Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thierry HENRY [Fin: Renueva por el Arsenal]  (Leído 15608 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 21 de Abril 2006, 12:38:19 »

Pedazo de crack, pero fichaje erroneo por parte del Madrid, costará un riñón y rendirá 2 años...

No le sería mejor fichar a Adriano ahora que tiene problemas en su club, y que será más económico que el francés, o es que el Madrid siempre ficha cuando los jugadores están en momentos dulces??

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 21 de Abril 2006, 12:47:28 »

Pedazo de crack, pero fichaje erroneo por parte del Madrid, costará un riñón y rendirá 2 años...

No le sería mejor fichar a Adriano ahora que tiene problemas en su club, y que será más económico que el francés, o es que el Madrid siempre ficha cuando los jugadores están en momentos dulces??

Y se vuelven agrios al año y medio, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #22 : 21 de Abril 2006, 13:02:17 »

ya llevamos unos años oyendo que henry viene a españa y sigue en el arsenal....
ahi llevas toda la razon... vieira segun la prensa lleva jugando en el madrid 4 años... joaquin otros 3 o 4... Aguirre lleva 2 entrenando al atletico...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
RiKi
Asidu@

« Respuesta #23 : 21 de Abril 2006, 13:06:12 »

Henry todavia puede dar 3-4 años de buen futbol,costará un riñon pero dicen los medicos que con un riñon solo tambien se puede vivir... Grin
Adriano seria un buen fichaje porque tiene mucho futuro..pero creo que es extracomunitario y el madrid solo tiene una plaza libre(Baptista y Robinho)...y tambien quieren a diarra(es de mali)asi que tambien tendran que mirar eso..
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #24 : 21 de Abril 2006, 14:00:15 »

AMBOS JUGADORES SON ÍNTIMOS AMIGOS

Beckham puede servir de puente hacia Henry
Marca. 

El Real Madrid puede tener un aliado muy importante a la hora de intentar la contratación de Thierry Henry. Y es que el francés es íntimo amigo de David Beckham y puede ser el que le pinte la entidad madridista de la mejor manera posible, con el fin de que no haga caso a las noticias que llegan a Londres de la delicada situación que atraviesa el club blanco.

En el último Real Madrid-Arsenal, Beckham invitó a la mujer de Henry a su palco privado del Bernabéu para que, junto a Victoria, presenciara el duelo entre el Real Madrid y el equipo inglés. En Inglaterra se repitió la historia.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #25 : 21 de Abril 2006, 14:02:49 »

De verdad k al final estos fichajes se convierten en pitorreo,,,, ahora pa el madrid antes pa el barza,,, el chelsea tambien ,,, pero esto k es señores?

PEdazo de jugador,,,, eso no lo dudo,,, pero se empezara a pujar y al final esto se nos va de la manos,,, como to los ultimos mega crack k llegan a españa,,,, enga ombe!!!!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 21 de Abril 2006, 14:53:39 »

ahi llevas toda la razon... vieira segun la prensa lleva jugando en el madrid 4 años... joaquin otros 3 o 4... Aguirre lleva 2 entrenando al atletico...

ok Cervecitas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 21 de Abril 2006, 14:59:37 »

Lo que esta claro que NO TENSMO NI **** IDEA NINGUNO

Y jugarsela a SI o NO, como dice David no demuestra nada, es el 50% y no tenemeos ningun dato que demuestre una cosa u otra,,, porque si nos fiamos de la prensa,,, L'equipe dice una cosa, marca otra, sport otra, as otra,,,, y los periodistas igual....

En resumidas cuentas que para vacilar,, pues yo digo que se queda en el arsenal, y si es asi,,, cojeis y me teneis que dar 100 karmas,,, jejeje

Naaaa en serio, me la pela, yo prefieroOOOO que eso si que es hablar con PROPIEDAD, que no venga, y que si va algun lado que vaya al Barza, creo que al Barza si sigue asi le puede pasar lo mismo que al madrid, fichar 4 jugadores en alguna posicion y tener a 4 posiciones 1,,, y eso a la larga,,, zozobra...

En fin, que me la pela, mi opinion es que el madrid necesita a Fabregas, Diarra y tipos asi,,, porque mas que nada es lo que le FALTA y lo que tiene que renovar, ni mas ni menos. Y delanteros hay cientos en el mundo, buenos buenisimso y cracks,,, pero si el equipo no se mueve y no juega, no vale de nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 21 de Abril 2006, 15:06:22 »

Peter...aunque al final digas eso de "me la pela"... decir que prefieres que vasya al barça para que bla bla bla.... no lo llamaría alguien cercano a ti barcelonitis? o solo sirve pa los cules?

el caso es que a mi me encantaría que juguara en el barça... aunque sean dos años.... guay.... se nos va este año larsoon y no tenemos a nadie sustituyendo a messi o etoo que siempre se pueden lesionar... además....

valdes

Oleguer         Puyol          Marquez         Gio

Xavi          Deco

Ronnie

Henry                                            Messi

Etoo

Banquillo (van bommel, iniesta, edmilson, belletti, silvinho,giuly)

yo si le encuentro sitio y no veo que tengamos a tanta gente por lugar como veis vosotros, ya que ezquerro pienso que volverá al atletich, maxi se irá cedido, gabri espero que le fusilen de una vez, y motta ojalá nos den dinerito por el...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #29 : 21 de Abril 2006, 15:10:44 »

yo si le encuentro sitio y no veo que tengamos a tanta gente por lugar como veis vosotros, ya que ezquerro pienso que volverá al atletich, maxi se irá cedido, gabri espero que le fusilen de una vez, y motta ojalá nos den dinerito por el...

JuasJuas JuasJuas

Por el resto me la pela, no creo que sea bueno para el madrid.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.468 segundos con 14 consultas.