Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:52:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Derecho de adopcion a Matrimonios GAYS-LESBIANAS
Si - 36 (69.2%)
No - 16 (30.8%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adopcion para Matrimonios GAYS-LESBIANAS  (Leído 19761 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #90 : 23 de Mayo 2005, 19:32:37 »

la naturaleza tb permite que haya homosexuales y lesbianas...x tu regla d tres si es cosa d la naturaleza....tb dberia poder.

Casual
Veteran@

« Respuesta #91 : 23 de Mayo 2005, 19:45:48 »

la naturaleza tb permite que haya homosexuales y lesbianas...x tu regla d tres si es cosa d la naturaleza....tb dberia poder.

Bueno... La naturaleza hizo que fueran necesarios dos sexos, distintos y complementarios, para que se produzca la reproducción.

Ahora bien, lo que está claro es que la especie humana no es perfecta, y a veces se empeña en actuar en contra de los dictados de la naturaleza, y de ahí vienen muchos de los problemas de la especie humana, precisamente.

La experiencia nos demuestra que es mejor no ir demasiado en contra de la naturaleza, porque ella siempre subsiste. Lo que se extinguen son las especies que la moran cuando se modifican demasiado las reglas de esa misma naturaleza a la que debemos nuestra vida.

Tratar de estar por encima de la naturaleza (llámalo Dios, Allah, Jehova, o como más te guste llamarlo) resulta un pelín pretencioso. Seamos humildes y no tratemos de ser más poderosos que Dios (Naturaleza, Alláh, Jehová o como carajo quieras llamar a esa fuerza a la que estamos vinculados "por naturaleza")

Y que conste que no hablo de sexualidad. Ahí funciona la barra libre. Hablo, exclusivamente, de adopción de chicos.

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #92 : 23 de Mayo 2005, 21:07:31 »

Razon que tienes Curuxa, la naturaleza permite la homosexualidad tanto en el ser humano como en algunas especies animales.

Pero no permiten las reproducciones entre homosexuales de ninguna especie animal ni racional ni irracional, por algo será.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #93 : 23 de Mayo 2005, 21:21:41 »

k no se pueda reproducir entre homosexuales, esta claro k es cierto. Pero teniendo en cuenta k es una orientacion sexual k cada dia esta mas acptada x la sociedad, no dl todo dsd luego..., lo k hay k tener claro es k son humanos y los humanos son personas y como tales tienen derechos. Igual k las personas heteros tienen derecho a ejercer la paternidad, los homosexuales deben poder hacerlo.
Lo k esta claro es k se confunde una cosa, a ver k las personas tngan el derecho a adoptar no kiere decir k esten cualificadas para ello (aki englobo tanto heteros como homos) hay k pasar una serie d examenes y perfiles psicologicos, test, y un expediente para ver si esa persona o personas k solicitan una adopcion estan en condiciones d poder hacerlo.
Se hace pues una seleccion, a mi parecer, una persona k pasa el examen da igual k sea hetero k homo, si lo pasa para mi tndra las garantias suficientes como para ser un/a buen/a padre/madre. Y a partir  d ahi me da igual k sea hetero u homo.
A partir d ahi lo k importa es k esas personas k van a criar a un niño sepan hacerlo bien, le proporcionen todo lo k un menor necesita, una buena educacion, un hogar, cariño etc...si estan llenos los vacios emocionales y educativos k el niño tenia, para mi chapó.

y ahora pregunto yo una cosa, a mi me gustan los hombres y las mujeres, es decirk si x alguna casualidad yo tngo una pareja hetero y solicito adoptar un niño, deberia d tner mas derecho a hacerlo k si lo hago con otra mujer??? nada mas.

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #94 : 23 de Mayo 2005, 22:19:11 »

Si quieren tener hijos que los tengan!!!naturalmente como tiene que ser nada de inciminacion adopcion u otra cosita rara!!!

para tener hijos hombre y mujer sexo deben tener!!!

a ver si los homosexuales y las lesvianas de sus relaciones salen embarazad@s!!!!!

si la naturaleza no lo permite pq nosotros?Huh

yo voto un rotundo NO

Y las parejas hombre-mujer ke la naturaleza no les deja la opcion de un embarazo ...

Si la naturaleza no kiere... porke nosotros??

Se acabaria la adopcion en el mundo...

Yo voto ke si  ok

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #95 : 23 de Mayo 2005, 22:21:40 »

yo por eso lo digo si la naturaleza permite hijos entre sexos opuestos es pq asi tiene que ser, sus preferencias sexuales las tiene todo el mundo pero hijos solo entre sexos opuestos, ese es mi punto de vistra y respeto los vuestros!!!!
« Última modificación: 23 de Mayo 2005, 22:23:15 por Miguelito38 » En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #96 : 24 de Mayo 2005, 15:01:57 »

Por conciencia.... estoy totalmente a favor de la adopción siempre y cuando cumplan los mismos requisitos que las parejas heterosexuales.  ok

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #97 : 24 de Mayo 2005, 16:10:05 »

Que me corrijan si me confundo............

