Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:41:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de MONACO; Pensando ya en Nurburgring  (Leído 17022 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #60 : 23 de Mayo 2005, 03:48:27 »

Muy buena carrera, Kimi un cohete y los renault con problemas. Aunque mi preferido es Alonso preferirìa un poco màs de imparcialidad y coherencia en algunos comentarios de Tele 5. Si, sin problemas de neumaticos Alonso hubiera sido 1º ò 2º, pero si los Mc Laren hubieran empezado la temporada asì tambien Kimi y Montoya hubieran estado arriba antes. Nos queda una temporada por delante extraordinaria y solo falta la reacciòn de ferrari para ver la mejor temporada de los ùltimos 15 años y ojalà al final haya un campeòn español

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #61 : 23 de Mayo 2005, 04:09:56 »

mierda ,,pena de neumaticos,,,, y mala estrategia de renault

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #62 : 23 de Mayo 2005, 10:01:53 »

mala elección de neumáticos ...
mala estrategia en boxes ...

y un coche mucho mejor que los Renault.

Ahora mismo, Renault no deja de ser un coche normal. Bueno, pero en ningun caso al nivel de McLaren-Mercedes.

Larga temporada nos espera a los Ferraristas.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 23 de Mayo 2005, 10:20:17 »

mala elección de neumáticos ...
mala estrategia en boxes ...

y un coche mucho mejor que los Renault.

Ahora mismo, Renault no deja de ser un coche normal. Bueno, pero en ningun caso al nivel de McLaren-Mercedes.

Larga temporada nos espera a los Ferraristas.

Los Reds estais en una larga  travesia del desierto.................pero ya saldreis .........

renault tiene que  mejorar ..........  Afro

...........................................
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #64 : 23 de Mayo 2005, 10:33:25 »

A mi la estrategia me parecio en su momento MUY BUENA.
Practicamente hizo su parada en boxes sin perder nada de tiempo y solamente una posicion. Salio tercero detras de Trulli.

A partir de ahi los problemas que tuvieron ya es otra cosa. Supongo que nadie podia preveer que se les fastidiaran de esa manera los neumaticos. No es la primera vez que tienen problemas con los neumaticos de atras, por tanto no creo que sean tan directamente achacables a la estrategia.

De todas formas, otra vez chapeau para Alonso. Defender su puesto como lo ha defendido con los Williams y Montoya es de autentico campeon.

BRAVO ALONSO!!!!!!!!!!!... Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #65 : 23 de Mayo 2005, 10:36:48 »

Alonso: “Más que perder, he ganado cinco puntos”

Un final apretado para Fernando Alonso en el GP de Montecarlo, en el que a pesar de los problemas de neumáticos que sufrió, logró un impresionante cuarto lugar. La carrera la ganó Kimi Raikkonen, quien ya está segundo en el campeonato del mundo, detrás de Alonso, quien le aventaja en 22 puntos y lidera con 49 unidades. Ha sido la primera vez en el año que Alonso queda fuera del podio.

Un final de carrera al límite, pero aún así, Fernando Alonso logró algo que según iban las cosas, no podía imaginar que fuese posible. El Gran Premio de Montecarlo tuvo un trámite ciertamente monótono hasta que salió el coche de seguridad en la vuelta 23, y una vuelta más tarde se decidió parar a repostar en Renault. Kimi Raikkonen tenía la cabeza de carrera en sus manos y la jugada era estratégica para quitarle ese privilegio más tarde. Pero no pudo ser, porque a partir de ese momento, el piloto español sufrió un calvario que no se terminó hasta que cayó la bandera a cuadros.

Con un par de pasadas por la meta, Alonso ya se había dado cuenta que sus neumáticos funcionaban bastante mal. Estaba perdiendo mucho terreno con respecto a quienes le precedían y tan mal estaban las cosas, que perder varias posiciones era posible. Los neumáticos se degradaron de tal manera que el R25 de Alonso se transformó en inconducible, y los rivales fueron llegando poco a poco detrás de él. Y quienes estuvieron mas incisivos fueron ambos Williams, primero con Webber y después con Heidfeld, quien terminó por superarle hacia el final de carrera.

