Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAYOFFS NBA (Comentarios)  (Leído 35610 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #70 : 3 de Mayo 2005, 20:21:17 »

impresentable lo de Tony Parker, jugador al que ya no puedo verlo...da asco....
K por tu aportacion desde alla, socio
oye que te pasa con parker??? no me parece mal jugador, no entiendo a que viene ese odio... supongo que sera por la suplencia de ginobili para que el sea titular(yo pienso tambien que manu es mejor que parker) pero eso no es culpa suya, sera de popovich. De todas formas yo creo que deberian jugar los 2 de titulares.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Diego.
Asidu@

« Respuesta #71 : 3 de Mayo 2005, 20:37:40 »

impresentable lo de Tony Parker, jugador al que ya no puedo verlo...da asco....
K por tu aportacion desde alla, socio
oye que te pasa con parker??? no me parece mal jugador, no entiendo a que viene ese odio... supongo que sera por la suplencia de ginobili para que el sea titular(yo pienso tambien que manu es mejor que parker) pero eso no es culpa suya, sera de popovich. De todas formas yo creo que deberian jugar los 2 de titulares.

Hola Danini, K de vuelta para vos tambien.

Lo de la suplencia de Manu no pasa por Parker (juegan en diferentes posiciones) sino mas que nada como vos decis, por una decision del DT (otro que me tiene harto)...Concretamente  no me gusta que el coach tenga como unica opcion cada vez que pierden los Spurs poner a Manu como suplente (cuando era el jugador que mejor le respondio hasta ahora) para poner a un suplente (berry) como titular para "darle confianza"...y aprovechar la energia de Manu cuando sale desde el banco...una burrada total...poner un All Star de suplente, uffff...es como que (salvando las enormes distancias entre estos 2 jugadores) Phill Jackson hubiese puesto de suplente a Kobe (en la epoca de Shaq en LA) para darle mas confianza a algun suplente luego de perder 1 partido....y es mas, en mi opinion si alguien tenia que haber ido al banco ese era Parker que , salvo en el OT de ayer, viene jugando como lo hizo durante toda la temporada...mal.

No me gusta el juego de Parker ni tampoco su egoismo como jugador....es cuestion de gustos, el tipo me cae mal, muy muy morfon y tribunero.

Ya se que lo mas seguro es que la suplencia de Manu sea solo por esta serie porque es una cuestion tactica y tambien se que Manu con esto juega igual o mas minutos que siendo titular... pero me jode que Pop se la agarre con el cuando se la tendria que haber agarrado con su niño mimado (Tony)

Saludos  Cervecitas
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #72 : 3 de Mayo 2005, 21:36:08 »

Hola Diego.
Escribo desde Bahía Blanca, así que te imaginás la opinión que tengo del Manu.
Pero me parece que se te sale un poquito la cadena con Parker y con Popovich-
Creo que Parker es un excelente play-maker, comete errores porque es muy pendejo, pero es un terrible pedazo de jugador.
No se si tiene 24 años, y hace tres que maneja los hilos de uno de los principales candidatos de los últimos tiempos.
Con respecto a que Manu no salga de inicial... es como el te común, no hace ni bien ni mal, lo importante es que confían en él para cerrar los partidos, y el tipo se carga la mochila y le da para adelante
Si me parecen muy pobres las declaraciones de George Karl, diciendo que Manu hace mas foules que los que le cometen a él, y que juega un basquet "feo". Eso es impotencia pura, pero pobre tipo, lo sufrió en los JJOO y ahora otra vez, parece que fuera algo personal.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Diego.
Asidu@

« Respuesta #73 : 3 de Mayo 2005, 22:56:52 »

Hola Diego.
Escribo desde Bahía Blanca, así que te imaginás la opinión que tengo del Manu.
Pero me parece que se te sale un poquito la cadena con Parker y con Popovich-
Creo que Parker es un excelente play-maker, comete errores porque es muy pendejo, pero es un terrible pedazo de jugador.
No se si tiene 24 años, y hace tres que maneja los hilos de uno de los principales candidatos de los últimos tiempos.
Con respecto a que Manu no salga de inicial... es como el te común, no hace ni bien ni mal, lo importante es que confían en él para cerrar los partidos, y el tipo se carga la mochila y le da para adelante
Si me parecen muy pobres las declaraciones de George Karl, diciendo que Manu hace mas foules que los que le cometen a él, y que juega un basquet "feo". Eso es impotencia pura, pero pobre tipo, lo sufrió en los JJOO y ahora otra vez, parece que fuera algo personal.

