Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de MONACO; Pensando ya en Nurburgring  (Leído 17107 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 22 de Mayo 2005, 21:38:38 »

muy buena carrera la de hoy
un cierre buenisimo del cuarto al octavo!!!

kimi inmejorable corrio solo de nuevo!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #51 : 22 de Mayo 2005, 23:11:51 »

REACCIONES DEL EQUIPO RENAULT:

Fernando Alonso, 4ª posición:

"Ha sido una carrera realmente dura para mí. He intentado preservar los neumáticos en el inicio de la carrera, así que no me preocupaba demasiado el hecho de que Raikkonen estuviera abriendo hueco por delante, pero en las últimas veinte vueltas las cosas se han complicado mucho: he hecho todo lo que he podido para intentar no verme superado por los Williams, pero no he podido evitarlo, ya que mis neumáticos traseros estaban en unas condiciones muy pobres y ellos podían frenar mucho más tarde que yo al llegar a la Chicane. Después de una carrera así, creo que hemos de hacer una lectura positiva: hemos logrado puntuar en una carrera en la que lo más sencillo habría sido quedarse sin ningún punto".

Giancarlo Fisichella, 12ª posición:

"Estoy muy decepcionado – probablemente la de hoy ha sido la carrera más complicada de mi vida. El coche era prácticamente imposible de pilotar en las últimas 25 vueltas – prácticamente me he quedado sin neumáticos traseros y aunque he hecho lo imposible por intentar defender mi posición, al final no he podido evitar que me superaran. En la primera parte de la carrera no nos ha ido mal y rodaba en una buena tercera posición, pero cuando ha entrado el coche de seguridad en pista hemos decidido cargar el coche de combustible para poder acabar la carrera sin entrar más en boxes. A partir de ese momento, mi situación ha sido muy complicada: el coche era muy difícil de pilotar tras salir de boxes y las cosas han ido empeorando a partir de ese momento".

Flavio Briatore, Director General

"La única forma de analizar una carrera como ésta es tomándose las cosas con calma. En el aspecto negativo hemos de admitir que nuestros rivales han hecho un mejor trabajo que nosotros esta tarde y hemos de intentar averiguar la razón por la que nuestro coche ha acusado un desgaste de neumáticos tan severo. La lectura positiva es que en un día en el que habría sido muy fácil quedarse sin puntuar, hemos logrado sumar cinco puntos. Fernando ha hecho casi milagros para acabar cuarto, mientras que Fisico no ha podido hacer nada más una vez sus neumáticos traseros han comenzado a ir a peor. Este resultado no nos va a poner bajo presión, ya que esto es la Fórmula Uno y la presión siempre existe. La temporada va a ser larga y ahora tenemos que trabajar duro para intentar mantener nuestra posición al frente del Campeonato".

Pat Symonds, Director de Ingeniería

"Nuestros pilotos se han encontrado hoy con una tarea realmente complicada y han respondido de una forma fantástica: finalizar la carrera con ambos coches en unas circunstancias en las que lo más normal hubiese sido tener un accidente, es todo un logro. Hemos apostado por el compuesto de neumático más duro para la carrera porque sabíamos que el desgaste de los neumáticos traseros podía ser un problema, pero lamentablemente éste ha excedido incluso nuestras peores previsiones. Hemos arriesgado llamando a ambos coches a boxes cuando el coche de seguridad ha hecho acto de presencia sobre la pista, pero creo que ése no ha sido el factor decisivo hoy – la clave ha estado en los neumáticos. Ahora hemos de analizar porqué hemos sufrido un desgaste en los neumáticos traseros superior al de nuestros rivales".

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #52 : 22 de Mayo 2005, 23:13:20 »

K aburrida suele ser a veces la F1.............. Undecided Undecided Undecided
Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Aburrida?Huh?!!!?Huh joder, hay tres pilotos (entre ellos Alonso) en menos de medio segundo luchando por la segunda posicion y dices que es aburrida???

Sí aburrida Tongue me dormí viendola.... q una carrera tipo Mónaco se decida por la estrategia en Boxes... no sé.... prefiero circuitos donde se puedan ver adelantamientosss..... pero vamos como siempre digo pa gustos los colores Wink
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #53 : 22 de Mayo 2005, 23:35:16 »

no se si sea yo solo quien piense asi, pero o renault tiene un auto muy malo o Mclaren uno demasiado bueno, sin dudas demoledor el  Mclaren sacando records desde la segunda vuelta y con tanque muy muy lleno (corrio 41 vueltas sin parar en boxes segun creo  Shocked   ) en cuanto a alonzo me parece qe lo tendrian que penalizar y quitarle los puntos de la carrera por lo que hizo ante los dos williams  a pesar de que lo pasaron, se me hace que renault se cree demasiado bueno por haber ganado varios grandes premios consectuivos, pero me parece que fue algo apresurado hablar de un titulo de campeon mundial cuando  apenas empezaba el torneo, pero en fin ya veremos que pasa porqeu para mi el campeonato no tiene dueños de momento

