yo es q aun no he empuñado ningun arma en esta "guerra", en mi bando solo hay victimas de la barbarie. por lo tanto de GUERRA nada, nosotros, nunca desenterramos el hacha ni sacaremos la bandera blanca pidiendo la rendición.
Es la primera vez q oigo hablar de guerra con un solo bando. nuestra única guerra ha sido la de salir un millon de personas a las calles pidiendo la liberación de miguel angel blanco (ni un disturbio a pesar del enfado del mundo enter)
en fin hoy me he enterado q estoy en guerra. donde es la batalla??? en euskadi, en madrid, Bailen, navas de tolosa,trafalgar...? voy a ver donde hay q alistarse, q mi bando no puede quedarse solo

esta es mi verdadera guerra gente, la música, la vida, la alegría, saber q soy un tío afortunado por haber nacido en el mejor pais del mundo, por su cultura, por su gente, por su gastronomía, por su situación geográfica, por su alegria...
por las playas de cádiz, por la playa de la concha!, por las tapas de granada y la marcha de salamanca, por los vinos de pucela, por las murallas de Olite, por los semana grande de bilbao, por las ferias de Málaga, por las fallas, y las ferias de sevilla,
por un paseo por la plaza de la villa en Madrid y otro por las ramblas en barcelona ya puestos, por la plaza de españa de sevilla o las calles de toledo, por la catedral de santiago y por la de leon, por la almudena y la sagrada familia! por la mezquita de cordoba o por la Alhambra por los picos de Europa y por la sierra de cazorla, por los mejores aceites del mundo, los jamones extremeños, o la cecina leonesa, los quesos de la mancha, los pescaitos fritos de malaga y el pulpo a feira de galiza!
por el catalá el euskera, el galego, el valenciá, el castellano, por el mediterraneo, el atlántico y el cantábrico! y por una lista interminable de cosas, España es el Pais mas maravilloso del mundo, y no está en guerra! ETA es un cancer que tarde o temprano desaparecerá por su propio peso, y espero poder decir con argullo durante muchos años q VIVA ESPAÑA LEÑE sin que se sienta ofendido nadie por ello.
ala ya me he quedao a gusto q falta me hacia -

la canta amaral:
Somos demasiados y no podrán pasar
por encima de los años que tuvimos que callar,
por los libros prohibidos y las entradas secretas.
Por todos los que un día se atrevieron a gritar
que la tierra era redonda y que había algo más
que dragones y abismo, donde acababan los mapas.
Por la noches de vacío cuando te ibas a dormir,
esperando que la suerte volviera a sonreír,
con los ojos abiertos esperando un milagro.
Siento que llegó nuestra hora,
ésta es nuestra revolución.
Somos demasiados y no podrán pasar
por encima de la vida que queremos heredar,
donde no tenga miedo a decir lo que pienso. Por todas las canciones que empiezan a nacer
para no ser escuchadas y al fin lo van a ser.
Cantadas con rabia por los que siempre callaron.
Somos una luz cegadora, fuerte, más brillante que el Sol.
Revolución. Este es el día de la Revolución.
Porque creo que éste es el momento de olvidar lo que nos separó
y pensar en lo que nos une.
Revolución.