Peter...aunque al final digas eso de "me la pela"... decir que prefieres que vasya al barça para que bla bla bla.... no lo llamaría alguien cercano a ti barcelonitis? o solo sirve pa los cules?
No señor, quien habla de que lo va a fichar seguro es el barza, y hasta oficialmente se ha demostrado su interes
DIGOO y OPINOOO ya que hablo YO, que creo que es CONTRAPRODUCENTE,,, que seas de un equipo no significa que no puedas tener opinion sobre otros equipos.
Y una opinion no significa que te preocupe o te alegre o te cree una sensacion,,, sigo diciendo que me la pela y prefiero que vaya al barza que al madrid, porque OPINO que es un mal fichaje por su edad,,, pero me parece un crack como la copa de un pino.
Aqui se habla de que Henry puede ir al Barza, Madrid o quedarse en el Arsenal.
Si hablo del barza es porque el tema habla del barza y de mi equipo,,, si eso es barcelonitis significa que no se puede hablar de nada ni nadie.
No confundamos cosas plis,,,, Barcelonitis o Madridiis es preocuparse mas por el rival que por ti mismo...
Y te puedo asegurar que pocos madridistas estan preocupados por el barza,,, NO PORQUE Este mal,,, al reves cualquier reconoce que ESTA MUY BIEN,,,, pero nosotros estamos demasiado mal yu estamos mas preocupas MUCHO mas por nuestro equipo y el que no lo este ademas de tener barcelonitis es un poquito 'tonto'.
Espero dejarte claro tus dudas.