pchoco
Asidu@

|
 |
« Respuesta #30 : 5 de Junio 2006, 14:29:22 » |
|
Tanto puce como grounge teneis razon, no es una guerra, ya que españa no mata etarras, pero si que hay 2 bandos, o como querais llamarlo: eta y los demas...les da igual que seamos andaluces, madrileños o gallegos, ellos ponen una bomba y si muere alguien lo llaman daños colaterales.
pero lo de eta empezo hace ya mucho, cuando franco y sus sicarios mataban a los vascos...sea guerra o conflicto, tendriamos que tener una silla electrica para todos esos asesinos, pero tambien seria justo tenerla para todos los asesinos de la epoca de franco...
si hemos perdonado a todos los franquistas (muchos de ellos empresarios y politicos...) deberiamos llegar un dia en que tengamos que perdonar a eta y sus atrocidades (que no quiere decir que pongamos en libertad a los asesinos que estan en prision), de lo contrario jamas habra paz en españa
|
|
|
|
por cierto, estaba siendo sarcastico...
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #31 : 5 de Junio 2006, 14:49:58 » |
|
Yo digo SI al diálogo. Motivos...los míos que los tengo y muchos el tio de mi novio fue victima de ETA y aún así toda su familia está a favor del diálogo. Nada mejor que dialogar en lugar de seguir matando no??? En fin, este conflicto, como dice Javi Rene lo tienen que arreglar los políticos, el daño ya está hecho, ahora, lo importante es hacer todo lo posible para que esto no suceda...últimamente el PP parece un niño enrabiado porque le han quitado su chupetito...
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 5 de Junio 2006, 15:00:38 » |
|
este Sr tambien dijo "yo sere el proximo presidente de España"  .........Que Dios nos pille confesados ........... 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #33 : 5 de Junio 2006, 15:11:11 » |
|
Conio. . . Que susto me he pegao al leer el titular.  En fin.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #34 : 5 de Junio 2006, 16:11:41 » |
|
Mas de lo mismo.
destruir destruir y destruir...
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #35 : 5 de Junio 2006, 17:01:07 » |
|
Yo digo SI al diálogo. Motivos...los míos que los tengo y muchos el tio de mi novio fue victima de ETA y aún así toda su familia está a favor del diálogo. Nada mejor que dialogar en lugar de seguir matando no??? En fin, este conflicto, como dice Javi Rene lo tienen que arreglar los políticos, el daño ya está hecho, ahora, lo importante es hacer todo lo posible para que esto no suceda...últimamente el PP parece un niño enrabiado porque le han quitado su chupetito...
Lo siento: te guste o no te guste mi karma te lo doy.wenas tardes 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 5 de Junio 2006, 17:02:19 » |
|
Tanto puce como grounge teneis razon, no es una guerra, ya que españa no mata etarras, pero si que hay 2 bandos, o como querais llamarlo: eta y los demas...les da igual que seamos andaluces, madrileños o gallegos, ellos ponen una bomba y si muere alguien lo llaman daños colaterales.
pero lo de eta empezo hace ya mucho, cuando franco y sus sicarios mataban a los vascos...sea guerra o conflicto, tendriamos que tener una silla electrica para todos esos asesinos, pero tambien seria justo tenerla para todos los asesinos de la epoca de franco...
si hemos perdonado a todos los franquistas (muchos de ellos empresarios y politicos...) deberiamos llegar un dia en que tengamos que perdonar a eta y sus atrocidades (que no quiere decir que pongamos en libertad a los asesinos que estan en prision), de lo contrario jamas habra paz en españa
Vos teneis razon recordando la historia...esk eso es algo k muxos olvidan.  Karmita wapo ahi.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Radical
Asidu@

--><--><--><--
|
 |
« Respuesta #37 : 5 de Junio 2006, 19:12:06 » |
|
Vos teneis razon recordando la historia...esk eso es algo k muxos olvidan.  Karmita wapo ahi. Pues la historia dice que durante la guerra civil había dos bandos y los dos mataron y/o mataban a inocentes por igual. De todas formas no se que tiene que ver eso con el posible dialogo o no con ETA.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 5 de Junio 2006, 19:27:51 » |
|
Pues la historia dice que durante la guerra civil había dos bandos y los dos mataron y/o mataban a inocentes por igual. De todas formas no se que tiene que ver eso con el posible dialogo o no con ETA.
Claro k abia dos bandos pero uno de ellos podria no aber existido lo ke pasa es lo k pasa...mejor en cosas de la Guerra Civil no entremos porke sino el servidor lo vamos a colapsar jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Radical
Asidu@

--><--><--><--
|
 |
« Respuesta #39 : 5 de Junio 2006, 19:31:17 » |
|
Claro k abia dos bandos pero uno de ellos podria no aber existido lo ke pasa es lo k pasa...mejor en cosas de la Guerra Civil no entremos porke sino el servidor lo vamos a colapsar jaja.
si, si, mejor lo dejamos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|