Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #160 : 10 de Mayo 2006, 17:07:00 » |
|
Como sigáis dando el coña*o va a venir algún moderador y os va a cerrar el post  ... y os quedáis sin juguete.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #161 : 10 de Mayo 2006, 19:37:01 » |
|
Como sigáis dando el coña*o va a venir algún moderador y os va a cerrar el post  ... y os quedáis sin juguete. Shhhhhhhhhhhh. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #162 : 10 de Mayo 2006, 19:57:55 » |
|
yo estoy como todos, el recibir karmas negativos es logico, no todos tenemos la misma opinion en muxas cosas, yo si veo un forero que hace un mal comentario o se pasa d alguna manera pues le meto un karma negativo, pero lo mismo se lleva 3 positivos esto es asi, no kiere decir q este esperando 48 oras pa meterle todo negativos, jejeje, pero vamos yo llegue a tener -5 y no me paxo nada y aky sigo, en fin no comparto muxo esta decision pero tb es cierto q pensandolo bien peter puede atraer gente al foro y que se enganche recibiendo algun karma positivo q otro esto ara que se animen, pero se exaran de menos los negativos.... 
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #163 : 11 de Mayo 2006, 01:17:56 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #164 : 11 de Mayo 2006, 01:18:09 » |
|
Bueno, nuevamente por aca, ya que los estudios y el trabajo no me dejaban entrar mucho, bueno y despues de una larga ausencia.... Como van a quitar los Karmas Negativos... ¡¡¡Voy a conversar con mi abogado, si esi ta permitido....!!!
jijijijiji bueno de verdad es que los Karmas negativos, yo no los tomaba como que me llevaban broncas o algo por el estilo, solo que era la manera de demostrar que talves no compartian, una idea conmigo, no se tomaba como castigo, pero como dice el jefe parece que hay personas que no lo toman asi, y no recuerdan que esto de los karmas es un juego....
Pero bueno siempre apoyando las decisiones de los jefes (Aunque no toy de acuerdo, y aquellos que van a hacer la huelga, manifestaciones, reclamos, envio de documentos y lo que sea para hacer que los karmas negativos regreses, cuenten conmigo jijijij)
|
|
|
|
OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #165 : 12 de Mayo 2006, 21:38:12 » |
|
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #166 : 12 de Mayo 2006, 21:48:59 » |
|
Los karmas no son un arma de moderacion, no te equivoques. Los moderadroes hacen muy bien su trabajo y lo han hecho y lo seguiran haciendo como hasta ahora.
No jefe, yo nunca dije que fueran un arma de moderacion, para eso estan los moderadores, eso lo tengo muy claro, tambien que hay unas reglas que TODOS debemos seguir, ese punto lo saco alguien mas, yo no. Si alguien no le dio la interpretacion correcta a lo que puse pues no es mi culpa Creo que no me equivoque y pues Saludos a todos 
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #167 : 12 de Mayo 2006, 21:53:53 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #168 : 12 de Mayo 2006, 21:56:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #169 : 12 de Mayo 2006, 21:58:34 » |
|
De siempre... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
|