Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:33:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39886 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #170 : 12 de Mayo 2006, 21:59:14 »

De siempre...  Besito

Besito
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #171 : 12 de Mayo 2006, 22:05:00 »

Hola!

yo si que llego tarde... pero es que no he estado Smiley

A ver, yo ya lo dije una vez no sé por donde pero para que lo de los karmas negativos no fastidie a la gente y  se puedan seguir dando, ¿Se podría conseguir que en el perfil de cada uno de nosotros pudiesemos ver quien nos karmea? Para no ocupar mucho, los últimos 10 por ejemplo, tanto positivos como negativos. Así a quien le pongan uno negativo puede "pedirle explicaciones" al que se lo ha puesto Smiley Sería divertido... jejejej

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #172 : 12 de Mayo 2006, 22:10:52 »

Y por que nadie te tiene que dar explicaciones???

Eso acabaria muy mal....
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #173 : 12 de Mayo 2006, 22:46:41 »

Hola!

Hombre, no es dar explicaciones sino "dar explicaciones" Hombre, si me ponen un negativo, me gustaría saberlo, no por enfadarme ni quejarme, sino porque igual he ofendido a alguien o he metido la pata sin querer y puedo disculparme.

Aunque como tu dices, supongo que habría gente que lo interpretase como una "guerra".

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #174 : 12 de Mayo 2006, 22:50:19 »

Hola!

Hombre, no es dar explicaciones sino "dar explicaciones" Hombre, si me ponen un negativo, me gustaría saberlo, no por enfadarme ni quejarme, sino porque igual he ofendido a alguien o he metido la pata sin querer y puedo disculparme.

Aunque como tu dices, supongo que habría gente que lo interpretase como una "guerra".

Saludos!

Ese es el problema, rapidamente habria unos piques de cojones
Baco
Veteran@

« Respuesta #175 : 13 de Mayo 2006, 13:25:22 »

A mi a quien de verdad me apetecía deskarmear es a los protagonistas de las noticias (políticos, deportistas, jopu***s, etc...), así que ahora me quedo con las mismas ganas que antes.

El tema de karmas negativos y positivos puede quedarse a nivel de un juego si se trata de un grupete de colegas, porque los negativos se explican y se entienden.

El problema es que este foro ha crecido demasiado, ya no se trata de un grupito de gente que se conoce bastante, sino que hay tanta gente que se conoce poco o nada que es como ponerse a charlar con toda la gente que te cruzas por la calle.
En esta situación es facil que las cosas se malinterpreten y los ánimos se enciendan, así que quitar un factor de roce me parece bien.
Por otro lado es posible que con esta medida algún troll se aburra y no vuelva, por lo que apoyo la moción.

Y por quien de verdad lo siento (a parte de Zappo y J.David) es por el jefe, que supongo que todo esto le fastidia más que al resto.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #176 : 13 de Mayo 2006, 13:28:45 »

mejor explicado imposible Cervecitas

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #177 : 13 de Mayo 2006, 13:38:54 »

A mi a quien de verdad me apetecía deskarmear es a los protagonistas de las noticias (políticos, deportistas, jopu***s, etc...), así que ahora me quedo con las mismas ganas que antes.

El tema de karmas negativos y positivos puede quedarse a nivel de un juego si se trata de un grupete de colegas, porque los negativos se explican y se entienden.

El problema es que este foro ha crecido demasiado, ya no se trata de un grupito de gente que se conoce bastante, sino que hay tanta gente que se conoce poco o nada que es como ponerse a charlar con toda la gente que te cruzas por la calle.
En esta situación es facil que las cosas se malinterpreten y los ánimos se enciendan, así que quitar un factor de roce me parece bien.
Por otro lado es posible que con esta medida algún troll se aburra y no vuelva, por lo que apoyo la moción.

Y por quien de verdad lo siento (a parte de Zappo y J.David) es por el jefe, que supongo que todo esto le fastidia más que al resto.

Aplaudir Aplaudir

No se podía haber expresado mejor

Aplaudir Aplaudir

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #178 : 14 de Mayo 2006, 09:49:05 »

Karma 112 Baco, man has dicho la neta...

Saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.522 segundos con 16 consultas.