Hola Jorge

Mira, capaz que las palabras escritas no reflejan el animo conque las digo...era onda charla de cafe, me explico?
Igualmente en lo que no coincidimos es con lo de Tony Parker....no voy a decir que es malisimo, pero tampoco es el "gran" jugador que nos quieren hacer creer que es...Es lagunero, muy muy muy muy individualista ( se supone que como base tiene que hacer jugar al equipo, no jugar el solo), tribunero, y sobretodo , en mi opinion, pecho frio....vos sabes a lo que me refiero, cuando las papas queman (salvo en contadas ocasiones) el mira para otro lado....Es bueno, pero yo no se si es tan bueno como para ser el base titular del mejor equipo de la NBA....y para mi es un capricho del coach...ojo es mi humilde opinion y obvio que Pop sabe muchisimo mas y por algo lo pone, pero bue...
Y lo ultimo, la frase de moda al hablar de Parker...es muy joven y ya va a explotar....ya tiene 24?...a que edad se es maduro en basquet?...porque Carmelo Anthony tiene 20 (o menos) y parece todo un experto al lado de Parker....Nombrame 3 partidos en toda la temporada que TP se metio el equipo al hombro y lo llevo a la victoria....igual no me cebo mas porque admito como dije en el primer post que no soy muy imparcial en el tema de los Spurs, jejejeje... Tongue

Saludos y como bahiense te comento que una de las cosas que mas guardo con cariño es la remera de la seleccion de Basquet de Manu que me la autografio la ultima vez que estuvo aca....lo llame desde las plateas y vino a sacarse fotos y firmar autografos...un fenomeno....ah, a Tony un frances con la remera de Henry se quedo afonico llamandolo ...y el ni pelota....te lo cuento solo como anecdota ok

Bye bye...y a seguir a Manu que sino estoy mal informado el miercoles lo pasan en Argentina (no puedo creer que no pasen todos los partidos alla!!)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #74 : 3 de Mayo 2005, 23:05:07 »

Solo dos comentarios, dichos con respeto a todo el mundo

1 Tony parker aparte de gran jugador (individualista en exceso eso si) tiene 22         
    años

2  los jugadores explotan a diferentes edades ¿Donde estaba ginobili con 22
    años ? Aparte de de que Parker es el base titular de un equipo campeòn màs
    joven de la historia ( 19 años)

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #75 : 3 de Mayo 2005, 23:05:20 »

Si monstruo, lo mío también era onda birrita.
Me gustaría más que el base de los Spurs fuera Nash o Kidd, pero bueh es lo que hay.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #76 : 3 de Mayo 2005, 23:13:56 »

Antetodo un saludo Diego y una pregunta, cuanto cuesta una entrada para ver un partido NBA

segundo, yo me quedo con Chicago y con los Spurs.

tercero, Jorge eso de Bahia Blanca suena a paraiso

cuarto, los equipos buscan rotacion

este año esta dificil, pero yo me quedo una final Detroit - Phoenix

040413
Diego.
Asidu@

« Respuesta #77 : 3 de Mayo 2005, 23:28:04 »

respondo de a uno:

Cangas: si no estoy mal informado, Manu a esa edad estaba ganado titulos en Italia ( y creo que gano "algo" alla,no?)...igualmente con respecto a Parker son solo opiniones, a mi no me gusta, eso es todo.

Jorge: No sabes lo que extraño las charlas esas con mis amigos...ay ay ay..me agarra una nostalgia  Cry ...Yo queria que venga Kidd, una lastima que no se dio....sino era un afano!...Modifico para agregar que estoy de acuerdo con lo que dijiste del tecnico de Denver...un desubicado y mas cuando ves como le estan dando a Manu, impresionante como le pegan y el se levanta sin chistar y va a tirar los libres

Solo: Bahia Blanca es una de las cunas del basquet argentino (junto con Cordoba), de ahi salieron Manu y Pepe Sanchez entre otros...igual ese tema se lo dejo al bahiense del foro que seguramente te lo puedo explicar mejor ok
Con respecto de las entradas , aca esta bueno porque tenes de todo....mira: las mas baratas (te estoy hablando de los Washington, Wizards) estan en el upper level, alto y detras de los aros...esas salen 10 dolares (onda, esta bueno para ir ahi sino tenes nada que hacer, sale barato y pasas un buen rato solo por 10 mangos)...despues siguiendo por el upper level pero ya en el medio tenes las de 48 dolares a en esas se ve bien y son a las que yo voy usualmente...ademas como estudiante universitario si Washington juega los miercoles me dejan las de 48 a 10 dolares....Luego tenes el nivel medio que van desde los 80 hasta 120 dolares, que se mejor, pero te repito desde el nivel mas alto y en el medio se ve bien igual...y luego tenes las mas caras que son las que estan atras de los bancos de suplentes y a la altura de la cancha que varian de precio pero que rondan los 200 dolares (esas son las que saque cuando vino Manu aca)...Para mi la final es Miami-Spurs y ganamos 4-1  ok

Saludos  Cervecitas

« Última modificación: 3 de Mayo 2005, 23:32:39 por Diego. » En línea
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #78 : 4 de Mayo 2005, 03:25:37 »

Màs premios BEN GORDON (chicago bulls) mejor sexto hombre. Es el primer rookie que lo consigue

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #79 : 4 de Mayo 2005, 16:59:09 »

Màs premios BEN GORDON (chicago bulls) mejor sexto hombre. Es el primer rookie que lo consigue
este premio ye el de wallace se beian benir

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.677 segundos con 15 consultas.