Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:06:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44735 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 21 de Junio 2006, 07:02:33 »

Y yo respeto y mucho al pueblo vasco, no se si me has entendido, a quien no respeto es a la gente que obliga a los vascos a tener que manifestarse con la luz apagada.

¿Has entendido ahora? Y ahora aclarame tu lo de generalizar

Cuando dices "el pueblo vasco"   eso es una generalizacion esa expresion incluye a todos los que somos vascos

creo q no hace falta decir nada mas

Afro..... estoy seguro que  lo sabias.Que tú,tonto no eres........ Afro

----------------------------------------------------------------------------

Ciñendome al tema del post

Este tipo es autentico HP y la otra  mas de lo mismo

Creo q estan actuando  que es un papel estudiado y aprendido para provocar a todo el mundo

tambien creo que no les ha costado ni media el  actuar y aprenderselo pq lo llevan dentro

solo hay una palabra que me gusta usar en estos casos

Afro......justicia....... con todo su rigor ....... Afro

« Última modificación: 21 de Junio 2006, 07:49:13 por Javi-Rene3 » En línea
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #21 : 21 de Junio 2006, 08:48:17 »

Cuando dices "el pueblo vasco"   eso es una generalizacion esa expresion incluye a todos los que somos vascos

creo q no hace falta decir nada mas

Afro..... estoy seguro que  lo sabias.Que tú,tonto no eres........ Afro

----------------------------------------------------------------------------

Ciñendome al tema del post

Este tipo es autentico HP y la otra  mas de lo mismo

Creo q estan actuando  que es un papel estudiado y aprendido para provocar a todo el mundo

tambien creo que no les ha costado ni media el  actuar y aprenderselo pq lo llevan dentro

solo hay una palabra que me gusta usar en estos casos

Afro......justicia....... con todo su rigor ....... Afro

Yo tambien sabia que tu lo sabias porque tonto tampoco parece que seas, y reitero que unos cobardes, hagan callar a todo un pueblo es significativo de todos los años de dictadura de los supuestos liberadores.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 21 de Junio 2006, 10:02:43 »

Yo tambien sabia que tu lo sabias porque tonto tampoco parece que seas, y reitero que unos cobardes, hagan callar a todo un pueblo es significativo de todos los años de dictadura de los supuestos liberadores.

El Pueblo Vasco  se calla 

por eso el Lehendakari sale en la TV  con capucha

Y el Parlamento Vasco  hace sus sesiones en un zulo

Demagogia si o si

Afro..........pais que diria el Sr Fraguas ........ Afro
« Última modificación: 21 de Junio 2006, 10:11:20 por Javi-Rene3 » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 21 de Junio 2006, 10:13:28 »

volviendo al tema.....

que dolor me ha producido esta mañána escuchar a la hermana llamar asesinos y..... a esta chusma..... solo pensar el ver al asesino de mi hermano cara a cara riendose de mi, riendose d ela justicia y de toda españa...... yo no se si podría.....

repito..... pena de muerte no.... pero...en algún caso como en este ojo por ojo si......

y la hermana...encantada de enfundar un arma creo yo.....

quien rie el ultimo....

F.C.Barcelona
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #24 : 21 de Junio 2006, 11:30:46 »

Lo malo es que nosotros, los normales, no nos vamos a reir nunca. Ni los primeros ni los últimos.

Estos son la auténtica escoria de nuestra especie.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 21 de Junio 2006, 15:04:46 »

Lo malo es que nosotros, los normales, no nos vamos a reir nunca. Ni los primeros ni los últimos.

Estos son la auténtica escoria de nuestra especie.

Pero no nos engañemos esto lo han hecho siempre, son ASESINOS, y son CONSCIENTEMENTE ASESINOS!

Alguien esperaba que se arrepintieran???

Lo malo es que justo esto se utilice y se equipare a un proceso de 'normalizacion', paz o lo que sea.

Como digo esto ha ocurrdio, porque a los que se ha PILLADO, no son virgencitas,,, son unos tremenos HIJOS DE LA GRAN,,,,  por tanto como es normal, se comportan, ASI!!

Y como es logico el juez no puede expulsar a un acusado, tiene que expulsar al publico,

ES Lo que tiene nuestro sistema juridico que es un sistema que se intenta pensar en el LADO BUENO de la gente, primer delito, primera sentencia, x años minimos, etc... Pero claro cuando este sistema pilla a un tipo de gentuiza como esta, pues el sistema no tiene muchas arma spara actuar.

Ahora no hay que hacer demagogia, ahora y siempre lo que habria que hacer es pensar como arreglar esto y pensar en hacer condenas mas serias, condenas mas severas y escarcelamientos mas severos y restricticos...

Lo demas es demagogia y ademas si enima se junta con la politica es PERVERSO Y MANIPULADOR

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #26 : 21 de Junio 2006, 15:06:33 »

Tomate algo Pedro ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 21 de Junio 2006, 17:42:48 »

Buenas a tod@s, para este tipo de chusma no se pueden utilizar mas que los palos, los iba a llamar animales, pero los animales no tienen culpa, eta es una lacra de nuestra sociedad, y lo va a ser siempre, y ahora si llegamos a algun lado con el proceso de paz, un pequeño grupo se separa y volvera a hacer la puñeta como llevan haciendo taitantos años...

¿Pena de muerte? generalmente no, pero ante estos casos tan claros...no me cabe duda, para mi tan asesino es el que empuña la pistola como el que lo esconde, le da de comer o le da dinero (siempre y cuando no sea coaccionado), así que si se demuestra participacion con eta, que lo macen a palos, ni siquiera lo tienen que fusilar, solo tienen que soltarlo en la plaza de la castellana y decir dia y hora, y yo por mis muertos que me hago los 600 km que me separan de Madrid para darle dos leñazos en el pescuezo...esa sonrisilla que tiene la iba a perder al mismo tiempo que los dientes, y a la de las extensiones le iba a dar yo un tiron que le iba a arrancar hasta los pelos del culo...pero en fin...de sueños se vive, ¿no? al final iran a la carcel y sandran en 30 años como mucho, como indica el codigo penal...

En sevilla hace unos años cuando mataron al medico militar la gente se echo a la calle y empezo a perseguir a los dos etarras...y los dos acabaron llorando y llamando a la policia...eso es lo que tenia que hacer España...y veriais como mas de uno no volvia a mirar al frente por miedo a llevarse una tragantá.

Ahi os dejo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #28 : 21 de Junio 2006, 17:44:28 »

Madre mia....

Viva la ley de la selva.

En fin.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 21 de Junio 2006, 17:45:52 »

En la selva debes comer para no ser comido, y no fueron ellos los que quisieron entrar...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.152 segundos con 15 consultas.