Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAYOFFS NBA (Comentarios)  (Leído 35465 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #90 : 5 de Mayo 2005, 20:34:39 »

Es imposible (casi) pero sueño con una final del este celtis- wizards y unos suns- mavericks en el oeste.

Te diría que sí es imposible, por lo menos lo de suns-mavericks, se cruzarían en la semifinal de la conferencia me parece
ya las roto el sueño juasjuas

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #91 : 5 de Mayo 2005, 20:56:15 »

Es imposible (casi) pero sueño con una final del este celtis- wizards y unos suns- mavericks en el oeste.

Te diría que sí es imposible, por lo menos lo de suns-mavericks, se cruzarían en la semifinal de la conferencia me parece

gracias, no habìa mirado los cruces, bueno por lo menos que uno juegue la final

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #92 : 5 de Mayo 2005, 21:30:49 »

asi estan las cosas...

sonics spurs, kien ganaria a 7 partidos?

uffff eso echara fuego, el factor campo es muy importante

040413
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #93 : 6 de Mayo 2005, 10:37:03 »

Bueno, bueno...tanto Rockets como Celtics fuerzan el septimo

McGrady pudo con Nowitzki y los Mavericks y forzó el séptimo partido
Tracy McGrady, como había prometido, dejó a un lado la polémica de la conspiración de los árbitros y su entrenador Jeff Van Gundy, y anotó 37 puntos para que los Rockets venciesen por 101-83 a Dallas en el sexto partido de la eliminatoria de la fase final.

La victoria permitió a los Rockets empatar a tres la eliminatoria y jugar el séptimo y decisivo partido el próximo sábado en el American Airlines Center de Dallas, donde se decidirá último semifinalista que falta en la Conferencia Oeste. El ganador tendrá como rival a los Suns de Phoenix que llevan toda la semana descansando después de haber barrido por 4-0 a los Grizzlies de Memphis en la primera ronda.

McGrady no dio pie para que los árbitros pudiesen ser los protagonistas de un partido, que comenzó mal para los Rockets al tener un parcial adverso de 18-26 en el primer cuarto, pero en el segundo se recuperaron gracias a su estrella con otro de 34-19 e irse al descanso arriba en el marcador (52-47).

La historia se repitió en el tercero con los Mavericks arriba 25-17, pero a partir del cuarto McGrady comenzó su exhibición de puntos y con 14 de 28 tiros de campo, incluidos 6 de 10 triples, iba a arrollar al equipo de Dallas, que vio como su líder y estrella, el alero alemán Dirk Nowitzki, no tuvo su mejor actuación en el apartado del ataque.

McGrady, que nunca ha podido superar la primera ronda de los playoffs en ocho años como profesional, no quiso quedar eliminado y comenzó el cuarto periodo anotando 8 puntos consecutivos, incluidos dos triples, para darle a los Rockets un parcial de 19-0, que cambió la historia de un partido igualado en un exhibición para su equipo.

'T-Mac' no estuvo solo
Pero si McGrady, que también aportó 8 rebotes, 7 asistencias, 1 recuperación de balón y 1 tapón, cumplió con su responsabilidad de líder indiscutible, el reserva Mike James iba a convertirse en el factor sorpresa al conseguir 22 puntos, su mejor marca como profesional en playoffs.

Otros dos reservas, Jon Barry contribuyó con 14 puntos y el veterano Dikembe Mutombo impuso su ley bajo los aros al capturar 10 rebotes, mientras que el pívot chino Yao Ming se perdió en la mediocridad con sólo 8 tantos en 27 minutos de acción.

Sólo Stackhouse y Finley acompañaron a Nowitzki
Nowitzki sólo pudo anotar 19 puntos después de fallar 17 de los 22 tiros de campo que hizo, y aunque respondió con 13 rebotes, cinco tapones y cuatro asistencias, los Mavericks, ante la inspiración de McGrady, que superaba cualquier tipo de defensa que le hicieron, necesitaron de sus puntos.

El reserva Jerry Stackhouse con 21 puntos y Michael Finley, que aportó 14, fueron los otros dos jugadores que anotaron en doble dígitos para los Mavericks, que se quedaron con sólo un 36,0 por ciento de acierto en los tiros de campo, por el 48,6 que tuvieron los Rockets.

"McGrady estuvo sensacional en el cuarto periodo, pero nosotros no hicimos bien las cosas en la defensa", comentó Avery Johnson, entrenador de los Mavericks, que después de haber perdido los dos primeros partidos de la serie en su campo ganaron tres en fila.

Antoine Walker rescata a los Celtics en Indianápolis
Antoine Walker no brilló, pero esta vez sí anotó los puntos decisivos cuando los Celtics más los necesitaban tras la expulsión de Paul Pierce, y en la prórroga del sexto partido de la eliminatoria de la fase final su equipo venció 89-92 a Indiana.

