PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Abril 2006, 14:59:37 » |
|
Lo que esta claro que NO TENSMO NI **** IDEA NINGUNO
Y jugarsela a SI o NO, como dice David no demuestra nada, es el 50% y no tenemeos ningun dato que demuestre una cosa u otra,,, porque si nos fiamos de la prensa,,, L'equipe dice una cosa, marca otra, sport otra, as otra,,,, y los periodistas igual....
En resumidas cuentas que para vacilar,, pues yo digo que se queda en el arsenal, y si es asi,,, cojeis y me teneis que dar 100 karmas,,, jejeje
Naaaa en serio, me la pela, yo prefieroOOOO que eso si que es hablar con PROPIEDAD, que no venga, y que si va algun lado que vaya al Barza, creo que al Barza si sigue asi le puede pasar lo mismo que al madrid, fichar 4 jugadores en alguna posicion y tener a 4 posiciones 1,,, y eso a la larga,,, zozobra...
En fin, que me la pela, mi opinion es que el madrid necesita a Fabregas, Diarra y tipos asi,,, porque mas que nada es lo que le FALTA y lo que tiene que renovar, ni mas ni menos. Y delanteros hay cientos en el mundo, buenos buenisimso y cracks,,, pero si el equipo no se mueve y no juega, no vale de nada.
|