Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:44:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thierry HENRY [Fin: Renueva por el Arsenal]  (Leído 11530 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #50 : 24 de Abril 2006, 12:54:37 »

pues yo no sé si merece la pena pagar ese dineral por un tio de 29 años...por mucho que sea henry... Undecided

Eso es lo que llevamos diciendo bastante tiempo los madridistas,,, mas que nda porque estamos escarmentados y descondiamos de nuestra sombra...

No deberia ser asi pero de tanto verlo, le tenemos miedo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #51 : 19 de Mayo 2006, 10:55:31 »

TAMBIÉN ERA PRETENDIDO POR EL REAL MADRID

Henry renueva con el Arsenal y planta al Barcelona

Marca.com 
 
Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima temporada y por quien también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.

En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".

"Mi equipo me demostró en la final de la Liga de Campeones que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí", recalcó.

Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron el jueves y se espera que se cierren en las próximas horas. "Espero finalizar los detalles hoy mismo", sentenció el internacional galo.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #52 : 19 de Mayo 2006, 11:00:41 »

jojojo,,pos nada el barça no necesita a ningun henry
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #53 : 19 de Mayo 2006, 11:35:27 »

Después de las últimas declaraciones del galo después de la final, ya me esperaba algo así.

Pues nada tu, ya vendrá otro.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 97


Forza A.s Livorno Calcio!!!!!


« Respuesta #54 : 19 de Mayo 2006, 11:48:26 »



Yo cambiaría otros puestos del campo que si se pueden mejorar, a cambiar la delantera, aunque no iria nada mal un Larsson de 21 años Tongue Tongue Tongue
En línea

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #55 : 19 de Mayo 2006, 11:51:36 »


Yo lod igo con cariño,,, y la pena es que ahora no podemos saberlo.

Pero pienso que seria bueno para los perseguidores del barza y malo para el barza un fichaje de un DIVO como este, que no quiere decir que sea un CRACK pero el barza tiene la medida exacta,,, y por experiencia si esta se sobrepasa no hay dios que se haga con un vestuario asi...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #56 : 19 de Mayo 2006, 12:25:08 »

Si finalmente renueva con el Arsenal, me parece a mí más un "tengo que ganar algo importante con éste equipo...". YO creo que si llega a ganar la Champions con los ingleses ficha seguro por el Barça.
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #57 : 19 de Mayo 2006, 12:30:58 »

Si finalmente renueva con el Arsenal, me parece a mí más un "tengo que ganar algo importante con éste equipo...". YO creo que si llega a ganar la Champions con los ingleses ficha seguro por el Barça.

 Pues me parece a mi que va a ser dificil que el Arsenal pueda volver a jugar otra final de Champions y menos que en la liga inlesa pueda ni siquiera hacer despeinarse al Chelsea

A mi me parece que el Barcelona no lo necesitaba para nada por que seguramente el que iria al banquillo seguramente seria Messi y yo en mi opinion prefiero mil veces antea a Messi que a Henry
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #58 : 19 de Mayo 2006, 12:33:46 »

Hombre, a mí me parece un pedazo de jugador, que si hace lo que le hizo a la defensa del Barça teniendo que defender y luego salir con el balón 40 metros, imagínate con otras defensas de la Liga y fresquito, teniendo que salir a tope sólo 15 o 20 metros, además tiene tiro, lanza penaltis y faltas, da asistencias...

Para mí, de momento no se puede comparar a Henry con Messi, puede que en un futuro sí, pero de momento el francés es más jugador.
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #59 : 19 de Mayo 2006, 12:35:06 »

Si finalmente renueva con el Arsenal, me parece a mí más un "tengo que ganar algo importante con éste equipo...". YO creo que si llega a ganar la Champions con los ingleses ficha seguro por el Barça.

Gustandome Henry y como culé, yo antes me quedo con la copa que con el jugador ...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.449 segundos con 17 consultas.