Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:14:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarretxe y ZP Hoy en Vitoria ¡¡¡ .Aqui hay tomate ¡¡¡  (Leído 19402 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 7 de Septiembre 2005, 16:36:44 »

Para mi esta muy claro
Olvidate del gobierno actual que con ese no se llegara a una negociacion seria

Aqui el bacalao lo cortaran PP y ETA  pq son las psoturas mas encontradas en el enfrentamiento

Todo lo demas son hostias y no pan rallado

................  Afro

Flipo, pero vamos a ver como podeis estar a favor de algo que promueve alguien que segun vosotros ni pincha ni corta? , es mas segun dais a entender no tiene ningun tipo de identidad ni fuerza politica para nada de esto.

Pero esto entonces que es?

Alucinante.  Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 7 de Septiembre 2005, 18:31:04 »

ya lei lo suficiente para hablar.

1º diálogo con todas las fuerzas políticas? acaso batasuna es una fuerza política?Huh

es convertir en políticos a aquellos q la JUSTICIA ha ilegalizado.

2º sentarse con talante a negociar con ETA por la paz.

ETA es quien no quiere la paz señores, son los únicos q empuñan el arma en este país, son los q van contra el estado de derecho y contra la sociedad española, por lo q la única negociación posible, es que abandonen las armas a cambio de nada.

3º los presupuestos; lógicamente nuestro querido presidentazo, como necesitó unos atentados, una manipulación informativa del grupo pRISA, y telecinco, mas la ayuda inestimable del grandísimo Carod (el tono de grandísimo, suponerlo de irónico) para auparse en la moncloa. lo q pasa es q la política es como en los negocios, cuando negocias, con el indeseable, ya te apuñalará por la espalda para conseguir mas cosas. ahora se encuentra con problemas evidentes en cataluña, y necesita recurrir a nuevos socios, primero el pnv, y luego será el BNG, como ya han hecho en Galicia. Bueno pero cuando se le acaben todos, y tenga q aprovar presupuestos, quizá ya sólo pueda tirar de Labordeta, y como es sólo un escaño, pos intentará e apoyó de EHAK o como se escriba (el partido comunista de las tierras vascas) para q ilegalizarlo, si pueden aprobar algun dia los presupuestos de la nación.

Vale reconozco haber exagerado, y haberme pasado con el sarcasmo, pero es q oir negociar con los asesinos del padre de Joaquin, o los q mutilaron las piernas al padre de EVA, o los q dejaron huerfanos a dos chavales de mi colegio, o los secuestraron para luego matar a miguel angel balnco, los q mutilaron a irene Villa cuando tenía 15 años si no me equivoco y a su madre.

lo siento pero lo único q tiene q negociar esa gente es la condena q Dios les dará en el infierno, y mientras en vida, con la justicia, la condena en las cárceles españolas.

un saludo a todos, y recordad q no pretendo ofender a nadie con mis palabras, simplemente expreso y argumento lo que pienso con el único fin de debatir! ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 7 de Septiembre 2005, 19:39:33 »

Debo de añadir a lo que dijo Grounche, que........ es que lo dijo todo.

Bailarin  Bailarin  Bailarin

Bueno no, una cosa si que no comparto, yo no soy antizp, soy anti todo lo que represente tender una sola uña de la mano a ETA.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #23 : 7 de Septiembre 2005, 19:53:12 »

El dialogo nunca es malo, y tener miedo al dialogo es MALO MALIIIIIIIIIIISIMO,,, jejeje

Yo siempre apoyo el dialogo, aunque otros prefieran mejor pasar y no hablar de algo que esta y estara siempre, por no hablar de ello no desaparece, ni en 8 años ni en 30,,, por tanto DIALOGO y no dar razones a los SIN RAZONES!

Peter tú crees que Zapatero sabe lo que es dialogar?
este es más soso que un arroz sin sal !!  JuasJuas

Crisol
Veteran@

« Respuesta #24 : 8 de Septiembre 2005, 00:32:23 »

Mantener que alguien (sea el PP o quien sea) tiene que negociar algo con ETA es una aberración desde un punto de vista democrático. Mantener éso es exponer una opinión tan respetable como la mía, faltaría más, pero es una afirmación de ningún peso ético. Y lo que digo es un dato, no una opinión porque debiéramos estar de acuerdo, espero, en que ETA, por el mero hecho de ser quien mata, no puede convertirse en interlocutora de una negociación para que deje de hacerlo. Sería de locos, sería abrir la veda al disparate, abrir la espita de algo así como: Ud. mate por una idea, y a partir de que mate tendrá Ud. el aval para sentarse a una mesa a negociar no se sabe qué.

Y una segunda cosa: hablar con equidistancia del PP y de ETA como supuestos dos extremos "intolerantes" que deben entenderse es incorrecto además de un insulto a lo más básico de lo que es la teoría política. Por más lejos que me encuentre ideológicamente (que estoy muy lejos) del PP jamás podré caer en la trampa de equiparar ese partido con ETA. Y lo digo teniendo muy en cuenta que en muchos sentidos el PP es heredero ideológico del tardo-franquismo y siendo consciente, cómo no, de que en él anidan escudados bajo un supuesto "pedigrí" democrático muchos intolerantes y gentes de pasado delictivo confeso como Fraga y unos cuantos más (matanza de Vitoria en un negro Marzo cuando él era Ministro del Interior...). Pero aun y con toda esa memoria histórica que hay que tener no es el PP de 2005 una organización política que se deba juzgar con carácter de igualdad respecto a una banda mafiosa como ETA. Caer en la trampa de esa comparación es uno de los planteamientos más burdos, y también inoperantes, que se vive en la política vasca actualmente.