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #54 : 22 de Mayo 2005, 23:46:05 »

no se si sea yo solo quien piense asi, pero o renault tiene un auto muy malo o Mclaren uno demasiado bueno, sin dudas demoledor el  Mclaren sacando records desde la segunda vuelta y con tanque muy muy lleno (corrio 41 vueltas sin parar en boxes segun creo  Shocked   ) en cuanto a alonzo me parece qe lo tendrian que penalizar y quitarle los puntos de la carrera por lo que hizo ante los dos williams  a pesar de que lo pasaron, se me hace que renault se cree demasiado bueno por haber ganado varios grandes premios consectuivos, pero me parece que fue algo apresurado hablar de un titulo de campeon mundial cuando  apenas empezaba el torneo, pero en fin ya veremos que pasa porqeu para mi el campeonato no tiene dueños de momento

Repito que los unicos que han hablado de titulo han sido los periodistas

En lo de los adelantamientos, pues que quieres que te diga, el adelantamiento de heidfeld fue limpio y el de Weber en las dos ocasiones se saltan la chicane los dos y si alguien hace algo "mal" seria weber al cerrar la trayectoria de alosnso las dos vueltas, como han visto los jueces y que nadie se haya quejado...

Por que vamos decir que le tiene que quitar los puntos.... Me gustaria saber en que te basas para semejnate afrmacion
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #55 : 23 de Mayo 2005, 00:18:46 »

En lo de los adelantamientos, pues que quieres que te diga, el adelantamiento de heidfeld fue limpio y el de Weber en las dos ocasiones se saltan la chicane los dos y si alguien hace algo "mal" seria weber al cerrar la trayectoria de alosnso las dos vueltas, como han visto los jueces y que nadie se haya quejado...

Por que vamos decir que le tiene que quitar los puntos.... Me gustaria saber en que te basas para semejnate afrmacion
he aqui uno que opina exactamente igual.

Y por cierto Fam0, eso que dices de que aqui no se ven adelantamientos... ha habido uno de trulli IMPRESIONANTE, arriesgandose a joder el coche y todo, y ademas ha habido unos cuantos mas eh, montoya ha hecho unos cuantos, los de williams a alonso, el de michael en la meta a ralf...
y para mi ver un adelantamiento en este circuito vale lo mismo que ver siete en cualquier otro. Me ha parecido una carrera muy entretenida, no habra ganado alonso pero si el espectaculo.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #56 : 23 de Mayo 2005, 01:34:42 »

a ver, alonzo a utilizado una zona que no esta permitido para la maniobras que ha hecho, solo se utiliza para casos en los que haya accidentes o que sea digamos de ultimo recurzo,  en segundo lugar dices que "y si alguien hace algo "mal" seria weber al cerrar la trayectoria de alosnso las dos vueltas"

por favor te juro que en esto me has hecho reir y mucho  me dices que el que hizo mal a sido webber??  Shocked aver, le gano en velocidad a  alonzo y doblo antes, si le pasan le pasan  ademas es lo que se supone que haga, porque de ese modo yo te puedo decir que hace 2 carreras alonzo debia ser penalizado por no dejar qeu shumy lo pase

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #57 : 23 de Mayo 2005, 01:53:25 »

Evidentemente tendras algo encontra de alonso que no alcanzo a concer, y evidentemente has visto otras imagenes por que como ya he dicho los dos en las dos ocasiones se saltan la chikane los dos coches, si no lo queires ver es tu problema, y a mi tus opiniones no me hacen reir simplemente estoy en desacuerdo, y las discuto con el maximo respeto cosa que veo que tu no haces, en fin ,,,,

A mi las opiniones de nadie me hacen reir, por que es como reirse de esa persona, pero debe ser que tu estas por encima del bien y del mal y tu has inventado este deporte que sigo desde hace mas de 10 años y el resto no sabemos

Gracias por iluminarnos con tus conocimeintos....
« Última modificación: 23 de Mayo 2005, 01:55:50 por J. David » En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #58 : 23 de Mayo 2005, 03:09:27 »

tremenda la carrera d hoy...una pena lo d los neumaticos d Alonso xq creo k sino hubieses kdado un pokito mejor, pero asi todo impresionante.

En cuanto a lo d los adelantamientos...pues hombre...la primera vez se salta Alonso la chicane primero y luego el otro con lo cual tablas...y la segunda vez personalmente se lo salta primero Webber y luego Alonso...d ahi k no penalizaran pero la verdad k le cierra un pokito...

lo k esta claro es k este año la F1 estara muy intersante. Aplaudir

bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #59 : 23 de Mayo 2005, 03:35:09 »

La carrera de hoy buenisima de principio a fin.
No creo que Alonso ,se crea campeon del mundo,pero si hoy no le fallan los michelin o la estrategia de la gasolina ,al salir el coche de seguridad,pues a lo mejor de otra cosa hablariamos.

De todos modos chapeau,para todo el mundo,.
Sobre todo para Jarno Trulli,que huevos el tio,joder tomo la curva como un kamikaze,me recordo a Sato o al mejor Montoya de otras epoca.

Vamos un diez para todos ,incluido los ferrarii.
Y Alonso aun esta hay. Cervecitas

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.808 segundos con 15 consultas.