ya lei lo suficiente para hablar.
1º diálogo con todas las fuerzas políticas? acaso batasuna es una fuerza política?

es convertir en políticos a aquellos q la JUSTICIA ha ilegalizado.
2º sentarse con talante a negociar con ETA por la paz.
ETA es quien no quiere la paz señores, son los únicos q empuñan el arma en este país, son los q van contra el estado de derecho y contra la sociedad española, por lo q la única negociación posible, es que abandonen las armas a cambio de nada.
3º los presupuestos; lógicamente nuestro querido presidentazo, como necesitó unos atentados, una manipulación informativa del grupo pRISA, y telecinco, mas la ayuda inestimable del grandísimo Carod (el tono de grandísimo, suponerlo de irónico) para auparse en la moncloa. lo q pasa es q la política es como en los negocios, cuando negocias, con el indeseable, ya te apuñalará por la espalda para conseguir mas cosas. ahora se encuentra con problemas evidentes en cataluña, y necesita recurrir a nuevos socios, primero el pnv, y luego será el BNG, como ya han hecho en Galicia. Bueno pero cuando se le acaben todos, y tenga q aprovar presupuestos, quizá ya sólo pueda tirar de Labordeta, y como es sólo un escaño, pos intentará e apoyó de EHAK o como se escriba (el partido comunista de las tierras vascas) para q ilegalizarlo, si pueden aprobar algun dia los presupuestos de la nación.
Vale reconozco haber exagerado, y haberme pasado con el sarcasmo, pero es q oir negociar con los asesinos del padre de Joaquin, o los q mutilaron las piernas al padre de EVA, o los q dejaron huerfanos a dos chavales de mi colegio, o los secuestraron para luego matar a miguel angel balnco, los q mutilaron a irene Villa cuando tenía 15 años si no me equivoco y a su madre.
lo siento pero lo único q tiene q negociar esa gente es la condena q Dios les dará en el infierno, y mientras en vida, con la justicia, la condena en las cárceles españolas.
un saludo a todos, y recordad q no pretendo ofender a nadie con mis palabras, simplemente expreso y argumento lo que pienso con el único fin de debatir!