estoy flipando desde el comentario de puce.
OTRO GAL?

?
PERO NO CHAPUZA COMO EL DEL PSOE?

ostias, que quereis una p**a guerra civil en euskadi?

?
no estoy de acuerdo, ni lo estare en la p**a vida.
aki se esta de p**a madre, vale que tenemos terrorismo y unos anormales que les apoyan, pero la gran mayoria del pueblo vasco, me incluyo,porsupuesto. estamos hasta las tetas de salir en la tele solo para hablar de este tema y de esta gentuza.
terrorismo no.
dialogo si.
batasuna si.
todo en ese orden.
ok?
otro gal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
indignante o como se escriba
perdon si ofendo a alguien, pero me ha sentado fatal.
a mi me sienta mal lo de dialogo y lo de batasuna si. cuantos familiares tuyos han muerto por el gal? algun amigo?
bueno pues yo cuando quieras te respondo a las mismas preguntas de ETA, y batasuna es ETA, y no es un problema del pueblo español?, pq yo te respondo a esas preguntas y no conozco euskadi, y de la gente q te puedo hablar, no han salido de Madrid en su vida, y te aseguro q los q hemos sufrido a ETA de verdad, sin ser ni siquiera vascos, jamás aceptaremos el dialogo con esa gente q hace apología del terrorismo y q celebraría la muerte de mi padre! No tengo nada q ver con Euskadi, pero ellos me metieron en su problema!, y los únicos q quieren una guerra civil son ellos! pq son los únicos q disparan!
batasuna si, pero en las cárceles! vascos si y libres! es decir sin ETA. Pq ETA es la única opresión q sufre el pueblo Vasco.
si negocian con ETA te aseguro q los ciudadanos españoles sabremos q con las armas conseguiremos nuestros objetivos, por lo q puede ser un problema gravísimo para España!, podría conseguir la reactivación de los GRAPO, de los TERRA LLIURE del GAL y de miles de grupos terroristas nuevos!
Todo terrorista debe pagar sus delitos en las cárceles y los españoles, tenemos q vivir en paz, y decidir nuestra política en las urnas sin aquellos q nos amenazan!
y no creo q nadie aquí quiera un GAL, pero Txewy planteate si existiese, y te dijese yo de sentarlos en las mesas de negociaciones. q m dirías?
Es un tema delicado, ya q muchos hablan habiendo sufrido el terrorismo de muy lejos y otros de muy cerca, pero yo sinceramente espero q muchos de vosotros sigáis sin saber lo q es sufrir el terrorismo de cerca ( y no considero cerca a tener q salir corriendo pq estas en el sitio equivocado justo cuando la policia carga en una manifestación)