Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thierry HENRY [Fin: Renueva por el Arsenal]  (Leído 15612 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 21 de Abril 2006, 15:42:11 »

Peter...aunque al final digas eso de "me la pela"... decir que prefieres que vasya al barça para que bla bla bla.... no lo llamaría alguien cercano a ti barcelonitis? o solo sirve pa los cules?

No señor, quien habla de que lo va a fichar seguro es el barza, y hasta oficialmente se ha demostrado su interes

DIGOO y OPINOOO ya que hablo YO, que creo que es CONTRAPRODUCENTE,,, que seas de un equipo no significa que no puedas tener opinion sobre otros equipos.

Y una opinion no significa que te preocupe o te alegre o te cree una sensacion,,, sigo diciendo que me la pela y prefiero que vaya al barza que al madrid, porque OPINO que es un mal fichaje por su edad,,, pero me parece un crack como la copa de un pino.

Aqui se habla de que Henry puede ir al Barza, Madrid o quedarse en el Arsenal.

Si hablo del barza es porque el tema habla del barza y de mi equipo,,, si eso es barcelonitis significa que no se puede hablar de nada ni nadie.

No confundamos cosas plis,,,, Barcelonitis o Madridiis es preocuparse mas por el rival que por ti mismo...

Y te puedo asegurar que pocos madridistas estan preocupados por el barza,,, NO PORQUE Este mal,,, al reves cualquier reconoce que ESTA MUY BIEN,,,, pero nosotros estamos demasiado mal yu estamos mas preocupas MUCHO mas por nuestro equipo y el que no lo este ademas de tener barcelonitis es un poquito 'tonto'.

Espero dejarte claro tus dudas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #31 : 21 de Abril 2006, 20:27:02 »

Giuly: "Creo que Henry vendrá al Barça"

Ludovic Giuly declaró hoy que cree que su compatriota Thierry Henry, delantero del Arsenal, jugará en el Barcelona la próxima temporada y, además, dejó caer que su futuro podría estar vinculado a la posible llegada de Henry

Giuly, por una parte, dijo no saber nada de un supuesto interés del Liverpool en su fichaje y, por otro, se refirió al futuro de Henry y también a su continuidad o no en el Barça, con el que tiene contrato en vigor hasta finales de la próxima campaña.

"Preguntad al 'míster', yo no sé si viene Henry, pero creo que sí. Yo tomaré una decisión después de esto", comentó Giuly, que en otras ocasiones se había referido públicamente a las simpatías de Henry por el Barcelona y alabado las cualidades del jugador del Arsenal.

El extremo francés, por otro lado, apuntó que el Arsenal sería "mejor rival" para el Barcelona que el Villarreal en la final de la Liga de Campeones, aunque sabe que todavía queda la vuelta de la semifinal ante el Milan, y que espera ganar la Liga este domingo. "Vamos a jugar para ganar en Sevilla y, si tenemos suerte, ganaremos la Liga. Espero que este domingo seamos campeones", dijo Giuly, que hoy presentó la réplica en miniatura de la colección 'FCChamps', como en su día Ronaldinho, Eto'o, Valdés, Márquez y Deco.

Bueno, que un intimo amigo de Thierry Henry y compañero de seleccion diga esto, me parece que algo de razon tendra, que no se lo va a inventar asi como asi, pero cada uno que piense lo que quiera...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 21 de Abril 2006, 20:31:30 »

Bueno tron...

Si yo no quiero quitarte la ilusion,,, como te han dicho segun los diarios y los amigos de vieira, Vieira tenia que estar en el madrid desde hace 4 años, jejeje

Que no discuto que no este,,, yo voy mas a que cada uno exponga si le gusta o no,,, el fichaje de tal o cual,,, porque discutir sobre si viene o no,,, nosotros que no tenemos ninguna pruieba y somos parte implicada,,, se convierte en una discusion de besugos,,,

Creo yo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 21 de Abril 2006, 20:44:12 »

Solo faltaba que un jugador del barca dijese que iba a ir al madrid

Tus fuentes no dejan de asombrarme...

En fin...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #34 : 21 de Abril 2006, 21:00:47 »

Te parece poco las fuentes de un amigo del jugador del que estamos hablando?anda si fuera el as o el marca el que lo dijese, pero es un amigo y sabra mas que nadie donde quiere jugar el jugador...y no quiero hablar mas de este tema hasta cuando nos enteremos de en donde jugara que yo lo tengo claro y no me vais a cambiar de opinion asi que...aaadios  Cervecitas

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 21 de Abril 2006, 21:04:03 »

Vamos a ver ese amigo juega en el Barca donde quieres que que diga que va a ir???

por favor seamos serios...

Tu sabes tanto como los demas es decir nada, lo que lees en los peridicos que dicen lo qu quieren, y declaraciones de jugadroes que "creen", "piensan" u " opinan" y aunque afirmasen no valdria para nada.

O es que no decianlos amigos de figo que era mentira que se hiria al madrid...

Y como acabo? Pues con figo ganando dos copas de europa con el madrid.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 21 de Abril 2006, 21:09:24 »

Por cierto yo no quiero a henry en el madrid, como ya he dicho solo es que me parece increible la arrogancia de tus afirmaciones y la prepotencia con laue hablas.

ASi de simple.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #37 : 21 de Abril 2006, 21:10:45 »

Dios,se sale mi Manolo Lama del foro coñe Tongue Alabar ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 21 de Abril 2006, 21:11:05 »

No olvidemos como TERGIVERSAN las declaraciones los medios...

Porque no tiene nada que ver oir o ver una declaracion y como se escribe en un diario... pero nada de nada.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 21 de Abril 2006, 21:12:16 »

Pero que lo dicho,,, a mi estas cosas me joden por el rollo que traen... pero claro los periodicos deben vender y dar noticias.

Yo solo estoy preocupado por los fichajes NECESARIOS del madrid, que ojala se hagan porque estamos todos los madridistas acojonaditos!!!

Y mas que los fichajes los echajes... jejejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.704 segundos con 14 consultas.