enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #50 : 6 de Junio 2006, 00:34:02 » |
|
inútiles e incompetentes? pues yo creo que  ....pero ese es mi punto de v -okista nada más.... nada que objetar a tu punto de vista, salvo que no lo comparto 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #51 : 6 de Junio 2006, 00:52:51 » |
|
pues yo no estoy de acuerdo ni con ella ni contigo.... he dicho catorce mil ochocientas veces que el hecho de hablar o negociar con alguien no kiere decir que las dos partes se vayan a poner de acuerdo.....y si no hay acuerdo? y si al final la negociación no es como muchos de vosotros estáis contando....? y si al final zp no llega a un entendimiento con eta y las cosas se kedan igual que estaban? entonces los que ahora acusáis a zp de que se va a bajar los pantalones ante eta y va a ceder a sus chantajes y peticiones luego pediríais perdón? y rosa díez también pedirá perdón a zp por haber dudado de él.... es que no acabo de entender si esque no entendéis bien lo que significa la palabra hablar y/o negociar.....ya sé que muchos creéis porque así os lo han echo ver que zp es tonto y q eta se las va a meter dobladas.....pero nada mas lejos de la realidad....zp no es para nada tonto y no va a acceder al chantaje....porque así ha dicho ya él hay cosas que no se van a negociar porque ni siquiera se van a poner encima de la mesa..... es duro tener que hablar con unos asesinos pero si queremos arreglar esto y que no haya mas víctimas tiene que ser así.......otros gobiernos lo han echo,(aznar lo hizo y por detrás)....y no pasó nada...el gobierno de colombia negocia con las farc,el sin fein negoció con el gobierno de blair.....no veo la diferencia.pero como he dicho antes que se hable no kiere decir nada y mucho menos que se haya ya hablado de que se van a acercar todos los presos a euskadi,que van a salir los presos que no tengan delitos de sangre.....todo gilipolleces cuando aún ni siquiera se han sentado....pero yo tengo claro que no kiero mas muertes....
Karmazo de tirona.Wen comentario. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #52 : 6 de Junio 2006, 01:27:34 » |
|
pues yo no estoy de acuerdo ni con ella ni contigo.... he dicho catorce mil ochocientas veces que el hecho de hablar o negociar con alguien no kiere decir que las dos partes se vayan a poner de acuerdo.....y si no hay acuerdo? y si al final la negociación no es como muchos de vosotros estáis contando....? y si al final zp no llega a un entendimiento con eta y las cosas se kedan igual que estaban? entonces los que ahora acusáis a zp de que se va a bajar los pantalones ante eta y va a ceder a sus chantajes y peticiones luego pediríais perdón? y rosa díez también pedirá perdón a zp por haber dudado de él.... es que no acabo de entender si esque no entendéis bien lo que significa la palabra hablar y/o negociar.....ya sé que muchos creéis porque así os lo han echo ver que zp es tonto y q eta se las va a meter dobladas.....pero nada mas lejos de la realidad....zp no es para nada tonto y no va a acceder al chantaje....porque así ha dicho ya él hay cosas que no se van a negociar porque ni siquiera se van a poner encima de la mesa..... es duro tener que hablar con unos asesinos pero si queremos arreglar esto y que no haya mas víctimas tiene que ser así.......otros gobiernos lo han echo,(aznar lo hizo y por detrás)....y no pasó nada...el gobierno de colombia negocia con las farc,el sin fein negoció con el gobierno de blair.....no veo la diferencia.pero como he dicho antes que se hable no kiere decir nada y mucho menos que se haya ya hablado de que se van a acercar todos los presos a euskadi,que van a salir los presos que no tengan delitos de sangre.....todo gilipolleces cuando aún ni siquiera se han sentado....pero yo tengo claro que no kiero mas muertes....
