Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44723 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 21 de Junio 2006, 17:47:31 »

En la selva debes comer para no ser comido, y no fueron ellos los que quisieron entrar...

Argumentos iguales tienen los Skins para rebentar la cabeza a quien le sale del higo.

Curiosa similitud.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 21 de Junio 2006, 17:52:25 »

Estas comparando a una gran parte de la sociedad con una banda de skins, quizas sea mejor darles lo que piden o esperar sentados a que acaben con nosotros, o mejor aun, las dos cosas.

Si debemos esperar a que ellos cambien por si mismos estamos apañados...son asesinos, y seguiran siendo asesinos siempre y cuando consigan una cosa despues iran por otra, y si no se les castiga...nunca pararan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 21 de Junio 2006, 17:55:50 »

Estas comparando a una gran parte de la sociedad con una banda de skins, quizas sea mejor darles lo que piden o esperar sentados a que acaben con nosotros, o mejor aun, las dos cosas.

Si debemos esperar a que ellos cambien por si mismos estamos apañados...son asesinos, y seguiran siendo asesinos siempre y cuando consigan una cosa despues iran por otra, y si no se les castiga...nunca pararan.

Una gran parte dela sociedad???

Que gran parte dela sociedad preferiria matar con sus manos a estas "personas" a dejar que la ley caiga sobre ellos?Huh

En que pais vives, desde luego no en el mio afortunadamente.

Y en que momento yo he dicho nisiquiera insinuado que no se les tenga que castigar, pero desde luego nunca admitire ni compartire, que ni tu ni nadie se crea en el derecho a matar a otra persona con la escusa que sea.

kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 21 de Junio 2006, 18:29:25 »

Me parece J.David si me dejas que te llame por tu nombre, efectivamente tu y yo no vivimos en el mismo pais, puesto que parece ser que en tu pais la ley y la justicia funcionan perfectamente.

Efectivamente yo no soy nadie para quitarle la vida a otra persona, pero desde luego los etarras tampoco, y con un mal castigo solo se consigue espolear al barbaro (aunque supongo que ese es el adjetivo que tu me pondrias ahora mismo a mi).

Dejame hacerte una pregunta y espero una respuesta sincera...¿nunca has deseado apalear a un terrorista? ¿a los etarras o a los del 11M? Suerte la tuya que nunca te invadieron tan malos sentimientos, de verdad te digo que menos mal que existe gente como tu que hace que la gente como yo no nos dejemos llevar por la ira.

Un saludo amigo, y espero que nunca nadie provoque en ti lo que yo siento cuando veo las atrocidades de asesinos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 21 de Junio 2006, 18:34:57 »

Entre pensar o desear en un determinado momento y hacer hay muchisima diferencia. Basicamente la que hay entre ser una persona con sentimientos y un asesino

Y para mi quien mata a un a asesino es esactamnete igual de asesino.

Por que se supone que nosotros somos los buenos y ellos los malos si nosotros utilizamos sus mismos medios quizas ganemos pero una vez que hayamos ganado:
Que nos difernciara de ellos?
Recordaremos que eramos los buenos?

El fin nunca justifica los medios, eso es basicamente lo que diferencia los buenos de los malos.

PD: Sigo preguntandote que mayoria de la sociedad mataria con sus manos a estas personas, antes que ponerlas a disposicion de la ley???

No me has contesado,.

Nuestra justicia no es ni de lejos perfecta, y hay que luchar para que cada vez sea mejor, pero es nuestra unica y mejor arma contra los criminales.

« Última modificación: 21 de Junio 2006, 18:36:50 por J. David » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #35 : 21 de Junio 2006, 18:37:10 »

Yo sí he deseado apalear a un terrorista... por suerte para mi soy capaz de controlar eso y cuando me pongo a escribir algo, procuro hacerlo con un poco de cabeza y no con los ojos cegados por el odio... Desde luego la ley de la selva nunca dio resultado en la ciudad. Quién pone el límite?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 21 de Junio 2006, 18:38:01 »

Yo sí he deseado apalear a un terrorista... por suerte para mi soy capaz de controlar eso y cuando me pongo a escribir algo, procuro hacerlo con un poco de cabeza y no con los ojos cegados por el odio... Desde luego la ley de la selva nunca dio resultado en la ciudad. Quién pone el límite?

Esacto, entre desear o pensar y hacer hay un mundo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 21 de Junio 2006, 18:42:09 »

Esacto, entre desear o pensar y hacer hay un mundo.

Por eso existen los que pensais y los que hacemos, dame el palo a mi, que yo no tengo tantos escrupulos.

Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 21 de Junio 2006, 18:46:11 »

Por eso existen los que pensais y los que hacemos, dame el palo a mi, que yo no tengo tantos escrupulos.

Pistola  Pistola

te digo lo mismo que te he dicho en otras ocasiones y que le hdicho al otro forero, seriais para mi igual de asesionos, y si hicieses algo asi espero que cayese sobre vosotros todo el peso de la ley.,
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #39 : 21 de Junio 2006, 18:46:59 »

Espero que nunca te encuentres con alguien que tenga los mismos escrúpulos que tú y que piense que le has hecho algo... Sad

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.524 segundos con 15 consultas.