Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 10:19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thierry HENRY [Fin: Renueva por el Arsenal]  (Leído 11516 veces)
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« : 20 de Abril 2006, 16:00:00 »

La Cadena SER ha avanzado la noticia de que el Real Madrid ha detenido una posible llegada del francés Tierry Henry al FC Barcelona a petición del que será su nuevo técnico, el milanista Carlo Ancelotti. Según ha podido confirmar la SER el entrenador italiano será presentado el próximo 27 de abril, si el Milán es eliminado por el Barça, y éste ha marcado al jugador del Arsenal como su principal petición.
El Real Madrid ha hablado de forma directa con el futbolista francés quién les ha pedido que esperen a que el Arsenal acabe su participación en la Liga de Campeones, donde tienen muchas posibilidades de llegar a la final.

¿Seria un buen fichaje Henry para el Real Madrid? Wink
En línea
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Abril 2006, 16:08:43 »

el mejor fichaje k podrian hacer... a este le kedan aun unos 4 años al maximo nivel

y eso de presentar a ancelotti el 27, un poco pronto no???
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #2 : 20 de Abril 2006, 16:14:26 »

Cita de: Mato 83 link=topic=109175.msg1198275#msg1198275 date=1145542123
y eso de presentar a ancelotti el 27, un poco pronto no???
[quote

Digo yo que querran decir que lo haran oficial ese dia porque no creo que lo presenten con la temporada sin terminar...
Por cierto Henry me parece que es el unico que a dia de hoy puede hacerle sombra a ronaldinho por el titulo de mejor jugador del mundo Martillear
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Abril 2006, 16:27:41 »

Pssssss pues no se yo... me parece junto a adriano y sheva, los tres unicos delanteros del mundo que se pueden igualar con ronaldo... si ronie se va, sin duda hay que traer uno de estos 3.

Aunque, como todo, seria saber el precio... henry tiene ya una cierta edad, y su principal arma, la velocidad, mermará considerablemente a partir de 2-3 años... y pasará lo mismo que ha pasado con ronaldo.

De todas formas, me pareceria un grave error el fichaje de ancelotti, si finalmente se confirma, por encima de si traen a henry o a quien sea.

Ademas, el 99% de las "noticias" que empiezan a salir en estas fechas no son mas que bulos que crean los equipos vendedores para aumentar el precio, los representantes para aumentar la cifra que ofrezcan al jugador, o la prensa porque simplemente se aburre. No hay mas que ver que en una mañana ya hay 3 nombres nuevos para el madrid, v.nistelrooy, carvalho y henry... cada periodico dice un nombre distinto cada dia... si uno dice chivu otro dice carvalho... si uno dice van nistelrooy otro dice henry, y otro adriano... si uno dice cesc atado otro dice rotas las negociaciones... y una semana despues cada medio dice lo contrario de lo que habia dicho... lo dicho, bulos y mentiras casi todo.
« Última modificación: 20 de Abril 2006, 16:30:38 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 20 de Abril 2006, 17:45:46 »

Aun hablando de hery, todo lo que sea un fichaje con mas 27 años que no sea como suplente tipo larson lo consideraria un gran error, es poner parches no se arregla ada.
En línea
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #5 : 20 de Abril 2006, 17:59:57 »

Que pesada es la prensa con el tema de los fichajes y sobre todo con lo de Henry, no se cuantas veces tendra que decir el jugador que o se queda en el Arsenal o se va pal Barça, tan dificil es entender ese concepto es que de verdad me estoy cansando de esto ya y eso que no ha acabado la temporada...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 20 de Abril 2006, 18:01:21 »

Que pesada es la prensa con el tema de los fichajes y sobre todo con lo de Henry, no se cuantas veces tendra que decir el jugador que o se queda en el Arsenal o se va pal Barça, tan dificil es entender ese concepto es que de verdad me estoy cansando de esto ya y eso que no ha acabado la temporada...

Esto lo afirmas por que has tenido el contrato de henry con el barca en las manos. no?

...
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Abril 2006, 18:13:32 »

Que pesada es la prensa con el tema de los fichajes y sobre todo con lo de Henry, no se cuantas veces tendra que decir el jugador que o se queda en el Arsenal o se va pal Barça, tan dificil es entender ese concepto es que de verdad me estoy cansando de esto ya y eso que no ha acabado la temporada...
de entrada no ha dicho que se vaya a quedar en el arsenal, es mas hace un par de dias dijo que "el no le debia nada a la aficion del arsenal" asi que mira como estara la situacion... y lo de que ha dicho que solo se iria al barsa... cuando ha dicho eso?? porque las "noticias" que salieron sobre henry y el barsa eran iguales que esta, rumores y noticias de la prensa, el jugador en ningun momento dijo nada. Asi que...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 20 de Abril 2006, 18:17:21 »


Yo solo ficharia a Hery si viniera Wenger y Cesc

Entonces si ponia un gran ARREGLO, un entrenador que cree en los jovenes y estudia a los rivales como ninguno. Y uno de los jugadores con mas proyeccion del futbol CESC,,,

Por esos cambio a Ronaldo, Rc, Zidane, Becks y cia.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #9 : 20 de Abril 2006, 20:28:21 »

Estoy harto de hablar del tema de Henry, no solo aqui, tambien con los amigos. Vamos a esperar a que acabe la temporada y ya veremos, yo digo que si el Arsenal no se clasifica para la proxima Champions, Henry estara en el Barça, si se clasifica o gana la Champions, Henry estara en el Arsenal. No hay mas opciones. Acordaos de este post y me dareis la razon o me lo reprochareis, saludos  ok
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.844 segundos con 17 consultas.