Con muy pocas cosas por poder hacer, y Con Raikkonen destacado y cómodo en la primera plaza, Alonso intentaba por todos los medios de conservar lo que tenía, que era un segundo puesto muy valioso para el campeonato. Pero Heidfeld realizó una maniobra perfecta y le superó. El asturiano aún estaba en el podio, pero resistirse al ataque de Webber, teniendo esos neumáticos tan degradados, era una tarea casi imposible. Hubo dos intentos por parte del australiano, y los dos fueron en la chicane del puerto. En los dos, Alonso tuvo que salirse fuera de la trazada para no contactar con el piloto de Williams, quien al final se llevó el tercer puesto.

Al final, hasta Montoya se acercó a Alonso, a quien estuvo por superarle en los últimos compases de carrera. Pero faltaba poco, y el escaso espacio de Montecarlo no dio lugar a un adelantamiento que, de haberse estado corriendo en otro tipo de circuito, hubiese sido imposible de evitar. Al final, un cuarto puesto que sabe muy bien después de lo vivido en un Gran Premio complicado por las ruedas. La cabeza de campeonato sigue en poder de Alonso, pero ahora, el español tiene detrás a quien parece que va a ser su contrincante mas duro en lo que queda de año: Kimi Raikkonen.

Las palabras del piloto español, después quedar cuarto en el GP de Montecarlo, fueron estas: “Creo que más que perder cinco puntos he ganado cinco, unos puntos que al final de año pueden ser muy valiosos. Desde que hicimos el pit stop, el coche era inconducible, e incluso pensaba que no iba a acabar, porque se me fue el coche en dos o tres ocasiones y lo recuperé de milagro, A partir de allí, los neumáticos de atrás comenzaron a degradarse también y no había forma de acabar esta carrera y al final, estaba sorprendido de que no me superasen mas, ya que estaba rodando mucho más lento”.

“La decisión que tomamos con la detención en boxes estuvo correcta. En esas vueltas estaba luchando por la victoria con Kimi, no teníamos mucha idea de los que iba a pasar con los neumáticos. De hecho, cuando Kimi hizo su reportaje y salió 12 segundos delante de mí, si yo no llego a tener ningún problema con las ruedas hubiese quedado delante de él y hubiese podido ganar la carrera. La estrategia era la adecuada y aún escogiendo los neumáticos duros para este Gran Premio como hemos hecho nosotros, se ha demostrado que seguían siendo demasiado blandos para nuestro coche”.

“He luchado mucho con todos los pilotos, y son cosas que en Mónaco son normales. Creo que Heidfeld me superó bien, frenó mas tarde que yo y controló el coche perfectamente y dio toda la curva de la chicane, mientras que Webber no, ya que si en esa curva hubiese un guardarraíl o algo parecido, seguro que no hacía la curva de esa forma y llegaba más lento a ella”.

“Lo que tengo que hacer ahora es acabar siempre en el podio. Hoy se nos escapó, pero en Nurburgring volveremos a tener oportunidades. Si hago segundo en todas y Kimi gana diez carreras seguidas, es la única manera de que me pueda alcanzar. Estamos, por lo tanto, es una situación óptima y tener 49 puntos sobre 60 posibles es muy bueno. Ojalá de los próximos 60 hagamos 49 también”.

* 45037.jpg (35.08 KB, 518x346 - visto 125 veces.)
« Última modificación: 23 de Mayo 2005, 10:54:14 por Hobo » En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #66 : 23 de Mayo 2005, 12:41:22 »

no se si sea yo solo quien piense asi, pero o renault tiene un auto muy malo o Mclaren uno demasiado bueno, sin dudas demoledor el  Mclaren sacando records desde la segunda vuelta y con tanque muy muy lleno (corrio 41 vueltas sin parar en boxes segun creo  Shocked   ) en cuanto a alonzo me parece qe lo tendrian que penalizar y quitarle los puntos de la carrera por lo que hizo ante los dos williams  a pesar de que lo pasaron, se me hace que renault se cree demasiado bueno por haber ganado varios grandes premios consectuivos, pero me parece que fue algo apresurado hablar de un titulo de campeon mundial cuando  apenas empezaba el torneo, pero en fin ya veremos que pasa porqeu para mi el campeonato no tiene dueños de momento

Repito que los unicos que han hablado de titulo han sido los periodistas

En lo de los adelantamientos, pues que quieres que te diga, el adelantamiento de heidfeld fue limpio y el de Weber en las dos ocasiones se saltan la chicane los dos y si alguien hace algo "mal" seria weber al cerrar la trayectoria de alosnso las dos vueltas, como han visto los jueces y que nadie se haya quejado...