La adopcion la firma un juez no???

Tendra derecho a objecion de conciencia??....digo el juez

O bien al cumplir todos los requisitos legales ...............no hay tal opcion de conciencia??

Porque si la Iglesia propugna la objecion para el matrimonio.............para la adopcion que puede pedir??

De hecho,alguien sabe que dice la Iglesia a ese repecto??

espero  sus respuestas

...........................................................      Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #98 : 24 de Mayo 2005, 16:56:52 »

Igual k las personas heteros tienen derecho a ejercer la paternidad, los homosexuales deben poder hacerlo.
Lo k esta claro es k se confunde una cosa, a ver k las personas tngan el derecho a adoptar no kiere decir k esten cualificadas para ello (aki englobo tanto heteros como homos) hay k pasar una serie d examenes y perfiles psicologicos, test, y un expediente para ver si esa persona o personas k solicitan una adopcion estan en condiciones d poder hacerlo.
Se hace pues una seleccion, a mi parecer, una persona k pasa el examen da igual k sea hetero k homo, si lo pasa para mi tndra las garantias suficientes como para ser un/a buen/a padre/madre. Y a partir  d ahi me da igual k sea hetero u homo.
A partir d ahi lo k importa es k esas personas k van a criar a un niño sepan hacerlo bien, le proporcionen todo lo k un menor necesita, una buena educacion, un hogar, cariño etc...si estan llenos los vacios emocionales y educativos k el niño tenia, para mi chapó.

y ahora pregunto yo una cosa, a mi me gustan los hombres y las mujeres, es decirk si x alguna casualidad yo tngo una pareja hetero y solicito adoptar un niño, deberia d tner mas derecho a hacerlo k si lo hago con otra mujer??? nada mas.

Por partes:

En realidad el derecho de la adopción es un derecho que tiene el niño: El derecho a ser adoptado por unas personas que le garanticen, a priori, las mejores condiciones para poder desarrollarse social y humanamente en condiciones de igualdad respecto de los otros chicos que sí tienen padres y madres.

Sobreponer, como dije antes, el derecho de los adoptantes sobre el derecho del niño me parecería una medida injusta si con ello (con la sobrevalencia de un derecho sobre otro) se puede lesionar el derecho del niño a no ser distinto a los demás, por lo menos mientras no se demuestre que tener dos padres o dos madres no le va a suponer absolutamente ningún problema en su vida (algo que, sinceramente, dudo que se demuestre)

Ante la duda, y para no discriminar a unos chicos frente a otros, debe prevalecer el derecho del niño a ser adoptado por una familia con padre y madre. Por lo menos a no ser distinto.

Para terminar, y en respuesta a tu último párrafo: " lo k importa es k esas personas k van a criar a un niño sepan hacerlo bien, le proporcionen todo lo k un menor necesita, una buena educacion, un hogar, cariño etc...si estan llenos los vacios emocionales y educativos k el niño tenia, para mi chapó".

Estoy de acuerdo en la teoría de tu afirmación, pero no estamos seguros que una pareja homosexual vaya a poder satisfacer todas esas necesidades del niño. Estoy convencido que no le faltará cariño y dedicación en su casa, pero también estoy absolutamente convencido de que en la vida social de ese niño van a existir problemas; problemas que le afectarán con gravedad. Problemas que no debe condenársele a afrontar a ese niño por una simple cuestión de talante irresponsable.

Todos hemos sido chicos, y todos sabemos lo crueles que somos con el diferente. Pretender olvidar esto es demagógico. Condenar a un niño a tener que superar el ser diferente, por algo que no ha dependido ni de sí mismo, ni de la propia naturaleza, sino que ha dependido en exclusiva de la decisión de un señor que le condena a eso para el resto de su vida y luego se lava las manos es totalmente injusto.

Sobre tu pregunta final: No tendrías ni más ni menos derecho a adoptar, pero tu idoneidad como solicitante a la adopción de un niño (con lo que eso conlleva de compromiso hacia ese niño) debería sin duda estar mucho mejor considerada en caso de pareja estable y heterosexual que en caso de situación de pareja con múltiples relaciones bisexuales; o que en caso de pareja estable homosexual, por los motivos expuestos más arriba.

No puedo cambiar mi opinión. Lo que importa es el niño. El derecho del niño a no ser diferente.

Y que conste, insisto, que no soy para nada homofóbico. Hablamos de chicos. No de sexo.
 Besito

ex nihilo nihil fit
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #99 : 24 de Mayo 2005, 22:18:49 »

estas diciendo k si yo tngo una pareja hetero y paso todos los examenes podre adoptar un niño y si tngo una pareja homo no?? en k kambio yo? si soy la misma persona pero con una relacion sexual distinta? en el ambito emocional voy a kerer a la otra persona igual..."solo" cambia el tema sexual, x asi decirlo...djo d ser apta entonces?

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.621 segundos con 17 consultas.