Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thierry HENRY [Fin: Renueva por el Arsenal]  (Leído 15613 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #40 : 21 de Abril 2006, 21:12:20 »

Te parece poco las fuentes de un amigo del jugador del que estamos hablando?anda si fuera el as o el marca el que lo dijese, pero es un amigo y sabra mas que nadie donde quiere jugar el jugador...y no quiero hablar mas de este tema hasta cuando nos enteremos de en donde jugara que yo lo tengo claro y no me vais a cambiar de opinion asi que...aaadios  Cervecitas

Entonces que te parece esto, tambien sacado del Marca

Beckham puede servir de puente hacia Henry
Marca. 

El Real Madrid puede tener un aliado muy importante a la hora de intentar la contratación de Thierry Henry. Y es que el francés es íntimo amigo de David Beckham y puede ser el que le pinte la entidad madridista de la mejor manera posible, con el fin de que no haga caso a las noticias que llegan a Londres de la delicada situación que atraviesa el club blanco.

En el último Real Madrid-Arsenal, Beckham invitó a la mujer de Henry a su palco privado del Bernabéu para que, junto a Victoria, presenciara el duelo entre el Real Madrid y el equipo inglés. En Inglaterra se repitió la historia.

Vamos, que cada uno tira para su lado  JuasJuas JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 21 de Abril 2006, 21:15:56 »

Claro es que por declaraciones y tal,,, hay miles!

pero lo que importa es la FIRMA, y hasta que no haya firma y sea oficial, todo lo que se diga cae en saco roto... En esas vivimos,,,

Armas de destruccion masiva, terroristas inexistentes, contratos firmados, etc,,, Cualquier dice lo que sea y hay que creeerselo,,,

Pues yo solo lo creere cuando sea oficial,,, no?

OJala fiche el madrid todo lo que dicen,,, pero como todos sabemos no siempre es asi,,,

Y mas con un mundial por en medio,,, lo que no se fiche antes del mundial puede multiplicarse por 4, despues, si ha tenido una buena actuacion....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #42 : 21 de Abril 2006, 21:17:47 »

Te parece poco las fuentes de un amigo del jugador del que estamos hablando?anda si fuera el as o el marca el que lo dijese, pero es un amigo y sabra mas que nadie donde quiere jugar el jugador...y no quiero hablar mas de este tema hasta cuando nos enteremos de en donde jugara que yo lo tengo claro y no me vais a cambiar de opinion asi que...aaadios  Cervecitas
A ver si lees lo que escribes, que yo creo que no lees ni lo que escribes tu mismo... porque en la noticia que has puesto, giuly no dice NADA de donde quiere jugar henry, dice donde CREE GIULY que jugará.

Por cierto, yo creo que Perico Delgado va a volver al ciclismo. Como los dos somos segovianos, es cierto.

Henry jugará donde quiera jugar Henry, no donde quiere que juegue giuly, o zidane, o tu, o yo. Y donde quieran a Henry, por supuesto.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #43 : 21 de Abril 2006, 21:33:51 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 21 de Abril 2006, 21:36:17 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Si cada uno puede decir lo que sea.

Solo te comentamos que te basas en dimes y diretes y lo tomas como si fueran contratos y notarios.

pero que como te dije, YO NO VOY A QUITARTE LA ILUSION

Y sinceramente no tengo NI **** IDEA si se va se queda o lo que sea,,, solo digo que hara lo que el QUIERA no lo que digan los medios, porque entonces se tendria que partir en TRES, jejeje

Ya te digo,,, ni idea, cada dia la prensa dice una cosa,,, y entonces pues creerse a estos pero no a los otros, para mi es engañarse,,,

pero como te digo es mi opinion, equivocada o no,, a saber.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #45 : 22 de Abril 2006, 08:28:19 »

J.david perdona pero Figo solo a ganado un copa de europa ya que en su primer año en el madrid gano la liga en el año siguiente si gano la copa de europa que fue con el año q fichasteis a Zidane el año siguiente gano la liga q fue con el fichaje del tercer galactico q fue Ronaldo y dp pues sequia con el fichaje del cuarto galactico Bechkam y quinto Owen y dp se fue Figo al Inter.
No te lo tomes a mal es una simple puntualizacion  Cervecitas

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
maestro armero
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 23 de Abril 2006, 09:22:32 »

El agente FIFA, Zoran Vekic dice que "Henry no se compra sólo con dinero"

