Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:04:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarretxe y ZP Hoy en Vitoria ¡¡¡ .Aqui hay tomate ¡¡¡  (Leído 19435 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #70 : 8 de Septiembre 2005, 17:43:28 »

Grounge, ¿hay manera técnica de darte 650 karmas de golpe?

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #71 : 8 de Septiembre 2005, 17:48:26 »

author=pablo link=topic=84275.msg910684#msg910684 date=1126193393]
Javierene, ¿y si te pido que no insultes mi inteligencia tú? Por favor, no creo que sea el tono de una conversación constructiva. Bien podría pedírtelo, argumentos podrían no faltarme, pero sólo según mi punto de vista.

Yo  ya te lo he pedido y como respuesta tengo lo de arriba pidemelo tu y tendras la mia

Entiendo ahora tu razonamiento, como son una banda organizada hay que negociar. Bueno, ahora sólo nos quedaría saber en torno a qué. Así tendríamos una gran vía de solución abierta, nada que ver con detenerlos y que paguen lo que han hecho, negociar, qué chollo. A ver, ¿has leído la prensa de ayer? Los familiares de presos de ETA establecen como exigencia para el INICIO de un proceso de paz dos cosas:

Los familiares de presos pueden pedir la luna y los alemanes el sol
al vicio de pedir la virtud de no dar

Yo no digo q es la gran via de la solucion
pero tu solo te repites en el argumento de aplicarles   la ley de maleantes cuando son mucho mas q eso
 tu reduces el problema a aplicarles el codigo penal  sin mas y creo que todos incluido  tu sabemos que...........
No es la solucion al problema vasco

1. Reconocimiento del status de presos políticos para todos los presos de ETA.

2. Inmediatamente de dárseles ese nuevo status, AMNISTIA TOTAL
.

No han pedido el paro tabn ?

Muy bien, han comenzado la negociación, nos están dejando claro cómo va a empezar la charla. Eso sí, les vota mucha gente, por éso merecen otra estrategia. Eso es, con Hitler debía haber sido igual, como le votaron tantos.

A este silogismo demagogico ni me molesto en responderlo se responde solo

Si toda la accion que hace este gobierno y los anteriores para solucionar un conflicto que afecta a todos es la politica del palo y tentetieso

Tengamos todos claro que esto puede durar

Ad eternum

Que justamente es lo que ninguno queremos

Pablo por mi parte ni replico ni escribo mas

Tu palabra sera la ultima ..........

Mis arboles me esperan .......

Sifu Chuan

........................ Afro

PD :  Pablo  he escrito 250.000 como podia haber escrito la suma de todos los votos de los no estatalistas o españolistas como les gusta decir a  determinada gente
solo era un nuemro para dar a entender q no hablamos  de una sola persona sino de una banda con gente q les apoya .............el nuemro es irrelevante en todo caso
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 17:52:08 por Javirene3 » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #72 : 8 de Septiembre 2005, 17:56:57 »

grounge
el termino guerra lo lleva usando ETA desde sus comienzos
y tambien llama  a España estado invasor y torturador y yo q se cuantas cosas mas

Pero ahora  te digo q todo eso es verborrea barata

lo unico cierto es q hay q terminar con q la gente muera  sin saber pq la ha matado un tio de un tiro en la nuca

Solo es eso

A si de simple que no haya un solo muerto mas

Que  venga el q le pondra el cascabel a ese gato y me lo explique

.............. Afro
Crisol
Veteran@

« Respuesta #73 : 8 de Septiembre 2005, 17:57:44 »

Pues aquí queda mi palabra tras un intento de debate contigo en el que has manejado sin rubor herramientas como el reírte de mis palabras o el aportar datos falseados, entre otras: intentos de negociación con ETA ha habido muchos y por parte de muchos gobiernos de diferentes índoles. Tú bien sabes cómo han acabado. Así que menos demagogia: todo se ha probado ya con ETA, hasta ofrecerles, en el Pacto de Lizarra, la paz a cambio de expulsar de todas las Instituciones a PP y PSOE. Todo ha sido intentado con ETA, hasta lo más indigno como son contrapartidas a cambio de que dejen de matar. No ha habido, ni mucho menos, sólo vía judicial contra ETA. Ha habido muchas cosas y todas infructuosas. Y en ésto han estado todos los partidos que han gobernado, todos han ido a una mesa con ETA: PP, PSOE y PNV, cada uno en su momento y a su manera. Y ni el PNV, con el montón de regalos que les ofrecieron, consiguieron nada. Así que palabras como DIALOGO y NEGOCIACION hablando de ETA son insultantes no sólo para la inteligencia sino para la dignidad, para la memoria histórica y para cualquier viso de futuro en paz para este país. Queda muy supuestamente "progresista" estar por el diálogo y la negociación con ETA cuando es la postura más reaccionaria, inmovilista e involucionista que se puede adoptar en esta situación.
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 18:01:38 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #74 : 8 de Septiembre 2005, 17:59:50 »

AMEN
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #75 : 8 de Septiembre 2005, 18:04:15 »

bueno 250.000 votos q son ante casi 40 millones de españoles. y aunque fuesen mayoría, recuerdo q hitler antes de iniciar su expansión consiguió ganar unas elecciones con mayoría abrumadora en Alemania. por lo q los votos de EHAK me importan poco y paso a pensar en los votos de las fuerzas democráticas.

