Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24346 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 3 de Febrero 2006, 21:07:10 »

Como veis el patio este que se revolucionó con lo de las caricaturas de Mahoma aparecidas en un periodico Danés y que a revolucionado a la fe Islamica?

Tendrá repercusiones serias?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2006, 21:11:45 »

Que al final con estos no podemos tirarnos ni un pedo, mejor me callo que gano mas,,pero es que .,,,,,  ñghhhh!!! Grin Cabezon

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2006, 21:38:19 »

Como veis el patio este que se revolucionó con lo de las caricaturas de Mahoma aparecidas en un periodico Danés y que a revolucionado a la fe Islamica?

Tendrá repercusiones serias?

ok

amigo Puce para bollos esta el horno...

conocedores de como esta el ambiente mundial. Conocedores de que los islamistas son como una mecha y que se encienden por nada y van, y hacen la gracia

y para colmo con Mahoma, que es para ellos lo mas de lo mas en el mundo mundial, y parte del extranjero

la libertad de expresion esta bien para los paises democraticos, para los que viven en cuevas mentales como que no

040413
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2006, 22:31:46 »

Viejito Darthwolf, lo de "la libertad de expresión está bien para los paises democráticos", lo puse porque eso esta bien en lugares donde la mente, al menos la media, es abierta. Se puede criticar y ser objeto de burla cualquiera.
Pero con una mente monotema y cerrada, poco se puede hacer.

Grandes conflictos comienzan por boberias de este tipo.

En cuanto al resto de tu comentario, estoy de acuerdo contigo. Una parte no se integran dentro de la sociedad donde se encuentran...

es como invitar a tu casa a un tipo extraño, que piensas "jodeerr, que mal rollito me daaa, este cuando menos lo esperas me la clava".

El Islam es la mayor secta que hay, para mi entender. Muy pocos, poquisimos son gente abierta al Mundo y a otras formas de entender la vida que no sea su monotema.

040413
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2006, 23:10:51 »

Pues yo la cosa ultimamente la veo muy chunga, y lo que más me fastidia es que somos de los occidentales que más cerquita tienen, ¿cerquita? que digo, si los tenemos en nuestra misma casa.

Se esta preparando una buena, que "Ala" nos pille confesaos.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2006, 00:52:49 »

Pues yo veo como ellos keman banderas de USA, UK.... y muñecos de BUSH, BLAIR... ahhhh y tb he visto hacerles cosas muxoo muxooo peores.... sino mirar cualkier telediario, cualkier día de la semana.... y motan la de DIOS por una caricatura....................  Lips Sealed

K bien iría el mundo sin religiones................
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2006, 01:10:34 »

Permítame un matiz Fam0: Que bien iría el mundo sin fanatismos y sin fanáticos... de ningún tipo

y k serían los Beatles sin sus "fans"  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ok
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2006, 03:05:57 »

Lo que yo veo en todo esto es el tema de siempre, "Occidente vs. Oriente" o, si quieren, "Oriente vs. Occidente". Sabemos perfectamente que la mayoría de los musulmanes son muy celosos de su fé, y guardianes a ultranza de sus tradiciones. Creo que, de alguna manera, están dispuestos a extenderse por todo el mundo, mal que nos pese a quienes la religión nos importa un pito. Ellos no necesitan mucho para reaccionar violentamente, y este asunto es "meterles el dedo en la llaga". Bastante liado está el mundo para seguir azuzando los ánimos.
Me parece que el tema Oriente - Occidente está encarado desde dos puntos de vista muy diferentes y, a mi entender imposibles de conciliar: nosotros los occidentales, lo vemos como algo más bien político, y en cambio ellos lo ven desde la perspectiva religiosa, o sea que para ellos trasciende fronteras y, por lo tanto, va más allá de los gobiernos. En otras palabras, lo que a ellos les dice un imam o un mulá de cualquer país islámico, es acatado por todo el orbe musulmán; en cambio, lo que pueda proponernos un líder político aquí en Occidente, es sometido a debate por parte de las demás naciones. No digo que sea mejor o peor un sistema que otro; simplemente me refiero a que son mentalidades diferentes, nacidas de culturas diferentes. Y esto a mí me preocupa, sobre todo porque, como dije antes, el mundo ya tiene bastante como para seguir agitando los humores.
La marea islámica que amenaza extenderse sobre Europa y que incluso amenaza con cernirse sobre América toda, hace de este asunto un tema muy delicado, al menos para mi modo de ver. No me las daré de técnico o entendido en esta cuestión, pero he leído un poco sobre el tema, y honestamente no me tranquiliza para nada el hecho de que de que sea tratado a la ligera este tipo de asuntos por parte de la prensa, sea del país que sea. Basta leer los versículos del Corán referidos a la "Guerra Santa" y a los "infieles" para que se nos pongan los pelos de punta, ya que algunos son de terror.
¿Quién se beneficia de ésto? ¿Alguien obtuvo provecho de esta provocación? Creo que no. ¿Entonces...?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 4 de Febrero 2006, 10:27:17 »

En el mundo  hay 1.200 millones de musulmanes

De los cuales un tanto por ciento muy significatico son fundamentalistas

Eso quiere decir  sencillamente .....PELIGRO

Cuando estallara?

Afro.............Esa es la pregunta.......... Afro
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 4 de Febrero 2006, 14:30:12 »

Pues si hay mas de miles, que se preparen que somos muchos mas,,,yo ya me hice amigo de los chinos por si las moskas  JuasJuas

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.279 segundos con 16 consultas.