author=pablo link=topic=84275.msg910684#msg910684 date=1126193393]
Javierene, ¿y si te pido que no insultes mi inteligencia tú? Por favor, no creo que sea el tono de una conversación constructiva. Bien podría pedírtelo, argumentos podrían no faltarme, pero sólo según mi punto de vista. Yo ya te lo he pedido y como respuesta tengo lo de arriba pidemelo tu y tendras la mia
Entiendo ahora tu razonamiento, como son una banda organizada hay que negociar. Bueno, ahora sólo nos quedaría saber en torno a qué. Así tendríamos una gran vía de solución abierta, nada que ver con detenerlos y que paguen lo que han hecho, negociar, qué chollo. A ver, ¿has leído la prensa de ayer? Los familiares de presos de ETA establecen como exigencia para el INICIO de un proceso de paz dos cosas:Los familiares de presos pueden pedir la luna y los alemanes el sol
al vicio de pedir la virtud de no dar
Yo no digo q es la gran via de la solucion
pero tu solo te repites en el argumento de aplicarles la ley de maleantes cuando son mucho mas q eso
tu reduces el problema a aplicarles el codigo penal sin mas y creo que todos incluido tu sabemos que...........
No es la solucion al problema vasco
1. Reconocimiento del status de presos políticos para todos los presos de ETA.
2. Inmediatamente de dárseles ese nuevo status, AMNISTIA TOTAL.
No han pedido el paro tabn ?
Muy bien, han comenzado la negociación, nos están dejando claro cómo va a empezar la charla. Eso sí, les vota mucha gente, por éso merecen otra estrategia. Eso es, con Hitler debía haber sido igual, como le votaron tantos.A este silogismo demagogico ni me molesto en responderlo se responde solo
Si toda la accion que hace este gobierno y los anteriores para solucionar un conflicto que afecta a todos es la politica del palo y tentetieso
Tengamos todos claro que esto puede durar
Ad eternum
Que justamente es lo que ninguno queremos
Pablo por mi parte ni replico ni escribo mas
Tu palabra sera la ultima ..........
Mis arboles me esperan .......
Sifu Chuan
........................

PD : Pablo he escrito 250.000 como podia haber escrito la suma de todos los votos de los no estatalistas o españolistas como les gusta decir a determinada gente
solo era un nuemro para dar a entender q no hablamos de una sola persona sino de una banda con gente q les apoya .............el nuemro es irrelevante en todo caso