Vayamos por partes:
Para tu tranquilidad, no me creo un ser superior y no me creo en el derecho de dar y quitar la vida.
No te crees en decon el derecho de dar o quitar vida pero asesinarias?
Sigo sin entenderlo.
Y para finalizar saco las siguientes conclusiones, que espero me corrijas y si me equivoco, como asi sera:
He de suponer que un levantamiento popular contra un dictador es una accion de guerra.(y si lo cogen entre todos nunca sera un linchamiento)
Si muere en combate es una baja de guerra si lo cojen entre todos y lo cuelgan en la plaza del pueblo es un linchamiento.
Tan dificil es de entender la diferencia?
Tambien he de suponer que mandar a un inocente a la carcel de por vida no es demasiado malo.(Es cierto que es un error subsanable, pero como no nos demos prisa le jodemos la vida, o lo que le quede de ella)
Partiendo de la base de que hay muchas razones de mucho mas peso contra la pena de muerte que la de que haya la posibilidad de que muera un inocente, entre ellas la de que nadie deberia tener el derecho a quitar la vida a un semejante sea o no con la probacion de las leyes, pero esa es mi opinion, siguiendo tu razonamineto te digo que el que esta en cadena perpetua almenos tiene tiempo para demostrar su inocencia a lo largo de su condena, y te recuerdo que un sistema que esta inventado por humanos por definicion falla.
Defiendes que no se le haga daño a un etarra pero no sabes cual seria un castigo a tu manera de ver justo.
Yo no defiendo que no se le haga daño yo defiendo que ni tu ni nadie tiene el derecho a linchar a alguien haya hecho lo que haya hecho. Y desde luego yo no se como valorar cual seria el castigo justo, pero desde luego el linchamiento no entre ni entrara nunca dentro de mis opciones.
Y quizas te sorprendieras de cuanta gente hay a favor de la pena de muerte en determinados casos.
Vuelvo a repetir que hay una gran diferencia entre lapena de muerte contra la que estoy pero ese es otro tema y lo que tu promulgas que es el linchamiento, y te aseguro que no hay nisiquiera una minoria sificativa a favor del asesinato que tu cometerias segun tus palabras.
En cuanto a eso de matar por la salvacion de España, me estoy viendo a un monton de peña cantando el cara el sol, y no me parece una vision muy agradable, me parece mas apropiado una pena de muerte para salvar a los españoles, como tu o como yo, como tu vecina, y el capullo ese al que no puedes ver y que no soy yo(ya me nombre antes).
Esto sinceramente no lo acabo de entender.
Y para finalizar J.David me ha gustado discutir contigo, es casi la primera vez que participo en el foro y eso de que no me hayas insultado dice mucho a tu favor y a favor del foro.
Un saludo.
No veo por que te voy a insultar, siempre y cuando no hagas lo que has dicho que harias en cuyo caso no te insultaria te denunciaria y te llamaria aesino.
Un saludo igualemnte.