Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 08:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44844 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #60 : 21 de Junio 2006, 20:45:23 »

J.David para mi la muerte no tiene lugar pero cuando un dictador entra al poder como lo kitas cuando este el unico voto ke te permite es el de: "vota usted por ke se kede o por ke no se vaya".

La situacion coyuntural es diferente, un dictador llega al poder por la violencia y/o la coaccion y a veces es necesario luchar por la libertad y que en esa guerra sea del tipo que sea haya bajas es una cosa y que alguien se crea con el derecho de erigirse como juea jurado y ejecutor de esa persona, o dictador es otra muy diferente. y lo critico igual que lo naterior y es lo que te he entendido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #61 : 21 de Junio 2006, 20:46:30 »

Yo comprendo lo que dices acerca de matar a otra persona, ¿pero son personas?, y yo sere basura...pero otro tipo de basura, no la misma.

Si son personas y no veo ninguna diferencia, ninguna ninguna.

Solo veo dos asesinos.

J.David no me creo democrata, soy democrata, y si opino que habría que contemplar la pena de muerte para algunos casos.

Por cierto tuno hablas de pena de muerte, con l auqe podre estar o no deacuerdo tu hablas de linchamineto y de asesinato.
« Última modificación: 21 de Junio 2006, 20:52:18 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 21 de Junio 2006, 20:58:32 »

La situacion coyuntural es diferente, un dictador llega al poder por la violencia y/o la coaccion y a veces es necesario luchar por la libertad y que en esa guerra sea del tipo que sea haya bajas es una cosa y que alguien se crea con el derecho de erigirse como juea jurado y ejecutor de esa persona, o dictador es otra muy diferente. y lo critico igual que lo naterior y es lo que te he entendido.

Oye los etarras estos, no llegan a oprimir al poder por la violancia o la coaccion, no es necesario luchar por la libertad del pueblo oprimido ante el chantaje terrorista y que en esa guerra (sea del tipo que sea) haya bajas.

Perdona, pero es que con esto que has puesto, ahora si que no entiendo como puedes defender dos posturas distintas, salvo que me digas que para ti un dictador si puede ser asesinado en la plaza del pueblo y considerado como "baja de una guerra" y un terrorista no puede ser pasado a cuchillo en la misma plaza considerandolo como baja de una guerra.

Por otro lado, es cierto que es mejor acuchillarlo tras juicio justo que no tras pillarlo saliendo del furgon para ir al juicio.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #63 : 21 de Junio 2006, 20:59:22 »

¿Situacion coyuntural diferente? Hombre no se yo si los vascos pudiesen votar con absoluta libertad quien gobernaría en euskadi, puede que saliera el mismo partido y puede que no, y no me digas que hay libertad en euskadi que los dos sabemos que no la hay, con la coaccion no creo que te refirieras al impuesto revolucionario, ¿verdad?...ahora me diras que una cosa es una guerra y la otra no, yo solo veo dos conflictos armados, sino preguntaselo a las fuerzas de seguridad del estado.

Por otro lado yo no me erijo en juez, jurado y ejecutor, solo admito que utilizaria la violencia contra un etarra.

Lo de juez y jurado, ya dije antes que un juez seria la persona idonea para decidir.

Veo que os parece suficiente 30 años en la carcel. Y en cuanto a la cadena perpetua entiendo tambien que equivocarse metiendo a un inocente en la carcel de por vida es aceptado.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #64 : 21 de Junio 2006, 20:59:40 »

Por cierto tuno hablas de pena de muerte, con l auqe podre estar o no deacuerdo tu hablas de linchamineto y de asesinato.

En esto tengo que darte la razon, aunque hay momentos en los que a uno no le importaria ser el asesino.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 21 de Junio 2006, 21:02:34 »

Entendeis lo que quereis

En una dictadura la lucha es el unico camino y en una lucha hay bajas, pero desde luego una ejecucion sumarial en un linchamineto popular del dictador no lo justifico ni lo comparto como no comparto el linchamineto del etarra.

Como he dicho claramente, si quereis entender otra cosa es cosa vuestra.

Desde luego un linchamiento no es una baja de guerra.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 21 de Junio 2006, 21:05:00 »

Asiq ueno pongais palabras en mi voca queno he dicho ni siquiera he insinuado, si no sabeis la diferencia ente un linchamiento y una baja de guerra es vuestro problema.

Y la gran diferencia es que en una dictadura no hay otro camino, en la democracia en la que estamos si.

Y eso de que no te eriges como juez y jurado pero luego matas, no lo entiendo.

Lo dicho seriais dos asesionos, la gran diferencia entre puce y tu es que el lo tiene claro, tu te creees superior.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 21 de Junio 2006, 21:07:08 »

Y como ultima cosa, veo que tampoco entendeis la diferencia que existe entre la pena de muerte, y que conste que soy contrario, y un linchamiento.

Y si no sabeis esa diferencia, es que desde luego no solo vivimos en paises diferentes si no que ademas hablamos lenguajes diferentes,

Te repito kini que en esas dos paginas que te he dejado encontraras a gente que opina como tu y que tambien mataria en nombre de la salvacion de españa.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 21 de Junio 2006, 21:12:16 »

Yo no pongo palabras en tu boca hombre, no te enfades, solo queria una aclaración de tus palabras y te daba mi interpretación para que me corrigieras.

En cuanto a lo de juez y jurado, yo nunca dije que fuera lo moralmente correcto, yo dije que es lo que yo haria, y creeme cuando digo que no soy el unico.

Lo de ser superior, yo no soy Florentino Perez, es mas eso si que es poner palabras en mi boca que yo no he dicho, eso lo deciis vosotros, pero como os dije antes solo me llamais ser superior xq no estoy de acuerdo con vosotros.

Me tengo que ir, y no se si podre volver al foro antes de mañana, así que te dejo una pregunta...Pena de muerte para un asesino demostrado, ¿si o no? ¿y perpetua?

Y por ultimo...¿me vas a contestar si te parecen suficientes 30 años en la carcel?

Un saludo a tod@s, y lo dicho J.David, no te sulfures hombre.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 21 de Junio 2006, 21:14:25 »

Pena de muerte no

Cadena perpetua si

Suficiente, para unos padres no creo que nada sea suficiente, para la sociedad quizas, para mi no lo se

Y que no seas el unico no significa ni por asomo que sea gran parte de la sociedad la que opina como tu

Y lo de superior es por el simple hecho de que te crees en el derecho de dar y quitar vida a tu antojo.

Alguna aclaracion mas?
« Última modificación: 21 de Junio 2006, 21:24:03 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.452 segundos con 14 consultas.