Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 00:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de MONACO; Pensando ya en Nurburgring  (Leído 13168 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #80 : 24 de Mayo 2005, 09:20:37 »

Como ya he dicho antes, el Williamns mas o menos se salta la chikane, es decir que al salatarse la chikane los dos, y da lo mismo que te la saltes de 1 metro que de 5, es ridiculo decir que tienen que sancionar a uno o a otro, y repito que para mi Hiedfield lo hace de lujo, peor Webber se pasa las dos veces si hay en vez de vacio hay un muro tanto alsonso como Webber estaban fuera, asi que ...
En línea
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #81 : 24 de Mayo 2005, 12:51:21 »

Como ya he dicho antes, el Williamns mas o menos se salta la chikane, es decir que al salatarse la chikane los dos, y da lo mismo que te la saltes de 1 metro que de 5, es ridiculo decir que tienen que sancionar a uno o a otro, y repito que para mi Hiedfield lo hace de lujo, peor Webber se pasa las dos veces si hay en vez de vacio hay un muro tanto alsonso como Webber estaban fuera, asi que ...

j.david por como lo erro alonzo es mas que obvio que es porque  intencionalmente, volvi a ver la carrera, y vi lo que decis, es cierto por favor, que alguien penalize webber  por pisar con una rueda la linea..... en fin... cuando los arboles no nos dejan ver el bosque......

PD: era asi?
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #82 : 24 de Mayo 2005, 13:02:42 »

Pisar???


juas juas


Como tu dices cuando los arboles no dejan ver el osque, en fin dejo esta discusion que no lleva aninguna parte, ya que al final a alonso habra que sancionarle con que salga a correr con un clio ya que el f25 es ilegal,


Saludos
En línea
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #83 : 24 de Mayo 2005, 13:11:10 »

Pisar???


juas juas


Como tu dices cuando los arboles no dejan ver el osque, en fin dejo esta discusion que no lleva aninguna parte, ya que al final a alonso habra que sancionarle con que salga a correr con un clio ya que el f25 es ilegal,


Saludos

a ver, tal parece que estamos hablando de dos carreras distintas  ¬ ¬   me podrias especificar el numero de vuelta en que dices que webber mete todo el auto?, aclaro que al meter el auto, es posible qeu tambien se meta parte del aleron o del chasis, pero alonzo paso sin mas en fin...

y reitero aqui no solo medimos eso sino tambien intencion del piloto, que obviamente al no devolver el puesto nos damos cuenta que no son muy wenas, pero vamos  y no me vengas con lo qeu has dicho antes, que no es lo mismo si se pasa 1 metro o 5 metros, a Schummy lo penalizaron porqeu piso una linea amarilla al salir de boxes creo asi que.....
« Última modificación: 24 de Mayo 2005, 13:13:49 por Tincho » En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #84 : 24 de Mayo 2005, 15:29:39 »

Lo que tu digas tincho pa ti la perra gorda.,...
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #85 : 24 de Mayo 2005, 17:38:25 »

Alonso: "Renault no ha estado nunca en ese podio, es el momento"

Madrid, 24 may (EFE).-

El piloto español Fernando Alonso afronta con mucha confianza el Gran Premio de Europa, que se disputa el domingo en el circuito alemán de Nurburgring, donde Renault nunca ha conseguido un podio, y asegura que ahora "es el momento" para hacerlo. 

"El año pasado fuimos cuarto y quinto allí. Ahora, con el R25 no hay ninguna razón por la que no debamos estar luchando por el podio. El coche tuvo un nuevo sistema aerodinámico en Mónaco pero no creo que se vieran los beneficios como ocurrirá en un circuito más normal, como Nurburgring, donde ya se podrán ver las ventajas", explicó Alonso.

Para el piloto asturiano "es muy importante que Renault vuelva a estar luchando por los primeros puestos".

El circuito alemán "no ha sido nunca perfecto", según Alonso, "por eso será importante prepararse bien y poder trabajar sin problemas todo el fin de semana. El sitio donde se puede ganar tiempo es en el primer sector, en las frenadas y en las curvas lentas, pero las hay de todos los tipos y todas son importantes. Renault nunca ha subido al podio allí y ahora es el momento""
 
.................         Afro
En línea
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #86 : 26 de Mayo 2005, 11:18:48 »

Ni los cocineros se quisieron perder el espectáculo de la Fórmula 1.

 
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas


* cocineros050522_400.jpg (19.86 KB, 400x245 - visto 86 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.601 segundos con 17 consultas.