Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de MONACO; Pensando ya en Nurburgring  (Leído 13172 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #70 : 23 de Mayo 2005, 13:16:18 »

el unico motivo que veo para que esto pase es qeu finalmente Alonzo perdio los 2 puestos.
yo si fueze juez de la FIA (cosa que no soy ) le retiraria los puntos a Alonzo.

Partes de un error querido amigo,

Solo hay penalizacion si se adelantan posiciones,,, si uno entra un poco fuerte y se la come, pero no molesta a nadie ni adelanta posiciones, NUNCA hay penalizacion.

Te repetimos que los que se comen la curva son los que adelantan,,, Alonso, TIENE que apartarse para no llevarse a los dos por delante,,, sino hace un recto, se van los dos a la cuneta!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #71 : 23 de Mayo 2005, 13:22:10 »

a ver es que sencillamente no me cierra,  lo que hace Heifield esta  bien pero biene webber y repite casi calcada la maniobra 2 veces y esta mal?
ademas, esta bien suponiendo que lo que hizo alonzo fue de "ultimo recurzo" alonzo le tiene que dejar pasar a webber cosa que en ningun momento hace


j.david, si el Renault es el auto a vencer ya lo han vencido en 2 carreras, y con una ventaja enorme  sobre todo en esta ultima carrera en la que hizo 41 vueltas sin perder la punta.. pero claro se me olvida que estamos en un foro español  Lips Sealed
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #72 : 23 de Mayo 2005, 13:24:30 »

el unico motivo que veo para que esto pase es qeu finalmente Alonzo perdio los 2 puestos.
yo si fueze juez de la FIA (cosa que no soy ) le retiraria los puntos a Alonzo.

Partes de un error querido amigo,

Solo hay penalizacion si se adelantan posiciones,,, si uno entra un poco fuerte y se la come, pero no molesta a nadie ni adelanta posiciones, NUNCA hay penalizacion.

Te repetimos que los que se comen la curva son los que adelantan,,, Alonso, TIENE que apartarse para no llevarse a los dos por delante,,, sino hace un recto, se van los dos a la cuneta!




comerse una curva o estirar la frenada peter?
y reitero puede haber usado ese lugar para pasar pero luego le tiene que ceder el lugar a webber, ademas si ha podido frenar muy bien contra heifield como no ha podido frenar contra webber si la situacion es la misma Huh 

en fin...
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #73 : 23 de Mayo 2005, 13:24:35 »

Que tendra que ver que estemos en foro español


TE repito que los datos no son opinables son eso datos reales

O esque ahora resulta que renault  a alonso los puntos se loas ha regalado, no sabia que empezasen con puntos de ventaja, esto es un campeonato de regularidad y mientras una marca esta delante es la marca a batir, por que si la marca a batir es la que esta deras la que esta delante HuhHuh
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #74 : 23 de Mayo 2005, 13:25:34 »

el unico motivo que veo para que esto pase es qeu finalmente Alonzo perdio los 2 puestos.
yo si fueze juez de la FIA (cosa que no soy ) le retiraria los puntos a Alonzo.



Partes de un error querido amigo,

Solo hay penalizacion si se adelantan posiciones,,, si uno entra un poco fuerte y se la come, pero no molesta a nadie ni adelanta posiciones, NUNCA hay penalizacion.

Te repetimos que los que se comen la curva son los que adelantan,,, Alonso, TIENE que apartarse para no llevarse a los dos por delante,,, sino hace un recto, se van los dos a la cuneta!




comerse una curva o estirar la frenada peter?
y reitero puede haber usado ese lugar para pasar pero luego le tiene que ceder el lugar a webber, ademas si ha podido frenar muy bien contra heifield como no ha podido frenar contra webber si la situacion es la misma Huh 

en fin...


Y si segun tu no se salta la curva por que en los dos intentos se salta la chikane?Huh
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #75 : 23 de Mayo 2005, 15:02:39 »

Que yo sepa, en una carrera no tienes porque dejarte adelantar.

Dos cosas

Si Schumi hubiera sido mucho más rápido que Alonso, lo hubiera adelantado sin problemas. No pudo porque Alonso tenía un segundito guardado hasta que llegara Schumi.


