Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:05:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thierry HENRY [Fin: Renueva por el Arsenal]  (Leído 11533 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #60 : 19 de Mayo 2006, 12:38:02 »



Gustandome Henry y como culé, yo antes me quedo con la copa que con el jugador ...

Hombre es que sino pensaria muy mal sobre ti, jejeje Wink

Tu y el resto del mundo, excepto algun forofo loco, digo yo, jejejje

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #61 : 19 de Mayo 2006, 13:33:42 »

Bueno como decia el filosofo, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Espero que nuestro amigo pochuf, no explique por que parece ser que henry no va al barca.
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #62 : 19 de Mayo 2006, 15:24:39 »

Segun declaraciones al diario "The Sun" inglés,se queda hasta que no le puedan las piernas.


* 0200623035900.jpg.gif (12.21 KB, 208x171 - visto 40 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #63 : 19 de Mayo 2006, 15:49:23 »

jooo... yo lo queria!!!! grandioso jugador


una pena
En línea

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #64 : 19 de Mayo 2006, 16:14:00 »

Yo tb kería.... una pena....


Messi será un Crack, pero hay q dosificarle que todavía tiene 18 años
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #65 : 19 de Mayo 2006, 16:22:14 »

El Barca como el Madrid no necesitaban al francés, los 2 equipos si quieren pueden comprar delanteros jovenes con futuro  ok
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #66 : 19 de Mayo 2006, 17:57:03 »

HENRY: "NUNCA HE JUGADO EN ESPAÑA Y NUNCA LO HARÉ"

"Inglaterra es el mejor país para jugar al fútbol y éste es mi último contrato. Aquí puedes hacer tu trabajo de la forma adecuada y la gente respeta al jugador"

El francés Thierry Henry, que ha renovado con el Arsenal hasta 2010, reveló su intención de concluir su carrera en este club y dijo que nunca había jugado en España y que "nunca" lo hará.

El delantero, vinculado con un traspaso al Barcelona para la próxima temporada, puso su firma este viernes a la renovación, por cuatro temporadas, de su contrato con la entidad del norte de Londres, zanjando los continuos rumores sobre su futuro.

"Nunca he jugado en España y nunca lo haré. He jugado en Francia y en Italia, pero éste (por Inglaterra) es el mejor país para jugar al fútbol y éste es mi último contrato", afirmó el francés.

Henry añadió que en la competición inglesa, disfrutaba "compitiendo fuera o en casa" y que era la "pasión", dijo, lo que le hacía pasarlo bien en el fútbol inglés. "Aquí puedes hacer tu trabajo de la forma adecuada y la gente respeta al jugador", observó el atacante.

Fuente: As



Pero que le ha dado a este ahora?

Me parece que tiene muy mal perder el tio este...

Como jugador un crack, pero no me esperaba estas reacciones, si no quieres venir a España no vengas, pero tampoco insultes .... Martillear


En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #67 : 19 de Mayo 2006, 18:02:49 »

Hombre yo no veo por ningun lado que insulte, al reves, el lo unico que dice es que quiere jugar en inglaterra porque en su opinion es el mejor sitio, como para otros es españa, o italia, o cualquier otro sitio. ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #68 : 19 de Mayo 2006, 20:01:02 »

Bueno como decia el filosofo, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Espero que nuestro amigo pochuf, no explique por que parece ser que henry no va al barca.

No hace falta explicación, ya lo dije en su dia...

Estoy harto de hablar del tema de Henry, no solo aqui, tambien con los amigos. Vamos a esperar a que acabe la temporada y ya veremos, yo digo que si el Arsenal no se clasifica para la proxima Champions, Henry estara en el Barça, si se clasifica o gana la Champions, Henry estara en el Arsenal. No hay mas opciones. Acordaos de este post y me dareis la razon o me lo reprochareis, saludos  ok

Entiendes esa frase? yo creo que no es muy dificil de entender...no se, si al final va a ser que yo tenia razón no? Y además te digo que me alegro de que al final no haya venido...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #69 : 19 de Mayo 2006, 20:31:38 »


 
No hace falta explicación, ya lo dije en su dia...



Entiendes esa frase? yo creo que no es muy dificil de entender...no se, si al final va a ser que yo tenia razón no? Y además te digo que me alegro de que al final no haya venido...

Razon?

Mira solo si fueses el representante de henry daria algo de credibilidad a tus palabras, y e hecho de que luego aciertes o no no demostrara nada, por que lo unico que haras sera eso acertar.


Si tu lo dices, acetaste que no es lo mismo...


« Última modificación: 19 de Mayo 2006, 20:37:19 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.011 segundos con 17 consultas.