difamando?

El dia que salga un etarra e la carcel te dare la razon mientras mentis mentis mentis mentis hasta el aburrimiento con la conviccion de que si se repite muchas veces una mentira acaba siendo realidad...

AL lobo al lobo....

El dia que leas de mi mano que un etarra a salido de la carcel gracias al gobierno o a la negociacion y sea mentira, me llamas mentiroso, mientras tanto contente en tus calificativos insultantes que siempre te sueles pasar dos pueblos cuando tus argumentos se quedan en cachos de cuento.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #155 : 26 de Junio 2006, 12:04:51 »

Venga Chicos tened respeto para las opiniones, no hace falta el insulto para rebatir las opiniones de los demas.

Seamos respetuosos y dejad el insulto a un lado, y poned un poquito de humor al foro.
Respetad para ser respetados leñe.

Ahora donde esta el megamoderador de Txiki?? Es que no esta a lo que esta  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Vale Tixki yo tambien te quiero JuasJuas Alabar

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #156 : 26 de Junio 2006, 12:08:54 »

Venga Chicos tened respeto para las opiniones, no hace falta el insulto para rebatir las opiniones de los demas.

Seamos respetuosos y dejad el insulto a un lado, y poned un poquito de humor al foro.
Respetad para ser respetados leñe.

Ahora donde esta el megamoderador de Txiki?? Es que no esta a lo que esta  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Vale Tixki yo tambien te quiero JuasJuas Alabar

Gracias Kutxu pero no creo que J.David quiera insultar a pesar de hacerlo, simplemente me jode que emplee ciertos terminos que no son realmente necesarios porque suele ser demasiado hiriente y como dijeron por ahi, "la potencia sin control, no sirve de nada".

Llamar mentiroso a alguien que opina de distinta forma que tu cuando encima se ponen cosas que nadie ha dicho aqui, no es la mejor forma de hacerse respetar en un foro.

Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #157 : 26 de Junio 2006, 13:58:26 »

No querer intervenir en un chantaje de una banda terrorista a un pais entero.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #158 : 26 de Junio 2006, 13:59:23 »

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #159 : 26 de Junio 2006, 14:05:11 »

si hay q pedir disculpas por dudar se piden!

pero de momento, ¿quien se quedó en la calle sin fianza la semana pasada cuando hace varios meses se quedaba en la carcel por lo mismo que ha hecho hace 2 semanas? a que se ha debido que ahora los jueces actuen de forma diferente y q los batasunos obacionen al gobierno por sta actuación?

lo siento pero ya han cedido a los chatanjes, de momento me quedo con mi razón y no con la tuya, y sobre todo me quedo con la cantidad de gente a la que veo que le ha gustado mi comentario anterior, cosa que emociona y q me demuestra q hablar del terrorismo no es hablar de política por lo q sigo pensando lo q pienso y de momento ZP ha cedido ante el chantaje de los terroristas liberando de la cárcel o de pagar una fianza a los que deberían no salir nunca de entre rejas.

Un saludo!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.037 segundos con 14 consultas.