Y lo de ayer de Webber fue un suicidio, y no es la primera vez que lo hace. Evidentemente iba más rápido que Alonso, pero no puede hacer un recto en la chicane como hizo. Heizfeld (o como se escriba) lo hizo de fábula y Alonso tuvo que ceder, pero Webber se tiró a la curva como un toro y si Alonso no hace el recto, se quedan ambos fuera de la carrera. 

Si como dices hay que quitar los puntos a Alonso por eso, entonces lo que hizo Trulli es para que le quiten la licencia de piloto.
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #76 : 23 de Mayo 2005, 15:24:32 »

Weber y Trull  hicieron dos adelantamientos muy dudosos
con el pretexto de adelantar no se puede utilizar toda la pista fisica........ hay unas lineas pintadas y hay que respetar el trazado del circuito

Weber se paso mil pueblos lo hizo descaradamente  y bajo mi punto de vista debio ser penalizado

Trulli 3/4 de lo mismo su adelantamiento pudo provocar un accidente que a esas velocidades seria nimio en lo fisico
pero los puntos suman o restanson muy importantes para todos
Yo le hubiese sacado bandera negra o un stop & goo

El trazado del circuito es por donde se circula y solo se puede abandonar por fuerza mayor.....no se puede usar ....para adelantar o realizar maniobras  de cualquier tipo

Chumi tabn invadio un par de veces la salida del pit lane y una de ellas para adelantar( no recuerdo a quien).........eso tabn es ilegal

lasa reglas estan para cumplirlas y sino....atente a las penalizaciones

..........................           Afro
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #77 : 23 de Mayo 2005, 19:44:20 »

bueno ya es oficial el cambio en la clasificacion para el proximo gran premio!!!

La FIA confirma los cambios en la calificación
Desaparece la cronometrada del domingo


El Campeonato del Mundo de F1 modificará su sistema de calificación el próximo fin de semana en el Gran Premio de Europa según ha anunciado hoy la FIA.

Con la aprobación de todos los equipos, los cambios incluirán la implantación de una única sesión de calificación el sábado de 13:00h a 14:00h, a una sola vuelta rápida y con la carga de combustible con la que los coches iniciarán la carrera, es decir, tal y como sucedía la pasada temporada.

El orden de salida de los coches en la sesión de calificación será el inverso a la clasificación final de la carrera anterior, es decir, que el vencedor del último Gran Premio será el último en saltar a la pista para completar su vuelta rápida.

En el año 2003 el formato de calificación varió de una hora de entrenamientos oficiales a dos sesiones pero de una sola vuelta rápida, la primera el viernes para decidir el orden de salida de la segunda y definitiva que se disputaba el sábado.

El año pasado ambas sesiones se disputaban el sábado y esta temporada se ha probado otra fórmula moviendo la segunda cronometrada a la mañana del domingo y sumando los tiempos de ambas sesiones
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #78 : 23 de Mayo 2005, 19:55:56 »

ese adelantamiento para nada es legal,,el del primer piloto si el segundo pufff pa kejarse es poko
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #79 : 24 de Mayo 2005, 01:45:32 »

Yo estuve mirando el final de la carrera, las últimas 20 vueltas digamos. y los que relataban para Argentina comentaban que Alonso se había equivocado en no dejarse pasar luego de la primera vez que lo superan ya que recupera el lugar haciendo recta la chicana y que corría riesgo de que lo penalizaran.
Convengamos que las tres veces le meten el auto por adentro, o sea que no cuidó la cuerda (o no pudo mantenerla por sus problemas de neumáticos), y la primera vez acelera, hace recta la chicana y recupera el puesto.
Y los dos Williams no la hacen perfecta pero bastante mejor que el asturiano.

Creo que esto es como unas cuantas cosas en todos los deportes, cuestión de apreciación.

De lo que sí estoy seguro es que no se puede seguir corriendo en Mónaco.
 Recuerdo cuando se hacía la fecha en Argentina las cosas que había que cumplir sí o sí por razones de seguridad y acá corren todos encajonados, sin poderse superar, etc, etc.
Será cuestión de glamour, porque otra razón no le encuentro
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.066 segundos con 18 consultas.