Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:00:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34541 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #140 : 4 de Abril 2006, 15:03:02 »

Por cierto ayer en Maracana Roberto Carlos debio decir que recibio  gritos racistas en el Camp Nou, aver si Etoo tan metido que esta en la lucha contra el racismo que pida tambien un año de sancion para el Camp Nou, Ademas roberto carlos le debio decir al linea que si le seguian insultando se iria ¿Por que no lo apunto en el acta como si lo hicieron en Zgz? 

Esto es para que veais que pasa en todos lados y no solo en Zaragoza donde fuimos vapuleados y casi humillados tras el amago de etoo
Como bien te ha dicho j.david, en zaragoza se escucho claramente, y yo en el partido del sabado no se lo escuche a nadie, ni a uno solo (lo cual no quiere decir que no ocurriera, eso no lo se).
De todas formas, roberto carlos tambien dijo ayer en maracana que al arbitro le habia dicho "tu y tu, los dos, no nos ayudais una mierda"... lugo dijo que les habia dicho "tu y tu, los dos, no os estais ayudando una mierda"... vamos, que credibilidad, 0. No me extrañaria nada que ayer dijera que en la conversacion con el linea hablaban de gritos racistas, y en realidad hablaran de que le duele un pie, por ejemplo.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #141 : 4 de Abril 2006, 15:13:43 »

DURAS ACUSACIONES DE PABLO GARCÍA TRAS EL CLÁSICO

Pablo García: "El 'línea' insultó al banquillo del Madrid"
AVANCE. Pablo García se ha despachado con unas duras manifestaciones tras el partido del Camp Nou. El uruguayo ha admitido que la expulsión de Roberto Carlos es correcta, pero ha acusado al asistente de Medina Cantalejo. "Si Roberto Carlos insultó al árbitro, está bien expulsado, pero también tuvieron que expulsar al 'línea' porque insultó al banquillo del Madrid. El 'línea' nos dijo una palabra muy fuerte que no puedo repetir", afirmó.

Shocked Shocked Shocked

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #142 : 4 de Abril 2006, 17:38:15 »

¡¡¡ qué grande el canario !!!
hacen falta más pablos garcias que no se callen nada Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #143 : 4 de Abril 2006, 19:55:42 »

X cierto Danini, stoy contigo en lo de S.Ramos tengo un amigo del madrid q lo defiende a capa y espada y yo la verdad, no digo q sea malo ni nada de eso.... pero q muxhas veces se precipita y comete cagadas por falta de experiencia yo creo q eso no lo podemos dudar muxos. Es un gran central de Futuro, q con un par de años de experiencia será un gran jugador.... pero aún le falta muxo por aprender  ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #144 : 4 de Abril 2006, 21:01:20 »

X cierto Danini, stoy contigo en lo de S.Ramos tengo un amigo del madrid q lo defiende a capa y espada y yo la verdad, no digo q sea malo ni nada de eso.... pero q muxhas veces se precipita y comete cagadas por falta de experiencia yo creo q eso no lo podemos dudar muxos. Es un gran central de Futuro, q con un par de años de experiencia será un gran jugador.... pero aún le falta muxo por aprender  ok

Joer con 19 años quereis a un Baresi???

Pa la mayoria del madridismo es el mejor fichaje de la era florentino despues de los cracks mediaticos

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #145 : 5 de Abril 2006, 09:01:24 »

Es uno de los mejores fichajes de Florentino,no cabe duda ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #146 : 5 de Abril 2006, 09:09:18 »

bueno toca entrar...y mira que he aguantado 15 paginas....

a ver, que no se calle nada? es el claro ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano!!

me dijo una cosa fuerte que no puedo repetir!! que es esto, el colegio? vamos hombre no me jodas.... que comience a jugar al futbol de nuevo que desde que llegó al madrid no la rasca y que se deje de pavadas....

P.D: como le digo a mi mejor amigo (un uruguayo).... solo buscais broncas mato en el campo..es alucinante..... sino miralo....

Sosa, Morales, Pablo garcia......

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #147 : 5 de Abril 2006, 09:44:55 »

bueno toca entrar...y mira que he aguantado 15 paginas....

a ver, que no se calle nada? es el claro ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano!!

me dijo una cosa fuerte que no puedo repetir!! que es esto, el colegio? vamos hombre no me jodas.... que comience a jugar al futbol de nuevo que desde que llegó al madrid no la rasca y que se deje de pavadas....

P.D: como le digo a mi mejor amigo (un uruguayo).... solo buscais broncas mato en el campo..es alucinante..... sino miralo....

Sosa, Morales, Pablo garcia......

Manda huevos, llevo dos años por aqui y no te conocia aun, bueno al tema, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todas sus declaraciones solo daba visos pero nunca datos reales, es mas los unicos que dió fueron sobre RC y al final tuvo que frectificar, eso si, diciendo que eso de que se fueran a la mierda el arbitro y el linier no era para expulsion.

Tal y como moqueaba al hablar, o tenia un catarro cojonudo o .....  Afro  Afro

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
RiKi
Asidu@

« Respuesta #148 : 5 de Abril 2006, 12:36:55 »

Ahora lo que haria falta es que los otros jugadores del banquillo tambien hablaran y apoyaran(si fuera verdad) lo que dijo pablo garcia...
Yo espero que salga raul..ya que criticar a ronaldo en publico se le da muy bien a ver si apoyar a un compañero tambien se le da bien!! ok
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #149 : 5 de Abril 2006, 13:01:08 »

Manda huevos, llevo dos años por aqui y no te conocia aun, bueno al tema, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todas sus declaraciones solo daba visos pero nunca datos reales, es mas los unicos que dió fueron sobre RC y al final tuvo que frectificar, eso si, diciendo que eso de que se fueran a la mierda el arbitro y el linier no era para expulsion.

Tal y como moqueaba al hablar, o tenia un catarro cojonudo o .....  Afro  Afro

ok

amigo Puce...si hemos hablado mil veces tu y yo....

por otro lado... donde estan los cojones del uruguayo?...pero si no ha dicho nada?!!!!!.... es flipante que se defiendan unas declaraciones así! o se habla claro o se meta la lengua en el culo, pero así simplemente crea mas mal rollo, mas desprestigio a los arbitros y hace dudar de un linier.....

lo dicho o dice las cosas claras y apechuga con las criticas o responsabilidades, o que no vaya de santito y tire la piedra....

Ah, nunca me ha gustado Raúl pero la critica a Ronaldo fue muy oportuna y defender a un pavo sin tener pruebas no lo haría nadie....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.395 segundos con 18 consultas.