Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarretxe y ZP Hoy en Vitoria ¡¡¡ .Aqui hay tomate ¡¡¡  (Leído 19401 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 8 de Septiembre 2005, 13:12:10 »

Shocked Shocked, JODER COMO ESTAN LOS ANIMOS.......... Bailarin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 8 de Septiembre 2005, 13:12:20 »

pregunto eh!!

Si se crease otro GAL, opinarias igual sobre el dialogo?  Evil

me dejaste sin palabras Hurko! creo q es el Karma mas merecido de todos los q he dado hasta ahora!

q todos los q quieran negociación con ETA digan si querrian negociación con el GAL cuando actuaba. Un saludo

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 8 de Septiembre 2005, 13:13:25 »

Shocked Shocked, JODER COMO ESTAN LOS ANIMOS.......... Bailarin

jajajaja pero mojate!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 8 de Septiembre 2005, 13:14:09 »

Churras, merinas..................todo vale? Huh

Va a ser lo mismo que te peguen, que pegar  Huh Huh

Crisol
Veteran@

« Respuesta #54 : 8 de Septiembre 2005, 13:32:15 »

Eso es, Hurko, hagamos una mesa de diálogo con el GAL, para ver qué piden a cambio de dejar de atentar. Veamos qué nos pide el tratante de blancas a cambio de extorsionar a mujeres y obligarles a prostituírse. Ah, no, policía no, que así llevamos toda una vida intentado que no haya mafias que explotan a mujeres...y mira..cada vez hay más...así que policía no, mejor charlar con ellos, a ver qué les podemos ofrecer para que dejen de hacerlo.

Hurko, tu pregunta es muy buena. Saludos.

pablo fundalo tu
mata a X personas
despues plantea  la cuestion
......on egin.........   buen provecho

.....................     

Javirene, ¿fundar yo el qué? ¿Que alguien funde un nuevo GAL? No, por favor, a la violencia no se le combate con violencia, solo con dos cosas: normalidad política, que el Parlamento funcione; y que como con cualquier delicuente y/o enfermo se apliquen las medidas ordinarias de tratamiento y penas. Estoy proponiendo algo muy concreto. ¿Que llevamos años así? Claro, por el hecho de que haya penas y tratamientos no se ha extinguido la delicuencia de ningún tipo, lo que no quiere decir que haya que cambiar de estrategia, aunque sí, evidentemente, perfeccionarla pues demasiadas veces se ha olvidado el fin reinsertador de las penas, pero ése es otro debate.

Mañana Ud. madruga.
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #55 : 8 de Septiembre 2005, 14:16:27 »

estoy flipando desde el comentario de puce.

OTRO GAL?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

PERO NO CHAPUZA COMO EL DEL PSOE?HuhHuhHuh

ostias, que quereis una **** guerra civil en euskadi?HuhHuhHuh?

no estoy de acuerdo, ni lo estare en la **** vida.

aki se esta de **** madre, vale que tenemos terrorismo y unos anormales que les apoyan, pero la gran mayoria del pueblo vasco, me incluyo,porsupuesto. estamos hasta las tetas de salir en la tele solo para hablar de este tema y de esta gentuza.

terrorismo no.
dialogo si.
batasuna si.

todo en ese orden.

ok?

otro gal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 indignante o como se escriba

perdon si ofendo a alguien, pero me ha sentado fatal.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 8 de Septiembre 2005, 14:36:14 »

ostias, que quereis una p**a guerra civil en euskadi?HuhHuhHuh?

no estoy de acuerdo, ni lo estare en la p**a vida.

aki se esta de p**a madre, vale que tenemos terrorismo y unos anormales que les apoyan, pero la gran mayoria del pueblo vasco, me incluyo,porsupuesto. estamos hasta las tetas de salir en la tele solo para hablar de este tema y de esta gentuza.

terrorismo no.
dialogo si.
batasuna si.

todo en ese orden.

ok?

a mi me sienta mal lo de dialogo y lo de batasuna si. cuantos familiares tuyos han muerto por el gal? algun amigo?

bueno pues yo cuando quieras te respondo a las mismas preguntas de ETA, y batasuna es ETA, y no es un problema del pueblo español?, pq yo te respondo a esas preguntas y no conozco euskadi, y de la gente q te puedo hablar, no han salido de Madrid en su vida, y te aseguro q los q hemos sufrido a ETA de verdad, sin ser ni siquiera vascos, jamás aceptaremos el dialogo con esa gente q hace apología del terrorismo y q celebraría la muerte de mi padre! No tengo nada q ver con Euskadi, pero ellos me metieron en su problema!, y los únicos q quieren una guerra civil son ellos! pq son los únicos q disparan!

batasuna si, pero en las cárceles! vascos si y libres! es decir sin ETA. Pq ETA es la única opresión q sufre el pueblo Vasco.

si negocian con ETA te aseguro q los ciudadanos españoles sabremos q con las armas conseguiremos nuestros objetivos, por lo q puede ser un problema gravísimo para España!, podría conseguir la reactivación de los GRAPO, de los TERRA LLIURE del GAL y de miles de grupos terroristas nuevos!

Todo terrorista debe pagar sus delitos en las cárceles y los españoles, tenemos q vivir en paz, y decidir nuestra política en las urnas sin aquellos q nos amenazan!

y no creo q nadie aquí quiera un GAL, pero Txewy planteate si existiese, y te dijese yo de sentarlos en las mesas de negociaciones. q m dirías?

