Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarretxe y ZP Hoy en Vitoria ¡¡¡ .Aqui hay tomate ¡¡¡  (Leído 19400 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #60 : 8 de Septiembre 2005, 16:22:44 »

lo que no creo en de ninguna forma, es que la violencia sea la solucion.
asi que creo que la no violencia, si es la solucion.

y la no violencia cro que es el dialogo.

solo os pregunto una cosa.

no mereceria la pena que a partir de mañana. no hubiera ni un atentado mas, ni una victima del terrorismo mas,.

preguntarselo a la viuda del siguiente. o a sus hijos.
decirle que la culpa de que su padre este muerto la tiene el pueblo que no quiso dialogar.HuhHuhHuh?( ya se que la culpa real la tiene un hijo de su **** madre que lo mato por una supuesta "liberacion de la patria vasca". no nos engañemos)

sentemonos con ellos, aunque nos duela, aunque nos de ganas de vomitar. joder es la unica forma.

pero esto tiene que terminar. y mejor hoy que no mañana.

no?

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 8 de Septiembre 2005, 16:42:46 »

los únicos violentos aqui son ellos

CONMIGO NO CUENTES PARA SENTARME EN LA MESA URRUSOLO SISTIAGA!

y q me cueste los karmas q me cueste, pero a ese HP le deseo todo el sufrimiento de este mundo!  por lo q jamás le daré la mano, Q perdone Dios, q yo no soy capaz de ello! y te aseguro q la violencia no es el camino, por lo q con los violentos, la mano mas dura de la ley, pq tanta negoiciación puede crear mucha crispación en la gente de bien, y crear violencia de verdad. Quien no ha sabido usar la palabra en su vida no tiene derecho a sentarse en la misma mesa de un democrata!

Por q es una falta de respeto a las victimas del terrorismo que ya ha habido, a las que habrá y a la democracia!

Siento mucho q me reitere, y no me cansaré de hacerlo, la unica negociación posible es q abandonen las armas sin nada a cambio!!!!!! pq son los únicos q las empuñan, q nos amenazan y q nos matan. Yo en mi vida he amenzado a nadie y me llaman a mi violento por defender a la justicia???

pq dicen q lo q se ha hecho hasta ahora es actuar violentamente contra los terroristas! cuando los violentos son los terroristas! y no nosotros q no sabemos, q ya no es q no tiremos cocteles molotov en nuetsra manifestaciones con las mano blancas, no quemamos autobuses ni contenedores, simplemente nos congratulamos cuando un etarra es detenido y pasa a manos de la justicia. nos manifestamos en silencio con carteles o banderas, después de que hayan asesinado por la espalda vilmente y cobademente a uno de los nuestros, cuya única arma era el periódico q pretendía leer antes de llegar a casa para ver a su mujer y sus hijos.

Nuestra única arma es la justicia, son los tribunales y los juicios! es la ley, es decir en nuestro bando no hay violentos.

lo siento mucho q no daré la mano a un asesino jamás, y menos me sentaré a negociar con él! y pondré mi empeño para q jamás consiga su objetivo, ya q quien usa la violencia como medio pierde toda razon q podian tener, y en este casoo nunca han tenido una razon.

ade+ si les das algo crees q se van a acontentar o pretenderan mas? y no es un aliciente para q mucha mas gente se ponga a matar???

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Crisol
Veteran@

« Respuesta #62 : 8 de Septiembre 2005, 17:03:17 »

Javierene: ¿qué es lo que te hace reirte de mis argumentos?

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #63 : 8 de Septiembre 2005, 17:08:43 »

Grounge, sigo estando totalmente de acuerdo contigo. Y nací y vivo en Euskadi. Y en términos de Javierene a mí, de momento al menos, "no me ha tocado". Pero jamás puedo obviar a tantos como han sufrido y sufren esa amenaza. Qué fácil y qué barbaridad ética y democrática pedirles "que olviden" porque como en cualquier guerra "hay que olvidar y perdonar" para que esto pare. Qué falaz el argumento de que ésto es un guerra y que hay dos bandos. Cuánta mentira interesada y cuánta risa fácil en torno a un tema tan serio.

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 8 de Septiembre 2005, 17:09:20 »

Javierene: ¿qué es lo que te hace reirte de mis argumentos?

Aqui solo hay dos opciones o te sientas o los ahorcas ( legalmente)

dime cual es tu opcion y dejate de hablar de violadores

Yo me siento

para mi las guerras tienen q caducar

y no escribo mas del tema q es marear la perdiz hasta la extenuacion

........   Afro
Crisol
Veteran@

« Respuesta #65 : 8 de Septiembre 2005, 17:12:07 »

Javirene, desde el momento en que consideras esto una guerra avalas lo que argumentas: hay que negociar. Según tú "me tengo que dejar de violadores" porque según tú éstos no tienen el mismo status. Han quedado claras las posiciones, sí. A lo que unos llamamos limpieza étnica otros le llamáis guerra. No hay entendimiento posible.

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 8 de Septiembre 2005, 17:19:56 »

Pablo
No insultes a mi inteligencia por enesima vez

Los viloadores no son un grupo de terroristas con una cabeza  que dirige estrategias ni mata selectivamente eligiendo la hora  y el sitio donde mas duele

son individuos unipersonales eso son los violadores

individuos unipersonales

o existe una banda de violadores? respaldada por 250.000 votos

tu mismo
 ............     Afro
Crisol
Veteran@

« Respuesta #67 : 8 de Septiembre 2005, 17:29:53 »

Javierene, ¿y si te pido que no insultes mi inteligencia tú? Por favor, no creo que sea el tono de una conversación constructiva. Bien podría pedírtelo, argumentos podrían no faltarme, pero sólo según mi punto de vista.

