Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #90 : 3 de Noviembre 2005, 18:06:49 » |
|
tampoco te falta la razon, pero piensa que si toda una camara actua asi por algo sera no crees tronki?
Por tocar las narices un poco, ¿te das cuenta de que ese es la misma argumentación del "algo habrá hecho" que usaba el entorno etarra cada vez que había un asesinado? como?? creo que te saliste de tiesto tron Bienvenido al "salvaje oeste", guks... La tierra-foro de la discusión política donde las teclas van más allá de los sentidos...  lo que quieras pero decir ke me expreso como un etarra deja mucho de tu persona
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #91 : 3 de Noviembre 2005, 18:10:15 » |
|
tampoco te falta la razon, pero piensa que si toda una camara actua asi por algo sera no crees tronki?
Por tocar las narices un poco, ¿te das cuenta de que ese es la misma argumentación del "algo habrá hecho" que usaba el entorno etarra cada vez que había un asesinado? como?? creo que te saliste de tiesto tron Bienvenido al "salvaje oeste", guks... La tierra-foro de la discusión política donde las teclas van más allá de los sentidos...  lo que quieras pero decir ke me expreso como un etarra deja mucho de tu persona Calma vaquerooooo... Que nadie te ha dicho eso (y menos que nadie, yo), y además darthwolf ya te ha pedido disculpas más arriba, lo que pasa es que este post va a toda velocidad hoy y me parece que estás poco acostumbrado a meterte en este tipo de batallas en el foro más político... 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #92 : 3 de Noviembre 2005, 18:11:26 » |
|
Por tocar las narices un poco, ¿te das cuenta de que ese es la misma argumentación del "algo habrá hecho" que usaba el entorno etarra cada vez que había un asesinado? como?? creo que te saliste de tiesto tron Bienvenido al "salvaje oeste", guks... La tierra-foro de la discusión política donde las teclas van más allá de los sentidos...  lo que quieras pero decir ke me expreso como un etarra deja mucho de tu persona Haya paz chicos, no creo que nadie quiera ofender adrede aqui y menos en estos temas, simplemente que las letras son mas traicioneras al no tener entonaciones. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #93 : 3 de Noviembre 2005, 18:11:58 » |
|
Y ya puestos a preguntar de forma sencilla, breve, inocente y carente de dobles intenciones... digo yo... ¿hubiese hecho lo mismo el PP, si estuviese en el poder gracias a los votos catalanes...?  Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Especular puede ser divertido, pero bastante hay en el plano real para debatir. ¿ De verdad te imaginas a Rajoy pactando con ERC ? Pos yo no Hombre con ERC no, pero era un ejemplo... A lo que me refería es que el PP ya gobernó gracias a pactos similares al de ahora del Psoe, sólo trataba de extrapolar la situación... Al margen de esto, que sí son especulaciones, sencillamente creo que se le está dando demasiada bola a algo que todavía está en fase de estudio, con lo cual pienso que todos estamos realmente especulando... ¿no?... Hombre... extrapolar estrapolar... hay cosas que no son extrapolables, como camión y garrapata. Una cosa es haber hecho pactos, que nadie critica que se hayan hecho... y otra cosa es vender tu alma al hacerlo. Humildemente. Hombre... los políticos son en su mayoría igualitos sean del bando que sean... vamos que cosas peores se han visto...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #94 : 3 de Noviembre 2005, 18:13:52 » |
|
Cita de: Guks en Hoy a las 01:49:23pm
Por tocar las narices un poco, ¿te das cuenta de que ese es la misma argumentación del "algo habrá hecho" que usaba el entorno etarra cada vez que había un asesinado?
Pues lo mismo que entiendo yo lo entiende mucha gente,,pero bueno ya esta,,, y casual recuerda que aunque yo no me meta mucho en estos temas, no me queda otra que leerlos,,si? un abrazote
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #95 : 3 de Noviembre 2005, 18:18:43 » |
|
Nada socio ya esta no pasa nada 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #96 : 3 de Noviembre 2005, 18:21:05 » |
|
Os estoy vigilando
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #97 : 3 de Noviembre 2005, 18:22:13 » |
|
mecagoentodoloquesemeneayenlabarraespaciadoramemarchounmomentoylaqueseliayyoconunimbecilquenosabenadamasquedecirme: Lonecesitoelunes7antesdelasdocedelmediodiaquehayunaruedadeprensa ronda de karmas a todos menos a Puce que se lo he dado en otro post .......  en fin ............ 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #98 : 3 de Noviembre 2005, 18:24:41 » |
|
Guks tu lo has dicho, España es un conjunto de comunidades y como en una comunidad de vecinos, para reformar el ascensor tienen que estar de acuerdo todos, los del septimo y los del primero.
Puce, hoy voy de sorpresa en sopresa contigo. Ascensores-estatut.....churras-merinas. Vamos hombre, pero vaya comparaciones. Tu igual le verás similitud, pero yo no.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #99 : 3 de Noviembre 2005, 18:25:54 » |
|
mecagoentodoloquesemeneayenlabarraespaciadoramemarchounmomentoylaqueseliayyoconunimbecilquenosabenadamasquedecirme: Lonecesitoelunes7antesdelasdocedelmediodiaquehayunaruedadeprensa ronda de karmas a todos menos a Puce que se lo he dado en otro post .......  en fin ............  Eso y en vez de estar trabajando estas aqui dando la murga jajaja Karma porque si.
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|