Un cordial saludo a todos, a aquellos con quien disiento y aquellos con quien no. 
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 00:35:04 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 8 de Septiembre 2005, 00:36:11 »

estos dos en el fondo se kieren jajajaa

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #26 : 8 de Septiembre 2005, 00:38:23 »

fijate y veras, tiene rasgos muy parecidos los dos,  Grin

Crisol
Veteran@

« Respuesta #27 : 8 de Septiembre 2005, 00:50:16 »

fijate y veras, tiene rasgos muy parecidos los dos,  Grin

¿Qué dos se quieren? ¿Rasgos parecidos? Grin Grin Grin Grin

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 8 de Septiembre 2005, 07:37:00 »

.....................       Afro

Mantener que alguien (sea el PP o quien sea) tiene que negociar algo con ETA es una aberración desde un punto de vista democrático

OK  No se dialoga nada
Mantenemos la via policial como unica forma de que la violencia termine en Euskadi
O tienes tu una 3ª via?

. Mantener éso es exponer una opinión tan respetable como la mía, faltaría más, pero es una afirmación de ningún peso ético. Y lo que digo es un dato, no una opinión porque debiéramos estar de acuerdo, espero, en que ETA, por el mero hecho de ser quien mata, no puede convertirse en interlocutora de una negociación para que deje de hacerlo. Sería de locos, sería abrir la veda al disparate, abrir la espita de algo así como: Ud. mate por una idea, y a partir de que mate tendrá Ud. el aval para sentarse a una mesa a negociar no se sabe qué.

Aqui lo dices claramente
No hay dialogo
Luego solo queda  la via policial

Y una segunda cosa: hablar con equidistancia del PP y de ETA como supuestos dos extremos "intolerantes" que deben entenderse es incorrecto además de un insulto a lo más básico de lo que es la teoría política. Por más lejos que me encuentre ideológicamente (que estoy muy lejos) del PP jamás podré caer en la trampa de equiparar ese partido con ETA. Y lo digo teniendo muy en cuenta que en muchos sentidos el PP es heredero ideológico del tardo-franquismo y siendo consciente, cómo no, de que en él anidan escudados bajo un supuesto "pedigrí" democrático muchos intolerantes y gentes de pasado delictivo confeso como Fraga y unos cuantos más (matanza de Vitoria en un negro Marzo cuando él era Ministro del Interior...). Pero aun y con toda esa memoria histórica que hay que tener no es el PP de 2005 una organización política que se deba juzgar con carácter de igualdad respecto a una banda mafiosa como ETA. Caer en la trampa de esa comparación es uno de los planteamientos más burdos, y también inoperantes, que se vive en la política vasca actualmente.

Yo he vivido en 1ª persona los estados de excepcion de Euskadi a mi al menos no hace falta que se me refresque la memoria historica eso dejalo para los cachorros

No hablo de equidistancias en la intolerancia no hablo de que al ser extremos intolerantes sean los validos para resolver el conflicto

Yo soy mas simple que todo eso

Hablo de sentido comun

Si en este bendito pais queremos paz y deseamos que esto termine deberan tomar las decisiones quienes despues las puedan llevar a la sociedad.

De que sirve que alguien hable de tolerancia de consenso  si despues no hay nada que rascar en la sociedad
El dia que ETA y el PP esten sentados alrededor  de una mesa ten por seguro que con ellos estaran todos los partidos politicos que hay entre medio ideologicamente hablando

Un cordial saludo a todos, a aquellos con quien disiento y aquellos con quien no.

Yo sencillamente saludo a todos

ya te digo que soy mas simple que  el agujero del donuts

......................       Afro
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 08:59:59 por Javirene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #29 : 8 de Septiembre 2005, 07:42:18 »

pasa es q la política es como en los negocios, cuando negocias, con el indeseable, ya te apuñalará por la espalda para conseguir mas cosas.

Me parece que ahí duele. Cuando el gobierno central no consigue mayoría absoluta, sólo le queda la solución de ir a buscar apoyo en los gobiernos "periféricos". Y eso cuesta de digerir. Te recuerdo que el gobierno del PP también tuvo que pactar con el indeseable de Convergéncia para asegurarse un gobierno cómodo. Y si no hubiese conseguido su apoyo, hubiese ido a buscar al papa de Roma. Pues todos hacen lo mismo.

Catalunya a demostrado que cuando el gobierno central viene a buscar apoyo para asegurarse una gobernabilidad, está donde tiene que estar, apoyándo. Sea el partido que sea y el color que sea. Y esto siempre se aprovecha para intentar desprestigiar a las fuerzas políticas catalanas y a la nación catalana con el descrédito y diciendo nosequé de apuñalamientos por la espalda.

Es que no se puede ser bueno. 

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.421 segundos con 15 consultas.