Por que vamos decir que le tiene que quitar los puntos.... Me gustaria saber en que te basas para semejnate afrmacion

a ver, primero, el hecho que haya dicho que me ha causado mucha riza lo he dicho en una forma ironica, pero en fin si lo consideras una ofensa...
por otra parte me referia especificamente a la vuelta Nº71 en la que Nick heifiled pasa a alonzo, sin problemas y alonzo en esa vuelta no comete ninguna penalizacion
en la vuelta Nº72 Mark webber pasa alonzo (de manera practicamente identica) y alonzo sigio derecho cometiendo una falta por la que deberia ser penaliizado
en la vuelta Nº73  webber repite la misma accion y alonzo repite la falta.
tu has dicho que no has visto que la FIA se haya quejado o que haya penalizado a renault
el unico motivo que veo para que esto pase es qeu finalmente Alonzo perdio los 2 puestos.
yo si fueze juez de la FIA (cosa que no soy ) le retiraria los puntos a Alonzo.

te pido que si sabes el Nº de vuelta lo podremos ver, pero creo que el hecho de qeu webber haya pisado la chicane puede haber sido no intencional, cosa que alonzo obviamente no hizo  y no, no es qeu tenga algo encontra de alonzo pero, reitero, he escuchado muchas cosas, que son el auto a vencer  que tienen al mejor piloto del mundo, etc. etc. etc. cosa que francamente no comparto, incluso dieron por muerto a Ferrari (cosa que weno en cierta forma es cierta) aun cuando en la temporada pasada  no habia forma deque un renault venciera a un ferrari. Ojo tampoco digo que el auto a vencer sea el Mclaren, si bien ha demostrado ser un auto de excelente rendimiento.

reitero no me considero juez de la FIA ni mucho menos pero sencillamente es que los williams adelantaron a  alonzo sin problemas

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #67 : 23 de Mayo 2005, 12:58:49 »

Es tu opinion...

Datos no opinables, Alonso 49 puntos de 60 posibles, lider en el mundial a 22 de Kimi

Renault lider de constructores

Si no son el coche a batir, dime cual es???
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #68 : 23 de Mayo 2005, 13:11:22 »

por favor te juro que en esto me has hecho reir y mucho  me dices que el que hizo mal a sido webber??  Shocked aver, le gano en velocidad a  alonzo y doblo antes, si le pasan le pasan  ademas es lo que se supone que haga, porque de ese modo yo te puedo decir que hace 2 carreras alonzo debia ser penalizado por no dejar qeu shumy lo pase

Tincho, no tienes razon, una cosa es adelantar y otra cerrar y cortar la trayectoria de otro piloto y ademas comerse la chican.

Si ayer alonso, es Ralph Shumi, se van WEber y el al guarda rail de cabeza...

En los dos adelantamientos Webber se traga la chican y segun las lyes no pasa nada, siempre y cuando no ganes posiciones con ello...

Si Aloson hubiera tenido bien el coche, era para frenar hacer la chican trankilo, y Webber hubiera tenido que dejarle pasar,,, pero como Alonso iba jodido, no podia frenar, y al pasarse los dos la chican estaba mal por parte de los dos,,, pero el que hace que Alonso se la coma es Webber, y WEbber en ambas se come la chican como un campeon.

Ahh,,, hace dos carreras Alonso aguanto el vendabal de schumi en ningun momento le cierra ni le corta la trayectoria,,, el de alante siempre tiene las de ganar, la F1 es asin...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 23 de Mayo 2005, 13:12:10 »

Tincho, no veo los adelantamiento igual que tú, y te comento:

- Adelantamiento de Heifield: el alemán se cuela en el adelantamiento, y se va casi recto, por lo que Alonso, o se da con él, o se hace la curva recta, por lo que el sentido común le hace a Fernando no chocar...

- Adelantamiento de Weber: el australiano se cuela igual que su compañero, y Alonso, en esta ocasión, no tiene porqué hacer la curva recta, ya que no tiene riesgo de colisión, pero lo hace para volver a ganar la posición. Es aquí donde Alonso se equivoca, ya que Weber la había hecho recta, y si el español la hubiese tomado bien, los jueces habrían penalizado al de BMW, y Fernando recuperaría la posición...

Pedir sanción para Alonso, cuando son los otros los que se cuelan en el adelantamiento, me parece muy poco imparcial...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.29 segundos con 14 consultas.