Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Mayo 2005, 16:35:13 » |
|
jajajajaj que estaria pensando, estaba yo en 1944 alli... jajajja ohhhh Nurburgring  Rock am ring 2003 grande
|
|
|
|
040413
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Mayo 2005, 18:29:48 » |
|
De momento que administre la ventaja en puntos y los ingenieros que dejen de beber Pastis y se pongan las pilas ese coche va muy pesado y se come las gomas y encima segun de la Rosa ha salido con compuesto blando no entiendo na de na .......en fin........... en Alemania ojito que alli no se circula.........se vuela bajo......... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Mayo 2005, 18:32:44 » |
|
De momento que administre la ventaja en puntos y los ingenieros que dejen de beber Pastis y se pongan las pilas ese coche va muy pesado y se come las gomas y encima segun de la Rosa ha salido con compuesto blando no entiendo na de na .......en fin........... en Alemania ojito que alli no se circula.........se vuela bajo......... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  hungria no es¿?
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #43 : 22 de Mayo 2005, 18:33:40 » |
|
De momento que administre la ventaja en puntos y los ingenieros que dejen de beber Pastis y se pongan las pilas ese coche va muy pesado y se come las gomas y encima segun de la Rosa ha salido con compuesto blando no entiendo na de na .......en fin........... en Alemania ojito que alli no se circula.........se vuela bajo......... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  hungria no es¿? Alemania LeBron Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #44 : 22 de Mayo 2005, 18:46:09 » |
|
De momento que administre la ventaja en puntos y los ingenieros que dejen de beber Pastis y se pongan las pilas ese coche va muy pesado y se come las gomas y encima segun de la Rosa ha salido con compuesto blando no entiendo na de na .......en fin........... en Alemania ojito que alli no se circula.........se vuela bajo......... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  hungria no es¿? Alemania LeBron Saludos entonces estoy mal informao
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Mayo 2005, 18:47:38 » |
|
De momento que administre la ventaja en puntos y los ingenieros que dejen de beber Pastis y se pongan las pilas ese coche va muy pesado y se come las gomas y encima segun de la Rosa ha salido con compuesto blando no entiendo na de na .......en fin........... en Alemania ojito que alli no se circula.........se vuela bajo......... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  hungria no es¿? Gran Premio de Europa Circuito de Nurburgring Alemania unos 325 km/h en la recta Su trazado hace que sea un circuito rápido, con rectas largas unidas por virajes que obligan a utilizar marchas cortas y concentrarse al máximo. La mayoría de los pilotos lo consideran un circuito sin demasiadas oportunidades para adelantar, pero la curva Coca-Cola y la Sachskurve lo desmiente. En los últimos cinco años, Michael Schumacher se ha hecho con tres entorchados (2000, 2001 y 2004), mientras que las otras dos restantes se las repartieron Barrichello (2002) y su hermano Ralf (2003). Hungria es ........... Hungaroring en el 2.003 gano Alonso 1º triunfo en F1 y piloto mas joven que lo consigue el año pasado hizo 3º se le da bien ........Budapest ................. 
|
|
|
|
|
|
|
alillo
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #46 : 22 de Mayo 2005, 19:37:10 » |
|
ya era hora que fernando alonso se bajase de la nube y se diese cuenta que esto de la formula uno es mas complicado que hacer juegos de magia. Los Mc Laren este año tienen mucho que decir y schumi está por despertar, y ese si que tiene peligro. Aunque creo que la desventaja que lleva es mucha. de lo que me alegro es que tras años de dominio de los "reds" la formula uno de un el espectaculo y una emoción tan grande. Por fin se vuelve a los qños gloriosos de senna y prost....  Espreo que es te año kimi este en lo mas alto del podium, 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 22 de Mayo 2005, 20:03:04 » |
|
ya era hora que fernando alonso se bajase de la nube y se diese cuenta que esto de la formula uno es mas complicado que hacer juegos de magia. Los Mc Laren este año tienen mucho que decir y schumi está por despertar, y ese si que tiene peligro. Aunque creo que la desventaja que lleva es mucha. de lo que me alegro es que tras años de dominio de los "reds" la formula uno de un el espectaculo y una emoción tan grande. Por fin se vuelve a los qños gloriosos de senna y prost....  Espreo que es te año kimi este en lo mas alto del podium,  A mi me gusta ver carreras pilotos y coches ......hoy me ha gustado ......ha habido pelea............ despues que gane el mejor ese dia..............pero si tengo que elegir .....que gane Alonso...... hablando de todo un poco........como se ha notado el glamour de Montecarlo............. poca hinchada ......... no??? poca....... por parte de todos los equipos ....... las entradas tienen un pelo que parecen de oro ........por no hablar del precio de los alojamientos .......o irse a tomar algo a un cafe........... Montecaro es lo que tiene .......mucho elitismo......... .................... 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #48 : 22 de Mayo 2005, 20:23:26 » |
|
ya era hora que fernando alonso se bajase de la nube y se diese cuenta que esto de la formula uno es mas complicado que hacer juegos de magia. Los Mc Laren este año tienen mucho que decir y schumi está por despertar, y ese si que tiene peligro. Aunque creo que la desventaja que lleva es mucha. de lo que me alegro es que tras años de dominio de los "reds" la formula uno de un el espectaculo y una emoción tan grande. Por fin se vuelve a los qños gloriosos de senna y prost....  Espreo que es te año kimi este en lo mas alto del podium,  Nube??? La nica nube es la que han creado los periodistas... En fin somos al pai que mas rapidamente se carga a sus idolos y podria poner ejemplos para aburrir...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #49 : 22 de Mayo 2005, 20:25:26 » |
|
ya era hora que fernando alonso se bajase de la nube y se diese cuenta que esto de la formula uno es mas complicado que hacer juegos de magia. Los Mc Laren este año tienen mucho que decir y schumi está por despertar, y ese si que tiene peligro. Aunque creo que la desventaja que lleva es mucha. de lo que me alegro es que tras años de dominio de los "reds" la formula uno de un el espectaculo y una emoción tan grande. Por fin se vuelve a los qños gloriosos de senna y prost....  Espreo que es te año kimi este en lo mas alto del podium,  Nube??? La nica nube es la que han creado los periodistas... En fin somos al pai que mas rapidamente se carga a sus idolos y podria poner ejemplos para aburrir... Estoy totalmente de acuerdo contigo. 
|
|
|
|
|
|
|
|