Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 15:28:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA, Negociaciones, Contactos, Opiniones y demas...  (Leído 26693 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #80 : 6 de Junio 2006, 17:35:19 »

creo que aunque estemos hablando 2 años seguidos nunca nos vamos a poner de acuerdo yo no veo las cosas como tu las ves y evidentemente tu no las ves como las veo yo.....yo te hablo de diálogo y tú me dices que la democracia va a claudicar,evidentemente no hablamos de lo mismo....pero no pasa nada en esto consiste la democracia en hablar y respetar.... ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #81 : 6 de Junio 2006, 17:37:51 »

C harly sin que sirva de precedente estoy muy deacuerdo contigo.

Opositar politicamente = a atacar?Huh

Impresionante, ahora entiendo el resto...

pues si por una vez estamos de acuerdo,brindemos entonces....y hombre para una vez que estás de acuerdo conmigo pues te doy un karma.... ok
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 6 de Junio 2006, 18:29:11 »

El inclito Acebes ha dicho,creo que fue ayer,que "aunque sea duro decirlo y mucho más dificil creerlo,el proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA".

Dada la magnitud de la acusación lanzada por el provocador ultraderechista que responde al nombre de"Acebes" cabe pensar que el ejército y la banca españoles preparan otro golpe de estado como el del 18 de julio cuya justificacion fué más endeble que ésta. O que los jueces y fiscales afines a esta banda ultraderechista que es el PP van a procesar por integracion en banda terrorista a Zapatero, Patxi Lopez y José Blanco.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #83 : 6 de Junio 2006, 18:45:44 »

creo que aunque estemos hablando 2 años seguidos nunca nos vamos a poner de acuerdo yo no veo las cosas como tu las ves y evidentemente tu no las ves como las veo yo.....yo te hablo de diálogo y tú me dices que la democracia va a claudicar,evidentemente no hablamos de lo mismo....pero no pasa nada en esto consiste la democracia en hablar y respetar.... ok

XACTO!!!  ok Alabar y lo bonito q es tener ideas dispares y no soltar una palabra mal sonante a la hora de hablar a pesar de discutir tanto? un lujo discutir contigo! pero  Pistola Pistola Pistola Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #84 : 6 de Junio 2006, 19:00:30 »

El inclito Acebes ha dicho,creo que fue ayer,que "aunque sea duro decirlo y mucho más dificil creerlo,el proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA".

Dada la magnitud de la acusación lanzada por el provocador ultraderechista que responde al nombre de"Acebes" cabe pensar que el ejército y la banca españoles preparan otro golpe de estado como el del 18 de julio cuya justificacion fué más endeble que ésta. O que los jueces y fiscales afines a esta banda ultraderechista que es el PP van a procesar por integracion en banda terrorista a Zapatero, Patxi Lopez y José Blanco.

Me juego tres karmas a ke fijo ke lo meten en la carcel al ZP y sus compañeros jajaja.No creo ke den un golpe de estado pues aki dentro de la Union Europea no creo k triunfe, aun asi...kien sabe.Pero no creo ke sean tan poco inteligentes como para llevar a cabo esa locura. Pero tu le vas a hechar cuenta al Acebes, si no sabe lo k dice.Estan los partidos de acuerdo en hablar menos el PP; dejalos haber si se kedan solos de una vez ya.Pos no vez ke son chicos chicos. Solo saben decir NO a todo y solo piensan ke lo suyo es lo mejor y lo de los demas no vale para nada; no te kiebres mas la cabeza, se inteligente y pasa de ignorantes.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #85 : 6 de Junio 2006, 19:03:32 »

El PP en vez de atacar tanto, aunke este en al oposicion deberia ayudar al gobierno para ke el pais vaya bien o ¿es ke ellos no se la dan de patriotas españolitos? Creo k si son patriotas deberian ayudar al pais; lo k kieren es confundir a la gente pues esa es la estrategia ke siempre ha tenido la derecha desde ke existe y a mi no me la dan.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #86 : 6 de Junio 2006, 19:24:18 »

pues sí eso es lo que comenta el señor rajoy,aunque ya poco o nada me va a sorprender de éste que dícese llamarse político....y españa está en la ruina y todo se va a ir a pique,va a venir un cataclismo,se va a acabar el mundo..... Grin ;Dya me río por no llorar....

al igual que muchos de vosotros,aquí este personaje que se cree que zp es tonto y que eta va a conseguir todo lo que kiere...aunque claro es comprensible que se ponga nervioso....el que zp consiga la paz es un palo duro y tremendo para su partido y aunque suene mal....al pp no le conviene la paz....no le conviene que zp arregle una situación que perdura mas de 30 años, es mejor inventarse y poner a todo el mundo nervioso para que se opongan a zp....en fín mas de lo mismo y ya llevamos dos años así....con mas de lo mismo Cabezon Cabezon Cabezon

lo podéis encontrar en www.yahoo.es

no estoy de acuerdo contigo. ¿qué al pp no le conviene la paz? ¡eso es una aberración! a ellos, como a tí como a mí quieren y les conviene la paz.