'Un proyecto deportivo ilusionante, la posibilidad de ganar la Liga de Campeones, la felicidad de su familia y la creación de un equipo que gire en torno a él, son circunstancias más interesantes'
Zoran Vekic ha sido en las últimas horas el encargado de establecer los primeros contactos, en nombre del Real Madrid, con el entorno de Henry

Estrella Digital/Efe

Madrid 

Zoran Vekic, agente FIFA, dijo hoy a Efe que el fichaje de Thierry Henry, el capitán del Arsenal, por cualquier club "no se realiza sólo con dinero, sino que son otros aspectos mucho más importantes los que pueden servir para intentar convencer a Henry de su salida del Arsenal".

"El dinero, aunque algunos no se lo crean, no es el elemento más decisivo cuando uno afronta una operación de este tipo. A Henry no le vas a convencer de fichar por el Real Madrid, por ejemplo, si sólo le presentas un cheque encima de la mesa. Un jugador del perfil y de la personalidad de Henry no sale de Inglaterra por dinero. El Arsenal seguro que le ha ofrecido una renovación interesante", afirmó Vekic.

Vekic entiende que un proyecto deportivo ilusionante, la posibilidad de ganar un título de Liga de Campeones, la felicidad de su familia, la creación de un equipo renovado que gire en torno a él, son circunstancias más interesantes que hablar única y exclusivamente de dinero, cuando se habla de un futbolista con la personalidad y el talante de Thierry Henry.

Zoran Vekic ha sido en las últimas horas el encargado de establecer los primeros contactos, en nombre del Real Madrid, con el entorno de Henry para ver si hay o no posibilidades de negociar con el futbolista francés.

Cuestionado por si Vekic es el agente oficial de Fernando Martín para fichar en las próximas fechas, él comentó que "sigue siendo un agente libre, que puedo trabajar para el Real Madrid en un momento concreto".

"Soy el agente FIFA con licencia número 1 en España, llevo 18 años de profesión y voy a mantenerme como siempre en mi papel de trabajar no sólo para el Real Madrid sino para otros clubes o jugadores que requieran mis servicios. Fernando Martín es un hombre inteligente que quiere lo mejor para el Real Madrid y si él me pide que participe en alguna negociación, lo haré por supuesto. No tengo ningún problema. Conozco a Fernando Martín desde hace mucho tiempo. Es una persona muy válida", dijo Vekic.

"¿A quién no le interesa Henry?. Es lógico que el Real Madrid sueñe con ficharle. Es un futbolista determinante, de lo mejor que hay en el mundo", añadió Vekic.

Vekic explicó que él se mueve en el merado del fútbol europeo aunque oficialmente no ha mantenido una reunión con el agente de Henry, Jerome Andersen. Sin embargo, sí reconoció que Henry puede tener opciones de llegar al Real Madrid si se reúnen una serie de condiciones deportivas en los próximos días.

"No hace falta entender mucho de fútbol para saber que si el Villarreal elimina al Arsenal la próxima semana en la Liga de Campeones y después de complicarse la vida hoy para ser cuartos en su Liga al no ganar hoy al Tottenham (1-1), las opciones de Henry para salir de Londres se abrirían, pues él es un futbolista que debe de jugar Liga de Campeones el año que viene", apostilló Zoran Vekic. 

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=DEP&fech=22/04/2006&name=henry_sabado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 23 de Abril 2006, 15:28:36 »

Como hay mil noticias de esto, pues lo combinamos como paso en el pasado con ROnaldo o Etoo, y lo dejamos asi para ver que ocurre al final y tal...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #48 : 23 de Abril 2006, 22:05:25 »

Estoy harto de hablar del tema de Henry, no solo aqui, tambien con los amigos. Vamos a esperar a que acabe la temporada y ya veremos, yo digo que si el Arsenal no se clasifica para la proxima Champions, Henry estara en el Barça, si se clasifica o gana la Champions, Henry estara en el Arsenal. No hay mas opciones. Acordaos de este post y me dareis la razon o me lo reprochareis, saludos  ok
Estoy contigo. Además si se va al madrid Cabezon es porque le hace falta pasar la revision medica psicologica, algo le fallará... Afro y mejor no venga a ca´n barça

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 24 de Abril 2006, 12:46:13 »

pues yo no sé si merece la pena pagar ese dineral por un tio de 29 años...por mucho que sea henry... Undecided
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.24 segundos con 15 consultas.