Entiendo ahora tu razonamiento, como son una banda organizada hay que negociar. Bueno, ahora sólo nos quedaría saber en torno a qué. Así tendríamos una gran vía de solución abierta, nada que ver con detenerlos y que paguen lo que han hecho, negociar, qué chollo. A ver, ¿has leído la prensa de ayer? Los familiares de presos de ETA establecen como exigencia para el INICIO de un proceso de paz dos cosas:

1. Reconocimiento del status de presos políticos para todos los presos de ETA.

2. Inmediatamente de dárseles ese nuevo status, AMNISTIA TOTAL.

Muy bien, han comenzado la negociación, nos están dejando claro cómo va a empezar la charla. Eso sí, les vota mucha gente, por éso merecen otra estrategia. Eso es, con Hitler debía haber sido igual, como le votaron tantos.

Mañana Ud. madruga.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #68 : 8 de Septiembre 2005, 17:38:41 »

yo es q aun no he empuñado ningun arma en esta "guerra", en mi bando solo hay victimas de la barbarie. por lo tanto de GUERRA nada, nosotros, nunca desenterramos el hacha ni sacaremos la bandera blanca pidiendo la rendición.

Es la primera vez q oigo hablar de guerra con un solo bando. nuestra única guerra ha sido la de salir un millon de personas a las calles pidiendo la liberación de miguel angel blanco (ni un disturbio a pesar del enfado del mundo enter)

en fin hoy me he enterado q estoy en guerra. donde es la batalla??? en euskadi, en madrid, Bailen, navas de tolosa,trafalgar...? voy a ver donde hay q alistarse, q mi bando no puede quedarse solo Tongue

esta es mi verdadera guerra gente, la música, la vida, la alegría, saber q soy un tío afortunado por haber nacido en el mejor pais del mundo, por su cultura, por su gente, por su gastronomía, por su situación geográfica, por su alegria...

por las playas de cádiz, por la playa de la concha!, por las tapas de granada y la marcha de salamanca, por los vinos de pucela, por las murallas de Olite, por los semana grande de bilbao, por las ferias de Málaga, por las fallas, y las ferias de sevilla,
por un paseo por la plaza de la villa en Madrid y otro por las ramblas en barcelona ya puestos, por la plaza de españa de sevilla o las calles de toledo, por la catedral de santiago y por la de leon, por la almudena y la sagrada familia! por la mezquita de cordoba o por la Alhambra por los picos de Europa y por la sierra de cazorla, por los mejores aceites del mundo, los jamones extremeños, o la cecina leonesa, los quesos de la mancha, los pescaitos fritos de malaga y el pulpo a feira de galiza!
por el catalá el euskera, el galego, el valenciá, el castellano, por el mediterraneo, el atlántico y el cantábrico! y por una lista interminable de cosas, España es el Pais mas maravilloso del mundo, y no está en guerra! ETA es un cancer que tarde o temprano desaparecerá por su propio peso, y espero poder decir con argullo durante muchos años q VIVA ESPAÑA LEÑE sin que se sienta ofendido nadie por ello.

ala ya me he quedao a gusto q falta me hacia  - Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

la canta amaral:

Somos demasiados y no podrán pasar
por encima de los años que tuvimos que callar,
por los libros prohibidos y las entradas secretas.

Por todos los que un día se atrevieron a gritar
que la tierra era redonda y que había algo más
que dragones y abismo, donde acababan los mapas.

Por la noches de vacío cuando te ibas a dormir,
esperando que la suerte volviera a sonreír,
con los ojos abiertos esperando un milagro.

Siento que llegó nuestra hora,
ésta es nuestra revolución.

Somos demasiados y no podrán pasar
por encima de la vida que queremos heredar,
donde no tenga miedo a decir lo que pienso.

Por todas las canciones que empiezan a nacer
para no ser escuchadas y al fin lo van a ser.
Cantadas con rabia por los que siempre callaron.

Somos una luz cegadora, fuerte, más brillante que el Sol.

Revolución. Este es el día de la Revolución.

Porque creo que éste es el momento de olvidar lo que nos separó
y pensar en lo que nos une.

Revolución.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Crisol
Veteran@

« Respuesta #69 : 8 de Septiembre 2005, 17:41:42 »

Javirene, un dato más:

Cuando hablas de "250.000 votos" imagino que te refieres a quienes votaron en las elecciones de Mayo a EHAK. Dos precisiones:

1. Si te refieres a ese voto, eres tú, no yo, el que está reconociendo que los votos a EHAK son respaldo directo a ETA. Mira, apoyas los argumentos de un Fiscal que estos días está amagando con ilegalizarles. Qué curioso.

2. Los votos a EHAK fueron exactamente 150.644 (Fuentes Oficiales). Y según las gentes hasta del PNV no se puede decir ahora en Euskadi que la mayoría de los votantes de la izquierda abertzale apoyen a ETA. Eso dicen ellos, no yo.

¿En qué quedamos con todo esto? ¿De dónde te sacas 100.000 votos más? ¿Y si según el PNV esos 150.000 no son mayoritariamente pro-ETA....? ¿Cuáles son los números reales? ¿Y una vez con números reales, es relevante? ¿Tienen más razón ética por ser más o menos? ¿Hasta cuándo la ceremonia de la confusión total?
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 17:45:26 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.024 segundos con 17 consultas.