Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:04:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thierry HENRY [Fin: Renueva por el Arsenal]  (Leído 15601 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #10 : 20 de Abril 2006, 20:35:57 »

Estoy harto de hablar del tema de Henry, no solo aqui, tambien con los amigos. Vamos a esperar a que acabe la temporada y ya veremos, yo digo que si el Arsenal no se clasifica para la proxima Champions, Henry estara en el Barça, si se clasifica o gana la Champions, Henry estara en el Arsenal. No hay mas opciones. Acordaos de este post y me dareis la razon o me lo reprochareis, saludos  ok
aaaahhh pero no tergiversemos las cosas, porque una cosa es que lo digas tu, y otra que lo haya dicho henry.

Y de que no haya mas opciones a que te gustaria o tu creas que henry jugara en el barsa o arsenal, hay un trecho tambien.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 20 de Abril 2006, 20:45:12 »

Mira solo si fueses el representante de henry daria algo de credibilidad a tus palabras, y e hecho de que luego aciertes o no no demostrara nada, por que lo unico que haras sera eso acertar.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #12 : 20 de Abril 2006, 20:58:42 »

Aun hablando de hery, todo lo que sea un fichaje con mas 27 años que no sea como suplente tipo larson lo consideraria un gran error, es poner parches no se arregla ada.

Más claro agua

Y que conste que no se duda de la tremenda calidad de Henry

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #13 : 20 de Abril 2006, 22:14:38 »

Mas que a Henry yo fichaba a Cesc...aunque le queden 4 años como decis a Cesc le quedan muchos mas y el Madrid deberia "españolizarse" un poco,no?Cani,Zapater,el mencionado Cesc,Reyes,Xavi Alonso,Del horno,Joaquin,Jesus Navas,Raul Garcia,Villa....tantos y tantos jugadores españoles buenos y miramos hacia afuera...eso sin contar con los chavales del B que se merecen una oportunidad...
Si seguimos trayendo gente de fuera no volveremos a tener a un juanito,a un santillana, a un camacho...una quinta como la del buitre...no creeis?

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 20 de Abril 2006, 23:54:03 »

Pues ya tenemos culebrón este verano,Henry al Barcelona o al Madrid,y mientras el caché del futbolista sube como la espuma,que ya de por si está por los aires.

Ni que decir tiene Henry acompañado de Cesc Fabregas.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #15 : 21 de Abril 2006, 00:02:26 »

¿Y la defensa y los centrocampistas???
el madridismo necesita jugadores que vayan a ser miticos en el madrid,no jugadores k ya lo han dado todo...

yo kiero a pulsen,cesc,raul garcía,villa,etc...retirar a las viejas glorias y revolucionar el madrid con la cantera...que esos son los que mas van a sentir la camiseta y más hambre de titulos tendrán..
Un madrid con un 75 por ciento de españoles sería lo mejor para el madridismo y para la selección incluso..
« Última modificación: 21 de Abril 2006, 00:05:12 por Crocop » En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #16 : 21 de Abril 2006, 00:05:22 »

Pues pa mi Henry es un puto crack, no sé cto le kdará de futbol... pero kizás en un grande y por querer ser ambicioso le kdan 3 o 4 años a buen nivel... pa mi q lo traigan pal Barça.... esa tripleta de delantera con Etoo, ROnaldiño, Messi y Henry.... y sí digo tripleta pq uno de ellos tendrá q ir al banquillo... ñas famosas rotaciones Wink pero bueno creo q al Barça le vendrá genial, Messi con 18 años no puede jugar 60 o 70 partidos al año... hay q dosificarle
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #17 : 21 de Abril 2006, 01:52:33 »

me encanta henry pero en mi opinion el Madrid deberia hacer un equipo como el Arsenal joven y Bueno!!!!cesc antes q Henry!!!
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 21 de Abril 2006, 06:59:31 »

Para mi Henry es uno de los mejores delanteros hoy por hoy, pero si llegara al Madrid, habria que ver los efectos a largo plazo, en pocas palabras, si en 3 o 4 años sigue a ese nivel  Huh

Yo me iria por ascender jovenes de la cantera o fichar en donde mas se requieran, por ejemplo, en la defensa, Asier del Horno o Pablo Ibañez, en el mediocampo, Cesc, Borja Oubiña o Raúl Garcia, por ultimo en la delantera, Reyes o hasta el mismo F.Torres

Todos son españoles, pero de todos ellos yo me iria primero por Cesc  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 21 de Abril 2006, 08:53:55 »

ya llevamos unos años oyendo que henry viene a españa y sigue en el arsenal....veremos haber que pasa, a mí me molaría verle aquí en españa...pero entre lo q habría que pagarle al arsenal y lo que cobra el...yo no lo pagaría, por mucho que sean un megacrack...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.793 segundos con 15 consultas.