Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:36:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAYOFFS NBA (Comentarios)  (Leído 35411 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #210 : 8 de Junio 2005, 17:31:10 »

uffff, yo sigo apostando por Detroit Soso Pistons, como marquen su ritmo de juego...

pero tambien tienen delante a los Spurs que son una bestia

yo digo un 4-3 para Detroit

040413
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #211 : 8 de Junio 2005, 21:55:50 »

Lo que me temo es que vaya a ser una de las finales con menos indices de audiencia (poco mercado, equipos con juego defensivo) en U.S.A

Supongo que no mirarán los que no saben de basquet.

A Detroit no lo he visto casi nada, pero los Spurs le dieron una lección de basquet (ataque y defensa) al equipo con la (supuestamente) mejor ofensiva de la NBA.

Mi voto va para los Spurs, y para ser original, digo 4-1

En Usa vende el mercado, y ni San Antonio ni detroit son Chicago ni Nueva york Ni Los Angeles. Hace 2 años la final Spurs- Nets batiò los records negativos de audiencia y estos Pistons son màs aburridos que aquellos nets, mucho màs.

Logicamente en Argentina, Francia, Islas Virgenes y Eslovenia entre otros se batiràn records y los aficionados estaràn pendientes de sus figuras, pasarìa lo mismo en España si Gasol mete a los Grizzlies algùn dìa en la final.
yo me refiero unicamente a Usa.

En cuanto a lo marcado en negrita solo decirte que la vena patriotera no te lleve a  descalificar a nadie, yo considero que se mucho de baloncesto  y no pienso ver la final (por ver a Wade Y O`neal si madrugarìa)

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #212 : 8 de Junio 2005, 23:05:52 »

No Cangas, en ningún momento quise descalificar a nadie y mucho menos a vos, o en todo caso desconfié del gusto de los americanos en general (digo en general para que ahora  no se enoje conmigo), porque convengamos que ven cada cosa que no tiene nombre

Supongo que coincidirás conmigo en que al buen basquet lo hacen tanto el buen ataque como la buena defensa, y las dos son partes del mismo todo.

Después pasa por una cuestión de gustos, y hasta de horarios.
Yo no perdería un minuto en ver a Shaq, pero puedo ver horas a Nash y Stoudemire (o como corno se escriba).

Pasando al tema del patrioterismo no te puedo negar que influye que Manu esté en la final, también tengo que decir que el tipo hace todo lo posible por ser protagonista y eso es independiente de que sea argentino, finlandés o de Botswana.

Espero sinceramente no haberte molestado, no fue para nada personal lo que escribí
 ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #213 : 8 de Junio 2005, 23:16:02 »

Nash es una maquina  Alabar Alabar

y Manu se esta saliendo en los Spurs

pero como los Spurs no tomen las riendas desde el principio, se puede repetir una final como la temporada pasada

una final anti-NBA

los Pistons tienen un gran equipo y como marquen ese juego austero y eficaz...

040413
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #214 : 8 de Junio 2005, 23:29:25 »

No Cangas, en ningún momento quise descalificar a nadie y mucho menos a vos, o en todo caso desconfié del gusto de los americanos en general (digo en general para que ahora  no se enoje conmigo), porque convengamos que ven cada cosa que no tiene nombre

Supongo que coincidirás conmigo en que al buen basquet lo hacen tanto el buen ataque como la buena defensa, y las dos son partes del mismo todo.

Después pasa por una cuestión de gustos, y hasta de horarios.
Yo no perdería un minuto en ver a Shaq, pero puedo ver horas a Nash y Stoudemire (o como corno se escriba).

Pasando al tema del patrioterismo no te puedo negar que influye que Manu esté en la final, también tengo que decir que el tipo hace todo lo posible por ser protagonista y eso es independiente de que sea argentino, finlandés o de Botswana.

Espero sinceramente no haberte molestado, no fue para nada personal lo que escribí
 ok

No me ofendiste jorge. Si te entiendo que esteis orgullosos de Manu, es un pedazo de jugador tanto arriba como abajo (defensa- ataque), yo solo daba mi opiniòn sobre la audiencia tv en USA que para ellos es el baròmetro dode se ve la popularidad y un Spurs- pistons, logicamente no es un Bulls- Lakers o un Lakers- Knicks que ya serìa la leche y supongo serà el sueño de D.Stern.

En lo de ataque-defensa ya es cuestiòn de gustos, como tu dices, yo prefiero el ataque, el talento.
No hay que olvidar que defender es actitud (trabajo) y ataque es aptitud (talento) pero es solo mi opiniòn y quizàs tengan màs merito aquellos que sin demasiada aptitud tienen la suficiente actitud para triunfar.

Por cierto solo los mejores tienen las 2 y Ginobili, Duncan entre otros las tienen.

Y en cuanto al  horario, que tu tambien mencionas, tienes toda la razòn. Aquì en españa los partidos se juegan de madrugada y eso condiciona y mucho.
Yo madrugarìa o trasnocharia para fer un espectaculo, pero si veo un 76-64 (por ejemplo) con un 35% de tiros, pues mejor me quedo en la cama y en esta serie creo que se van a ver varios partidos asì

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.807 segundos con 14 consultas.