Ayer en el calderón un imbecil tiró una vengala después del gol de españa, y seguro q estaban en un grupo unas 50 personas, pero cual fue la respuesta del respetable???

FUERA FUERA FUERA, todo el calderon al unísono se levantó y pidió a la policía q echasen a los radikales del estadio! podían ser 10.000 y formar el 20% de los espectadores q había en el estadio, q aun así sobraban del recinto
deportivo!

lo mismo en la política que tanto por ciento son 250.000 votos (cosa q creo difiere mucho de la realidad) entre los españoles cond erecho a voto q hay? pues como son radikales, 0 q en el deporte sobran del panorama político español y no hay q darles cancha!

Pablo por los 650 k, tu tranqui q no sirven pa nada! pero muchas gracias por el comentario q sirve mucho mas el saber q no estoy solo. De todas formas con los últimos comentarios creo q me he jugado llegar a los karmas negativos a marchas forzadas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas pq aquí no me dan tregua cuando hablo claro!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 8 de Septiembre 2005, 18:07:48 »

grounge
 a mi ni se me pasa por la cabeza quitarte uno
es mas hoy te lo he dado

Y a Pablo tampoco se lo he quitado
 Discrepar como lo hacemos no creo q sea motivo para   eso

Pablo perdona que no te haga caso pero aqui lo dejo

Privado de Javirene3  a Pablo

Nunca te he atacado personalemnte y si asi ha parecido
nada mas lejos de mi intencion

pido perdon  si asi lo has entendido
y si es necesario lo hare publico
un saludo
 me esperan mis arboles

Agur

........  Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #77 : 8 de Septiembre 2005, 18:08:05 »

grounge
el termino guerra lo lleva usando ETA desde sus comienzos
y tambien llama  a España estado invasor y torturador y yo q se cuantas cosas mas

Pero ahora  te digo q todo eso es verborrea barata

lo unico cierto es q hay q terminar con q la gente muera  sin saber pq la ha matado un tio de un tiro en la nuca

Solo es eso

A si de simple que no haya un solo muerto mas

Que  venga el q le pondra el cascabel a ese gato y me lo explique

.............. Afro

Bueno otros dicen q las vacas vuelan, otros q les crece la poronga por tener mas sexo y otros Paul Mcartney escucha a lennon cuando compone sus canciones.

Q ETA diga misa si quiere, q yo esta noche me voy de copas, me lo voy a pasar en grande y me voy a demostrar cual es la guerra q hay en la capital! marcha marcha y marcha! por lo q oprimir al pueblo vasco??? POS VA A SER Q NO!!! Bailarin Bailarin Bailarin

Crisol
Veteran@

« Respuesta #78 : 8 de Septiembre 2005, 18:08:22 »

Grounge, ¿de karmas negativos me hablas? Jajajaja, ¿ves mi contador? ¿Ves la proporción entre mensajes escritos y karmas? Estate bien tranquilo, sí. No hay problema con la impopularidad, es algo externo. Para mí también lo importante es leer gente como tú, de la poca que se moja en un asunto crucial. Un cordial saludo.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #79 : 8 de Septiembre 2005, 18:10:38 »

grounge
 a mi ni se me pasa por la cabeza quitarte uno
es mas hoy te lo he dado

Y a Pablo tampoco se lo he quitado
 Discrepar como lo hacemos no creo q sea motivo para   eso

Pablo perdona que no te haga caso pero aqui lo dejo

Privado de Javirene3  a Pablo

Nunca te he atacado personalemnte y si asi ha parecido
nada mas lejos de mi intencion

pido perdon  si asi lo has entendido
y si es necesario lo hare publico
un saludo
 me esperan mis arboles

Agur

........  Afro

oye Javi q si me encanta debatir con alguien en este caso contra, es contra ti! tu sarcasmo me gusta y me hace difíciles las respuestas!

así q por mi sigue así! q yo doy mi idea y tu la tuya!

Ade+ este post lo abriste tu amenanzando lo q podía pasar y pasó!!!! así q atente a las consecuencias!!! Tongue:P:P:P:P q yo soy terco como una mula y no me canso, como puedes ver!
bueno peor yo creo q ya por hoy, podemos quitarnos los trajes, guardar los maletines y salir del congreso pa tomar unas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 18:13:49 por grounge » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.071 segundos con 15 consultas.