si hay q pedir disculpas por dudar se piden! pero de momento, ¿quien se quedó en la calle sin fianza la semana pasada cuando hace varios meses se quedaba en la carcel por lo mismo que ha hecho hace 2 semanas? a que se ha debido que ahora los jueces actuen de forma diferente y q los batasunos obacionen al gobierno por sta actuación? lo siento pero ya han cedido a los chatanjes, de momento me quedo con mi razón y no con la tuya, y sobre todo me quedo con la cantidad de gente a la que veo que le ha gustado mi comentario anterior, cosa que emociona y q me demuestra q hablar del terrorismo no es hablar de política por lo q sigo pensando lo q pienso y de momento ZP ha cedido ante el chantaje de los terroristas liberando de la cárcel o de pagar una fianza a los que deberían no salir nunca de entre rejas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #53 : 6 de Junio 2006, 01:32:29 » |
|
pos yo voy a ir de moderado, diálogo si, pero con quien condene la violencia y abandone las armas antes de hablar, no con quien amenaze de usarlas si no se hace lo q se quiere!
|
|
|
|
|
|
|
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!
|
 |
« Respuesta #54 : 6 de Junio 2006, 02:14:44 » |
|
Lo q esta claro es q todos queremos q de una vez por todas acabe la violencia(ya sean asesinatos, estorsiones,etc) ¿NO?
Y de verdad alguien piensa que con las fuerzas del estado y demas medios q se llevan utilizando durante muchisimos años ¿esto va a acabar? creo q esta claro que no! La unica via posible es el dialogo! y recuerdo que ETA va a pedir mucho por supuesto incluso amenazara con volver a las armas pero eso no significa q el gobierno se lo de! Dialogo por supuesto! O es q acaso hay otra via?
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #55 : 6 de Junio 2006, 03:01:27 » |
|
pos yo voy a ir de moderado, diálogo si, pero con quien condene la violencia y abandone las armas antes de hablar, no con quien amenaze de usarlas si no se hace lo q se quiere!
Si señor.Buen comentario aunke es dificil k abandonen las armas pues kien sabe si las abandonan y le hacemos una jugarreta y los pillamos desarmados. No creo k sean tan tontos como para abandonar las armas.Si yo estuviera en el lugar de ETA no las abandonaria pero eso si estuviera en su lugar, k kede claro. Wenas noche y un saludo. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #56 : 6 de Junio 2006, 07:57:57 » |
|
Liberaron a un Asesino? Que pena  Y que rabia, dejarse llevar por chantajes no es la solucion, ojala que esto no se salga de control y no sea una tactica sucia para que eta tenga efectivos en las calles y despues traicione al pueblo español lansando ataques contra inocentes. Ojala que cuando reaccione el gobierno, no sea demaciado tarde Saludos
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #57 : 6 de Junio 2006, 08:17:16 » |
|
si hay q pedir disculpas por dudar se piden!
pero de momento, ¿quien se quedó en la calle sin fianza la semana pasada cuando hace varios meses se quedaba en la carcel por lo mismo que ha hecho hace 2 semanas? a que se ha debido que ahora los jueces actuen de forma diferente y q los batasunos obacionen al gobierno por sta actuación?
lo siento pero ya han cedido a los chatanjes, de momento me quedo con mi razón y no con la tuya, y sobre todo me quedo con la cantidad de gente a la que veo que le ha gustado mi comentario anterior, cosa que emociona y q me demuestra q hablar del terrorismo no es hablar de política por lo q sigo pensando lo q pienso y de momento ZP ha cedido ante el chantaje de los terroristas liberando de la cárcel o de pagar una fianza a los que deberían no salir nunca de entre rejas.
Un saludo!
sencillamente usare las palabras de otro forero para responderteA todos nos asombra ciertas sentencias, porque tenemos prejuzgado el caso generalmente, pero habría que conocer todo el sumario, las declaraciones de las partes y los testimonios para llegar a una aproximación de la verdad. Por último habría que tener la preparación y la experiencia del juez para decidir.
Tachar de vergüenza una sentencia sin haber participado en el desarrollo del juicio me parece, cuanto menos, temerario. Queda el recurso y el consiguiente fallo. Esperemos acontecimientos sin precipitaciones. [/b][/size]  ..........los toros desde la barrera son menos toro.......... 
|
|
« Última modificación: 6 de Junio 2006, 08:26:31 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #58 : 6 de Junio 2006, 08:30:53 » |
|
Pues a mi me parece una clara muestra de que en ciertos partidos existe algo mas que el pensamiento unico.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #59 : 6 de Junio 2006, 09:39:59 » |
|
sencillamente usare las palabras de otro forero para responderte[/b][/size]  ..........los toros desde la barrera son menos toro..........  vale venga, los jueces no han actuado de forma diferente! 
|
|
|
|
|
|
|
|