Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAYOFFS NBA (Comentarios)  (Leído 35452 veces)
Diego.
Asidu@

« Respuesta #190 : 2 de Junio 2005, 17:59:16 »

GO SPURS GO!!!!

Fue una linda serie de partidos para ver....Duncan demostro porque es un MVP (aunque esta temporada haya merecidamente sido Nash)...Con Ginobili ya no me quedan adjetivos para describirlo...Parker mas de lo mismo (muy incosistente, para mi anoche tampoco jugo bien....18 puntos (luego de abollar el aro errando demasiado 8/21 ...tiro 3 tiros menos que Duncan!) 1 rebote....y solo 2 asistencias...muy poco para un BASE que lo que tiene que hacer es no solo tirar al aro a ver si la emboca sino tambien hacer jugar a los demas.(no se en que periodo Manu y Duncan fueron a la banca , dejando a parker en la cancha...fue un desconcierto total que termino con un timeout )

Me encanta Mohammed, aunque ayer se cargo de faltas...y tambien Horry y bowen....otro que entro barbaro fue Udrih, que hizo 2 triples seguidos apenas suplanto al "base" titular.

Por el lado de los Suns, Stoudemire demostro que va en camino a ser un monstruo de la NBA....ahora bien hay algo que no estoy de acuerdo....si bien jugo barbaro tambien es cierto que los arbitros (un verdadero desastre lo que pitaron los 2 ultimos partidos) lo dejaron hacer lo que quisiera....algunos fouls no cobrados eran hasta irrisorios, hubo uno que le hizo a Parker que no tiene nombre...el tipo recoje el rebote ofensivo, se agacha , empuja a Parker con el balon alevosamente tirandolo al piso y luego encesta...creo que fue en el 4to periodo si mal no recuerdo....

Parrafo final a Nash que demostro ser un verdadero MVP no solo por su juego sino tambien por su caballerosidad a la hora de perder, saludando y felicitando a los rivales....

Nos vemos la semana que viene en la final  Cervecitas
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #191 : 2 de Junio 2005, 22:33:04 »

enhorabuena a esos magnificos Spurs, el anillo lo tienen a tiro

el Nash es un bomba, pedazo jugador

y Phoenix ha hecho una gran temporada y un buen playoffs

Miami esta muy fuerte pero Detroit Soso Pistons yo creo que llegara a la final

040413
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #192 : 2 de Junio 2005, 22:33:40 »

enhorabuena a esos magnificos Spurs, el anillo lo tienen a tiro

el Nash es un bomba, pedazo jugador

y Phoenix ha hecho una gran temporada y un buen playoffs

Miami esta muy fuerte pero Detroit Soso Pistons yo creo que llegara a la final

040413
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #193 : 2 de Junio 2005, 22:35:10 »

yo creo que la final será miami-spurs
y apuesto por miami, mas con el corazon que con la cabeza...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #194 : 3 de Junio 2005, 17:22:00 »

Heat, 88
Pistons, 76

detroit en el abismo, si pierde cae, yo apuesto por detroit, aunque lo beo chungo

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #195 : 3 de Junio 2005, 22:09:29 »

UNOS NUMEROS INTERESANTES:

Reveladoras estadísticas de los playoffs

Quedó claro que el personal de las Espuelas de San Antonio supo elegir el bronceador adecuado para jugar en el ardiente desierto de Arizona. Dejó zapatero a los Soles de Phoenix, que en esta serie final de Conferencia no pudo ganar ninguno de los tres juegos que disputó en casa.
     Los tejanos se consagraron campeones del Oeste y se instalaron en la final de la NBA, con algunos sobresalientes aportes individuales, a saber: Duncan 1,29, Ginóbili 1,05, Horry 1,00, Parker 0,55, Mohammed 0,47 y Bowen 0,44 en la valoración sistema NBA y Duncan 33, Ginóbili 19, Bowen 8, Horry 7, Udrih 7, Parker y Barry 2, según la modalidad de medición europea.
     Lo que no siempre reflejan específicamente los números es la actitud defensiva. La de los Spurs fue, siempre, mucho más confiable respecto de cómo deben encararse los playoffs, siendo Bowen el abanderado (borró literalmente al temido Marion en los primeros 4 juegos e hizo lo propio con Johnson en el quinto), y erigiéndose Ginóbili en su principal colaborador, dentro de un grupo por lo general responsable.
     De nada le sirvió a Amare Stoudamire su asombrosa demostración en toda la eliminatoria (valoración 1,41 en NBA y 45 en la europea), en la que estableció un flamante tope de 5 juegos con más de 30 puntos, desplazando del sitial al legendario Kareem Abdul-Jabbar. Apenas encontró compañía en Nash y Parker y menor medida de Johnson, al tiempo que Marion y Richardson fracasaron en toda la línea. Imposible competir así contra un adversario mucho más parejo, solidario y enchufado.
     Queda, por último, aportar otro detalle estadístico respecto de la producción de "Manu" Ginóbili, a quien ya le están quedando pocas metas por alcanzar y es, por méritos exhibidos, una auténtica e indiscutible estrella con brillo propio en el Gran Circo y cuya popularidad puede ya rastrearse en todo el mundo.
     El zurdo bahiense encabeza la estadística del "más-menos", que mide el rendimiento de un equipo mientras determinado jugador está en cancha y cuando mira desde el banco.
Entre los 96 basquetbolistas que iniciaron los playoffs, el escalafón de los diez mejores está así: 1) Ginóbili, +123, 2) E. Jones (Miami) +103; 3) Stoudamire (Phoenix) +101; 4) Prince (Detroit) +99; 5) D. Jones (Miami) +92; 6) Billups (Detroit) +89, Johnson (Phoenix) +89, R. Wallace (Detroit) +89; 9) Hamilton (Detroit) +84 y 10) Duncan (San Antonio) +75.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #196 : 3 de Junio 2005, 22:21:55 »

WADE LESIONADO, no se sabe si jugará ante detrotit el partido 6

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #197 : 5 de Junio 2005, 11:19:06 »

paliza de detroit a miami

Pistons, 91
Heat, 66

septimo juego en miami, y wade igual no juega

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #198 : 5 de Junio 2005, 12:41:12 »

Mal pintan las cosas para Miami. Una final pistons-spurs me parece favorable para San Antonio.Otra cosa serìa spurs-Heat, con O`Neal todo es posible.

Por cierto a muerto George Mikan, que aunque a algunos no os suene, fue el primer gran dominador de esta liga, un hombre que obligò a cambiar las reglas de este deporte y que ganò varios titulos y estableciò un sinfìn de records con los Lakers, cuando estos estaban en Minneapolis. Tenìa 80 años y la noticia positiva es que Saquille O`neal pagarà todos los gastos de su entierro. Un buen detalle

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #199 : 5 de Junio 2005, 16:35:24 »

eso me parece una kosa muy buena por parte de shaq.

Wade parece que no se recuperará para el juego numero 7 el lunes a la noche, asi que lo que se espera es que haya una final deefensiva, aber kien defiende mejor

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.314 segundos con 14 consultas.