La victoria, que podía haber llegado en el tiempo reglamentario si el reserva Kendrick Perkins no hubiese fallado dos tiros libres, con 12 segundos para concluir el partido, o los árbitros no hubiesen expulsado a Pierce con doble falta técnica, permitió a los Celtics empatar a 3-3 la serie y volver con la ventaja de campo a Boston para disputar el séptimo y decisivo partido.

Walker, que no había sido factor en el quinto partido cuando los Pacers ganaron en Boston por 90-85, entendió la gran responsabilidad que tenía al quedarse los Celtics sin Pierce, y respondió con 24 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón. El alero titular de los Celtics, que anotó 11 de 26 tiros de campo, tuvo su mayor problema en el control del balón al perderlo 8 veces, Shocked pero el triple que logró al comienzo de la prórroga y la canasta cuando faltaba un minuto para su final, fueron la clave que permitieron a su equipo remontar una desventaja de 11 tantos del inicio del partido.

Junto a Walker, de nuevo a Ricky Davis, con 22 puntos, su mejor marca como profesional en playoffs, dejó una vez más en evidencia a los periodistas que lo relegaron al segundo lugar en el premio de Sexto Jugador del Año de la temporada regular.

La expulsión de Paul Pierce
Pierce, antes de ser expulsado a 12 segundos para el final del tiempo reglamentario, también hizo su trabajo al aportar 20 puntos con 11 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón.

La expulsión se dio cuando el marcador señalaba una ventaja de 83-84 para los Celtics, y Jamaal Tinsley le hizo personal con golpe incluido en el cuello, a lo que respondió Pierce con un codazo que los árbitros castigaron con doble técnica y expulsión.

Los Celtics eligieron al jugador que sustituyese a Pierce en el lanzamiento de los dos tiros de personal y Perkins falló por completo lo que pudo haber sido el triunfo anticipado de su equipo.

A pesar de todos estos fallos, los Celtics iban a tener a su favor el factor sorpresa con Al Jefferson, la carta escondida del entrenador, Doc Rivers, en el apartado defensivo, que aportó 11 puntos con 14 rebotes y 2 tapones, sus mejores marcas como profesional en la fase final.

Oportunidad de oro perdida por los Pacers
Los Pacers, que tuvieron todo a su favor para haber conseguido la victoria que los pusiera en las semifinales, esta vez no encontraron al jugador que definiese en los momentos decisivos, ni tampoco brillaron en los tiros de campo al quedarse con un 36,0 por ciento en comparación al 41,1 de los Celtics.

Jermaine O'Neal encabezó el ataque de los Pacers al conseguir 26 puntos con 10 rebotes y 5 tapones, mientras que Stephen Jackson se quedó con sólo 14 (5 de 15 tiros de campo) y el veterano Reggie Miller no tuvo su mejor actuación al sumar 12 puntos.

El cuarto jugador de los Pacers que superó la barrera de los 10 tantos fue el reserva Anthony Johnson, que anotó 13, mientras que el veterano Dale Ellis aportó 5 puntos y capturó 14 rebotes.

Los Pacers han ganado dos partidos en Boston y los Celtics hicieron lo propio en sus visitas al Conseco Fieldhouse de Indianápolis, sin que el factor campo haya tenido validez hasta ahora para ambos equipos.
« Última modificación: 6 de Mayo 2005, 10:42:38 por Baker » En línea

Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #94 : 6 de Mayo 2005, 16:30:06 »

Amos a ver los washington wizards los vamos a eliminar por paliza porque los chicago bulls tienen un equipo para eliminiarlos no creo que los eliminemos GO BULLS GO BULLS **** MIERDA WIZARDS

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #95 : 6 de Mayo 2005, 16:58:16 »

Amos a ver los washington wizards los vamos a eliminar por paliza porque los chicago bulls tienen un equipo para eliminiarlos no creo que los eliminemos GO BULLS GO BULLS p**a MIERDA WIZARDS
por paliza no kreo, porque ya ban 2-2 yo kreo ek ademas perderan lols bulls, porke el trio arenas-huges-jamison es muy bueno, y porke kedan dos partidos en washington

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Diego.
Asidu@

« Respuesta #96 : 6 de Mayo 2005, 21:42:57 »

Amos a ver los washington wizards los vamos a eliminar por paliza porque los chicago bulls tienen un equipo para eliminiarlos no creo que los eliminemos GO BULLS GO BULLS p**a MIERDA WIZARDS
por paliza no kreo, porque ya ban 2-2 yo kreo ek ademas perderan lols bulls, porke el trio arenas-huges-jamison es muy bueno, y porke kedan dos partidos en washington