Es un tema delicado, ya q muchos hablan habiendo sufrido el terrorismo de muy lejos y otros de muy cerca, pero yo sinceramente espero q muchos de vosotros sigáis sin saber lo q es sufrir el terrorismo de cerca ( y no considero cerca a tener q salir corriendo pq estas en el sitio equivocado justo cuando la policia carga en una manifestación)

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 8 de Septiembre 2005, 15:25:14 »

Eso es, Hurko, hagamos una mesa de diálogo con el GAL, para ver qué piden a cambio de dejar de atentar. Veamos qué nos pide el tratante de blancas a cambio de extorsionar a mujeres y obligarles a prostituírse. Ah, no, policía no, que así llevamos toda una vida intentado que no haya mafias que explotan a mujeres...y mira..cada vez hay más...así que policía no, mejor charlar con ellos, a ver qué les podemos ofrecer para que dejen de hacerlo.

Hurko, tu pregunta es muy buena. Saludos.

pablo fundalo tu
mata a X personas
despues plantea  la cuestion
......on egin.........   buen provecho

.....................     

Javirene, ¿fundar yo el qué? ¿Que alguien funde un nuevo GAL? No, por favor, a la violencia no se le combate con violencia, solo con dos cosas: normalidad política, que el Parlamento funcione; y que como con cualquier delicuente y/o enfermo se apliquen las medidas ordinarias de tratamiento y penas. Estoy proponiendo algo muy concreto. ¿Que llevamos años así? Claro, por el hecho de que haya penas y tratamientos no se ha extinguido la delicuencia de ningún tipo, lo que no quiere decir que haya que cambiar de estrategia, aunque sí, evidentemente, perfeccionarla pues demasiadas veces se ha olvidado el fin reinsertador de las penas, pero ése es otro debate.

releete q a mi me da la risa.........       JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 8 de Septiembre 2005, 15:29:12 »

ostias, que quereis una p**a guerra civil en euskadi?HuhHuhHuh?

no estoy de acuerdo, ni lo estare en la p**a vida.

aki se esta de p**a madre, vale que tenemos terrorismo y unos anormales que les apoyan, pero la gran mayoria del pueblo vasco, me incluyo,porsupuesto. estamos hasta las tetas de salir en la tele solo para hablar de este tema y de esta gentuza.

terrorismo no.
dialogo si.
batasuna si.

todo en ese orden.

ok?

a mi me sienta mal lo de dialogo y lo de batasuna si. cuantos familiares tuyos han muerto por el gal? algun amigo?

bueno pues yo cuando quieras te respondo a las mismas preguntas de ETA, y batasuna es ETA, y no es un problema del pueblo español?, pq yo te respondo a esas preguntas y no conozco euskadi, y de la gente q te puedo hablar, no han salido de Madrid en su vida, y te aseguro q los q hemos sufrido a ETA de verdad, sin ser ni siquiera vascos, jamás aceptaremos el dialogo con esa gente q hace apología del terrorismo y q celebraría la muerte de mi padre! No tengo nada q ver con Euskadi, pero ellos me metieron en su problema!, y los únicos q quieren una guerra civil son ellos! pq son los únicos q disparan!

batasuna si, pero en las cárceles! vascos si y libres! es decir sin ETA. Pq ETA es la única opresión q sufre el pueblo Vasco.

si negocian con ETA te aseguro q los ciudadanos españoles sabremos q con las armas conseguiremos nuestros objetivos, por lo q puede ser un problema gravísimo para España!, podría conseguir la reactivación de los GRAPO, de los TERRA LLIURE del GAL y de miles de grupos terroristas nuevos!

Todo terrorista debe pagar sus delitos en las cárceles y los españoles, tenemos q vivir en paz, y decidir nuestra política en las urnas sin aquellos q nos amenazan!

y no creo q nadie aquí quiera un GAL, pero Txewy planteate si existiese, y te dijese yo de sentarlos en las mesas de negociaciones. q m dirías?

Es un tema delicado, ya q muchos hablan habiendo sufrido el terrorismo de muy lejos y otros de muy cerca, pero yo sinceramente espero q muchos de vosotros sigáis sin saber lo q es sufrir el terrorismo de cerca ( y no considero cerca a tener q salir corriendo pq estas en el sitio equivocado justo cuando la policia carga en una manifestación)

sin animo de menospreciar a nadie por la falta de familiares  asesinados por ETA

Las guerras tienen que tener fecha de caducidad sino  todos hablariamos de  los muertos en ambos bandos de la guerra civil

es duro y jodido pero debemos olvidar

se que suena comon  a  .............

mira al vasco de los cojones .........como se nota  que a el no le ha tocado

el q piense eso desbarra totalmente

se acabo mi intervencion en los post sobre este tema al menos por hoy

que lo pasen Uds divinamente

.................     Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 8 de Septiembre 2005, 15:34:22 »

sin animo de menospreciar a nadie por la falta de familiares  asesinados por ETA

Las guerras tienen que tener fecha de caducidad sino  todos hablariamos de  los muertos en ambos bandos de la guerra civil

es duro y jodido pero debemos olvidar

se que suena comon  a  .............

mira al vasco de los cojones .........como se nota  que a el no le ha tocado

el q piense eso desbarra totalmente

se acabo mi intervencion en los post sobre este tema al menos por hoy

que lo pasen Uds divinamente

.................     Afro

jamás se me ocurrirá menospreciar a nadie por hablar sin haber sufrido el terrorismo, pero si considero un menosprecio hacia las victimas del terrorismo el hablar de diálogo con sus verdugos.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.746 segundos con 14 consultas.