Otra cosa es que me digas que el PP se está equivocando al hacer oposición al Gobierno. Pero esto no es nuevo. Desde que tengo uso de memoria, en este bendito país, TODOS y cuando digo TODOS me refiero a "TODOS LOS PARTIDOS QUE HAN ESTADO EN LA OPOSICIÓN" han basado ésta en la confrontación a las propuestas que provenían del gobierno en funciones.

Se equivocan, y mucho... Yo creo que viene porque creen que si Zapatero consigue una paz duradera será un medalla que se plantará en la chaqueta en las próximas elecciones y siendo los españolitos como somos, saldrá reelegido con un mayoría que ni Florentino en el Madrid en las pasadas elecciones. Y eso le da mucho miedito al PP.

Pues si, el señor Rajoy y el PP son unos impresentables, pero claro mi opinion no es muy objetiva porque para mi, ZP y su gobierno tambien son unos impresentables, lastima de España que tiene una mierda de politicos...

Estoy completamente de acuerdo contigo... los políticos (en general) en España son lamentables, aunque como dice Piri: "tenemos los políticos que nos merecemos", y hay mucha verdad en esas palabras.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #87 : 6 de Junio 2006, 19:38:39 »

Valeee, que siiii que ya lo se, pero es la cuarta tregua de ETA desde que llegó la democracia, y aqui se dijo que no habria precios politicos y reconocer a Batasuna como intermediario ya es pagar un precio politico.

Joder, las cosas como son, si hay que pagar precios que lo digan y digan cuales, pero no que empecemos asi de mal coña.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Eso de reconocer como interlocutor y demas calificativos los ha puesto algunas personas del PP en boca de alguien del PSOE que no se ha dicho,,, o por lo menos no departe d elos mandatarios.

Precio politico es algo mas que HABLAR,,, repito,,, HABLAR es solo HABLAR, negociar es negociar,,, y PACTAR ya es diferente...

Por HABLAR tenemos una tregua que muchos españoles queriamos,,, MUUUUUUUUUUUUCHOS, y esto queridos amigos es una democracia, manda la mayoria guste o no a la minoria, y ahora hay una mayoria que quiere por lo menos SONDEAR y HABLAR,,, pero con la ley por delante,,, pero primero hablar,,, Y esto es asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #88 : 6 de Junio 2006, 19:44:21 »

Chicos, todas las reacciones de unos de otros, de ls de mas aya y eso,,, pues creo que lo mejor es que lo juntemos en un post, porque acabamos haciendo 3 o 4 debates paralelos sobre las negociaciones, precios politicos, etc...

Vamos a ir combinando o publicando en este post las noticias relacionadas para asi no desbarrar mucho plis... Y asi taaa todo juntito y ordenadito, porfaplisus...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #89 : 6 de Junio 2006, 21:45:38 »

Eso de reconocer como interlocutor y demas calificativos los ha puesto algunas personas del PP en boca de alguien del PSOE que no se ha dicho,,, o por lo menos no departe d elos mandatarios.

Precio politico es algo mas que HABLAR,,, repito,,, HABLAR es solo HABLAR, negociar es negociar,,, y PACTAR ya es diferente...

Por HABLAR tenemos una tregua que muchos españoles queriamos,,, MUUUUUUUUUUUUCHOS, y esto queridos amigos es una democracia, manda la mayoria guste o no a la minoria, y ahora hay una mayoria que quiere por lo menos SONDEAR y HABLAR,,, pero con la ley por delante,,, pero primero hablar,,, Y esto es asi.

ya buscaré querido pedro las encuestas que han hecho los diferentes periódicos acerca del tema para ver si tb esos sondeos dicen que la mayoría quiere el diálogo con ETA.

ahora a trabajar en ello y si te dan la razón te la daré yo tb!

Un abrazo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 14 consultas.