Ya vamos arriba 3-2....sorry  Smiley

Yo, aunque viva en Washington, alentaba por los Bulls, por Nocioni...pero tal como dije hace varios dias, si los Bulls se relajaban y no defendian con fuerza la iban a pasar mal....yo creo que hoy se termina la serie aca, ganan los Wizards 4-2

Para mi entre Spurs/Sonics ganan los de Ginobili ya que no solo tienen la ventaja de campo sino tambien mejor equipo...es mi humilde opinion.....y aguante Manu  Alabar
Diego.
Asidu@

« Respuesta #97 : 6 de Mayo 2005, 21:45:35 »

Aca les dejo el comentario que escribio Ginobili sobre la serie San Antonio/ Denver.... creo que es interesante ver como lo vive un jugador desde adentro,no? Cervecitas Saludos  Cervecitas

Siempre el juego es más agresivo en esta instancia
por Manu /06-05-05

Ganarle por 4-1 a un equipo tan duro como Denver no es sencillo, así que estamos satisfechos. Pasamos otra etapa, pero lo mejor es que ahora tengo un par de días para descansar que vienen bien. No del todo, porque hay prácticas, pero son tácticas, y al menos no voy a sufrir los golpes de los partidos.

Me imagino que lo primero que quieren saber es qué pasó con los abucheos en Denver. También me enteré de las cosas que dijo George Karl. Bueno, yo no siento que nada de esto haya sido una agresión ni que tengan algo personal contra mí. Estamos en los playoffs y todos los equipos hacen lo que pueden para sacar ventajas. Es una estrategia.

Lo mismo con lo que se comenta sobre si me marcan con más violencia. Siempre el juego es más agresivo en esta instancia. Lo que pasó es que en el tercer partido yo penetré mucho y me hicieron varias faltas. Obviamente, después querían que yo no pasara. Ese día, en la jugada en la que expulsaron a Carmelo Anthony, penetré y sabía que iban a hacerme foul. Encaré y no me di cuenta de que venían tres. Después, cuando vi que se complicaba, cerré lo ojos y dije: "Que sea lo que Dios quiera". No me lastimaron. Me quedé en el piso un rato para descansar, porque venía de lado a lado en dos o tres contraataques.

Hablando de la serie, estamos conformes porque el plan de juego se cumplió. No los dejamos correr y nos hicimos fuertes en el rebote. Ellos son duros y atléticos. Nada fáciles. Lo de ser suplente y tratar de llevar algo más de energía desde el banco no es nuevo. Cuando Pop me lo comentó, le dije que si él sentía que era una buena idea a mí también me parecía bien. Creo que soy el indicado para hacer eso. Si nos ayuda para ganar, seguiré haciéndolo.

Si bien en estos partidos fui el goleador del equipo, no es común y será difícil que se repita. Lo que pasa es que Tim Duncan tuvo una mala noche y en otro partido jugó poco porque se cargó de faltas. Y como tuve una serie buena, los números se dieron así. Pero lo normal es que Tim sea siempre el que juega bien y que Tony Parker y yo alternemos un poquito detrás de él. Después, si se da que los tres estamos bien, mejor, porque podemos ser más agresivos. Además, tenemos un muy buen banco. Hay nuevos jugadores, como Glenn Robinson, y eso que por lesiones no pudieron jugar mucho Rasho Nesterovic y Devin Brown. Hay muchas armas y gente que da su mano en cada momento.

Con Seattle ya nos conocemos bastante. En la serie regular arrancó bien, muchos esperaban que se cayera y no pasó nada de eso. Ganaron dos juegos ellos y dos nosotros. Tienen muy buenos tiradores, como Ray Allen y Rashard Lewis, pero al mismo tiempo tienen dureza en la defensa y buen juego interno, con Danny Fortson, Nick Collison, Reggie Evans y Jerome James.

Del resto pude ver algo de Miami-New Jersey y de Boston-Indiana. A Chicago y al Chapu no, porque jugó los mismos días que nosotros. Pero por ahora lo que pase en el Este nos importa poco. Lo mejor es preocuparse por lo del Oeste. Tenemos bastantes cosas para pensar de nuestro lado.

Manu

---------------------------------------------------------------------------

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #98 : 7 de Mayo 2005, 12:29:21 »

los wizards se clasifican para playoffs al ganar a los bulls 94-91. Los bulls tras ganar 2 partidos seguidos, se metieron en "arenas" movedizas y la liaron

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #99 : 8 de Mayo 2005, 10:21:58 »

Pacers, 97
Celtics, 70

Mavericks, 116
Rockets, 76

paliza de mavs a rockets, y asi jugaran kontra los suns ke tienen a nash, ultimo mvp

los pacers reviviran su bronca contra detroit en semis

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.836 segundos con 14 consultas.