Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #40 : 5 de Junio 2006, 20:00:18 » |
|
pues sí eso es lo que comenta el señor rajoy,aunque ya poco o nada me va a sorprender de éste que dícese llamarse político....y españa está en la ruina y todo se va a ir a pique,va a venir un cataclismo,se va a acabar el mundo.....  ;Dya me río por no llorar.... al igual que muchos de vosotros,aquí este personaje que se cree que zp es tonto y que eta va a conseguir todo lo que kiere...aunque claro es comprensible que se ponga nervioso....el que zp consiga la paz es un palo duro y tremendo para su partido y aunque suene mal....al pp no le conviene la paz....no le conviene que zp arregle una situación que perdura mas de 30 años, es mejor inventarse y poner a todo el mundo nervioso para que se opongan a zp....en fín mas de lo mismo y ya llevamos dos años así....con mas de lo mismo  lo podéis encontrar en www.yahoo.esA este ritmo el "SR." Rajoy se creera el escritor del libro de Revelación o Apocalipsis.... ETA asesino ?? esta claro que sí. Buscar petroleo, ainss , queria decir armas de destrucción masiva  matando a miles de civiles inocentes... eso es... ser... Pacifico ?? Bueno ?? Axexinos ?? En fin....
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #41 : 5 de Junio 2006, 21:10:51 » |
|
En este pais (España) se han hecho ejercicios de perdon y de civismo muchas veces.El ultimo en la transicion Dejemos actuar a los politicos (que aun teniendo muchas carencias) son mas validos que la gente que tiene los ojos vendados por la venganza o la ira.O que estan iluminados por nadie sabe que  .......dialogo si.......  Lo mas sensato que he leido en estos lares sobre este tema durante mucho tiempo.  Karmita de otro partidario del dialogo.
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #42 : 5 de Junio 2006, 21:15:46 » |
|
Sin ser tan radical como Charly, opino mas o menos lo mismo. Cuando no estamos en manos de los de la ETA, y estamos en manos de los y del tripartito, y de los inmigrantes, y de los estudiantes, y de demas conspiraciones judeo-masonicas. Bajo mi punto de vista, creo que el PP se equivoca con todos estos argumentos. Mal camino. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #43 : 5 de Junio 2006, 21:30:01 » |
|
diálogo sí, claudicar no [/color][/b] P.D. y aunque los considero como "inútiles e incompetentes" (en el mejor de los casos), son los políticos los que han de decidir como llevar esto, ni las víctimas del terrorismo, ni vosotros, ni yo...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #44 : 5 de Junio 2006, 23:53:37 » |
|
Radicalismos trankisssss plisssssssss!
Solo decir que hay un limite y creo que se esta ultimamente pasando mucho,,, y ademas creo que el PP se esta equivocando, nunca se sabe hasta que no hay cuenteo de papeletas pero yo creo que no esta siendo productiva una estrategia, califiquemosla de DURA y alguans veces EXAGERADA
Es mi humilde opinion sin descalificativos ni nada, solo creo que nos estamos pasando un poquito,,,
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 5 de Junio 2006, 23:55:45 » |
|
Sin ser tan radical como Charly, opino mas o menos lo mismo. Cuando no estamos en manos de los de la ETA, y estamos en manos de los y del tripartito, y de los inmigrantes, y de los estudiantes, y de demas conspiraciones judeo-masonicas. Bajo mi punto de vista, creo que el PP se equivoca con todos estos argumentos. Mal camino.  yo radical? uff estoy muy lejos de todo eso.... 
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #46 : 5 de Junio 2006, 23:58:08 » |
|
diálogo sí, claudicar no [/color][/b] P.D. y aunque los considero como "inútiles e incompetentes" (en el mejor de los casos), son los políticos los que han de decidir como llevar esto, ni las víctimas del terrorismo, ni vosotros, ni yo... inútiles e incompetentes? pues yo creo que  ....pero ese es mi punto de v -okista nada más....
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 6 de Junio 2006, 00:14:53 » |
|
Hoy por hoy hay dos opciones, o aplicar estrictamente la ley como dice el PP. O lo que esta haciendo el gobierno, y lo que esta claro es que lo que esta haciendo el gobierno tiene como condicion sinequanum dialogar con Batasuna nos guste o no y aunque sea una organizacion terrorista e ilegal (logicamente) tal y como dice la mayor parte del MUNDO.  el error sería no hablar....ese sería un gran error.... 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #48 : 6 de Junio 2006, 00:17:34 » |
|
el error sería no hablar....ese sería un gran error....  Valeee, que siiii que ya lo se, pero es la cuarta tregua de ETA desde que llegó la democracia, y aqui se dijo que no habria precios politicos y reconocer a Batasuna como intermediario ya es pagar un precio politico. Joder, las cosas como son, si hay que pagar precios que lo digan y digan cuales, pero no que empecemos asi de mal coña. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 6 de Junio 2006, 00:22:32 » |
|
Valeee, que siiii que ya lo se, pero es la cuarta tregua de ETA desde que llegó la democracia, y aqui se dijo que no habria precios politicos y reconocer a Batasuna como intermediario ya es pagar un precio politico. Joder, las cosas como son, si hay que pagar precios que lo digan y digan cuales, pero no que empecemos asi de mal coña.  es que claro que empezamos mal porque nadie ha dicho que batasuna vaya a ser intermediario de nada....yo había oído que el intermediario iba a ser el tío este que está desaparecido....josu ternera.....de todos modos nadie va a saber quién es el intermediario y quién es quien va a negociar en representación del gobierno.....lo suyo es que todo esto se lleve en silencio,simplemente haciéndolo y que nadie sepa nada para que nadie manipule ni entorpezca....así es como se debería hacer....
|
|
|
|
|
|
|
|